Saved...

Cursos Gratis por Categorías


Graduado en ESO en XINZO DE LIMIA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS DE ACCESO

Asignaturas y Temario del Graduado en ESO

Objetivos del curso de Graduado en ESO:


-Poder acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología)

-Acceder a todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.

- Intruducirte en El mundo laboral.



Curso NO GRATUITO. Este curso es DE PAGO. Consultar precio en Centro formación

FP a Distancia: te ofrecemos la posibilidad de conseguir el Título Oficial de Formación Profesional a distancia,
estudiando con los horarios que tú quieras y sin necesidad de acudir a clases presenciales. La FP ofrece títulos oficiales que responde a la formación que las empresas y el mercado de trabajo solicitan. España necesita técnicos medios de Formación Profesional y técnicos superiores de FP (varios informes sobre el mercado de trabajo así lo aseveran) para aumentar su competitividad. Con las titulaciones que te proporciona la FP, tu futuro profesional tendrá mucho mejores perspectivas: en los momentos económicos inciertos que vivimos todas las instituciones nacionales e internacionales están de acuerdo en la necesidad de aumentar el nivel de formación en nuestro país. Nosotros ofrecemos a los alumnos interesados la posibilidad de formarse y prepararse para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de grado medio o FP de grado superior, preparando las convocatorias de las pruebas libres de Formación Profesional que el Ministerio de Educación convoca anualmente en todas las Comunidades Autónomas para la obtención del Título Oficial de FP, sin necesidad de acudir a clases presenciales.

Programa del curso Graduado en ESO:


-Matemáticas: Números naturales y enteros, fraccionarios y decimales, geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística.

-Lengua: Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, morfología, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, comunicación interpersonal, el lenguaje literario, el lenguaje en los medios de comunicación.

-Literatura: Edad Media, Renacimiento, Barroco, la ilustración, el Romanticismo, Realismo y Naturalismo, Generación del 98 y del 27.

-Inglés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas.

-Francés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas.

-Ciencias de la Naturaleza: El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física.

-Ciencias Sociales: La Unión Europea, los organismos internacionales, España en el mundo, organización política y territorial de España, el mundo laboral.

-Tecnología: Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, automatización industrial, la organización empresarial.

-Plástica: Dibujo técnico y dibujo geométrico.

GRADUADO EN ESO: Centros de Formación dónde se estudian en XINZO DE LIMIA



    ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE OURENSE

    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • CURSO GRATIS Gestión de cobros A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
      Duración: 60 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Gestión de cobros A DISTANCIA El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS Gestión de cobros A DISTANCIA de preparación para adquirir los conocimientos ne... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Inglés Avanzado 20h

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Idiomas
      Duración: 20 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Inglés Avanzado 20h Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS Inglés Avanzado 20h incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitir... ver temariover temario

    • FP Cocina

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 2000 horas

      Objetivos del Curso FP Cocina: El curso de FP en COCINA Y GASTRONOMIA, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer para desarrollar con éxito la profesión de cocinero... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS GESTION DE VENTAS INFORMATIZADA

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
      Duración: 44 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS GESTION DE VENTAS INFORMATIZADA El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS GESTION DE VENTAS INFORMATIZADA de preparación para adquirir los conocimientos necesa... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
      Duración: 30 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES de preparación para adquirir conocimientos sobre la m... ver temariover temario

    Comentarios de usuarios: Graduado en ESO


    • Graduado en ESO
      Ana: TE pongo mis datos pero es de mi hijala de quien sería quien estará interesada en sacar el graduado para poder estudiar luego otros cursos relación con fotografía pero si las eso no puede hacerlo... Y le cuesta mucho estudiar en el instituto pero también le cuesta irse a una residencia y estoy mirando las becas pero quierondaber todas las posibilidades que tengo, gracias
      Usuario en la provincia: Ourense
      Usuario en la ciudad: Ourense

    • Graduado en ESO
      Jhonatan: Estoy interesado en curso de la eso Gracias un saludo cordial
      Usuario en la provincia: Ourense
      Usuario en la ciudad: Orense

    PLANO DE LA CIUDAD DE XINZO DE LIMIA

    OTROS DATOS DE XINZO DE LIMIA

    HABITANTES DE xinzo de limia: 10.245
    DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE xinzo de limia: Curros Enríquez, 15.
    Código Postal: 32630
    TELÉFONO: 988-550111
    FAX: 988-550112
    PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
    ALCALDE DE xinzo de limia: ANTONIO PÉREZ RODRÍGUEZ
    CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
    WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.xinzodelimia.es/
    EMAIL: concello@xinzodelimia.es

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB