Saved...

Cursos Gratis por Categorías


Graduado en ESO en TORREJON DE ARDOZ

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS DE ACCESO

Asignaturas y Temario del Graduado en ESO

Objetivos del curso de Graduado en ESO:


-Poder acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología)

-Acceder a todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.

- Intruducirte en El mundo laboral.



Curso NO GRATUITO. Este curso es DE PAGO. Consultar precio en Centro formación

FP a Distancia: te ofrecemos la posibilidad de conseguir el Título Oficial de Formación Profesional a distancia,
estudiando con los horarios que tú quieras y sin necesidad de acudir a clases presenciales. La FP ofrece títulos oficiales que responde a la formación que las empresas y el mercado de trabajo solicitan. España necesita técnicos medios de Formación Profesional y técnicos superiores de FP (varios informes sobre el mercado de trabajo así lo aseveran) para aumentar su competitividad. Con las titulaciones que te proporciona la FP, tu futuro profesional tendrá mucho mejores perspectivas: en los momentos económicos inciertos que vivimos todas las instituciones nacionales e internacionales están de acuerdo en la necesidad de aumentar el nivel de formación en nuestro país. Nosotros ofrecemos a los alumnos interesados la posibilidad de formarse y prepararse para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de grado medio o FP de grado superior, preparando las convocatorias de las pruebas libres de Formación Profesional que el Ministerio de Educación convoca anualmente en todas las Comunidades Autónomas para la obtención del Título Oficial de FP, sin necesidad de acudir a clases presenciales.

Programa del curso Graduado en ESO:


-Matemáticas: Números naturales y enteros, fraccionarios y decimales, geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística.

-Lengua: Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, morfología, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, comunicación interpersonal, el lenguaje literario, el lenguaje en los medios de comunicación.

-Literatura: Edad Media, Renacimiento, Barroco, la ilustración, el Romanticismo, Realismo y Naturalismo, Generación del 98 y del 27.

-Inglés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas.

-Francés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas.

-Ciencias de la Naturaleza: El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física.

-Ciencias Sociales: La Unión Europea, los organismos internacionales, España en el mundo, organización política y territorial de España, el mundo laboral.

-Tecnología: Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, automatización industrial, la organización empresarial.

-Plástica: Dibujo técnico y dibujo geométrico.

GRADUADO EN ESO: Centros de Formación dónde se estudian en TORREJON DE ARDOZ



    ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MADRID

    VER TODAS LAS ACADEMIAS DE LA PROVINCIA DE MADRID

    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 2000 horas

      Objetivos del Curso Formación Profesional Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno: El curso de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, incluye l... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS MICROSOFT OFFICE ONENOTE 2007

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
      Duración: 20 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS MICROSOFT OFFICE ONENOTE 2007 Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS MICROSOFT OFFICE ONENOTE 2007 incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te ... ver temariover temario

    • FP Gestión Administrativa

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 960 horas

      Objetivos Curso FP Gestión Administrativa: El objetivo del curso es la preparación para poder ejercer la profesión en la Administración y en los Organismos Públicos (auxiliares ... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TERMICAS

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
      Duración: 60 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TERMICAS Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TERMICAS incluye todo lo necesario para que apren... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS GESTION DE VENTAS INFORMATIZADA

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
      Duración: 44 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS GESTION DE VENTAS INFORMATIZADA El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS GESTION DE VENTAS INFORMATIZADA de preparación para adquirir los conocimientos necesa... ver temariover temario

    Comentarios de usuarios: Graduado en ESO


    • Graduado en ESO
      Daysi: Información
      Usuario en la provincia: Madrid
      Usuario en la ciudad: MADRID

    • Graduado en ESO
      Alejandro: Quiero sacarme el título ESO
      Usuario en la provincia: Madrid
      Usuario en la ciudad: Rivas Vaciamadrid

    • Graduado en ESO
      angel: Cursado hasta 2° de ESO
      Usuario en la provincia: Madrid
      Usuario en la ciudad: Alcalá De Henares

    • Graduado en ESO
      angel: Tengo cursado hasta 2 de la eso
      Usuario en la provincia: Madrid
      Usuario en la ciudad: Alcalá De Henares

    • Graduado en ESO
      Mercedes: Quiero sacarme la Eso pero trabajo cn lo cual necesito que sea online.
      Usuario en la provincia: Madrid
      Usuario en la ciudad: Fuenlabrada

    PLANO DE LA CIUDAD DE TORREJON DE ARDOZ

    OTROS DATOS DE TORREJON DE ARDOZ

    HABITANTES DE torrejon de ardoz: 118.441
    DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE torrejon de ardoz: Plaza Mayor, 1 -
    Código Postal: 28850
    TELÉFONO: 91-6789500
    FAX: 91 6771471
    PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
    ALCALDE DE torrejon de ardoz: PEDRO MANUEL ROLLAN OJEDA
    CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
    WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.ayto-torrejon.es/
    EMAIL: alcaldia@ayto-torrejon.es

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB