Saved...

Cursos Gratis por Categorías


Graduado en ESO en SANLUCAR LA MAYOR

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS DE ACCESO

Asignaturas y Temario del Graduado en ESO

Objetivos del curso de Graduado en ESO:


-Poder acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología)

-Acceder a todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.

- Intruducirte en El mundo laboral.



Curso NO GRATUITO. Este curso es DE PAGO. Consultar precio en Centro formación

FP a Distancia: te ofrecemos la posibilidad de conseguir el Título Oficial de Formación Profesional a distancia,
estudiando con los horarios que tú quieras y sin necesidad de acudir a clases presenciales. La FP ofrece títulos oficiales que responde a la formación que las empresas y el mercado de trabajo solicitan. España necesita técnicos medios de Formación Profesional y técnicos superiores de FP (varios informes sobre el mercado de trabajo así lo aseveran) para aumentar su competitividad. Con las titulaciones que te proporciona la FP, tu futuro profesional tendrá mucho mejores perspectivas: en los momentos económicos inciertos que vivimos todas las instituciones nacionales e internacionales están de acuerdo en la necesidad de aumentar el nivel de formación en nuestro país. Nosotros ofrecemos a los alumnos interesados la posibilidad de formarse y prepararse para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de grado medio o FP de grado superior, preparando las convocatorias de las pruebas libres de Formación Profesional que el Ministerio de Educación convoca anualmente en todas las Comunidades Autónomas para la obtención del Título Oficial de FP, sin necesidad de acudir a clases presenciales.

Programa del curso Graduado en ESO:


-Matemáticas: Números naturales y enteros, fraccionarios y decimales, geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística.

-Lengua: Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, morfología, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, comunicación interpersonal, el lenguaje literario, el lenguaje en los medios de comunicación.

-Literatura: Edad Media, Renacimiento, Barroco, la ilustración, el Romanticismo, Realismo y Naturalismo, Generación del 98 y del 27.

-Inglés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas.

-Francés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas.

-Ciencias de la Naturaleza: El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física.

-Ciencias Sociales: La Unión Europea, los organismos internacionales, España en el mundo, organización política y territorial de España, el mundo laboral.

-Tecnología: Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, automatización industrial, la organización empresarial.

-Plástica: Dibujo técnico y dibujo geométrico.

GRADUADO EN ESO: Centros de Formación dónde se estudian en SANLUCAR LA MAYOR

  • Lucus Solis
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SANLUCAR LA MAYOR | Juan Antonio Santero, 2 | Código Postal: 41800


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Curso superior Inglés Intermedio Avanzado (Nivel Oficial Consejo Europeo B2.1) A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior Inglés Intermedio Avanzado (Nivel Oficial Consejo Europeo B2.1) A DISTANCIA Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Curso superi... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Técnico Superior en Diseño Gráfico. Nivel Profesional ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 450 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Técnico Superior en Diseño Gráfico. Nivel Profesional ONLINE El Temario de estos CURSO GRATIS Técnico Superior en Diseño Gráfico. Nivel Profe... ver temariover temario

  • FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

  • FP Documentación Sanitaria

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 960 horas

    Objetivos del Curso FP Documentación Sanitaria: - El curso de Técnico Superior en DOCUMENTACION SANITARIA incluye  todos los temas teórico-prácticos que este profesional té... ver temariover temario

  • FP Higiene Bucodental

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 960 horas

    Objetivos Curso Formación Profesional Higiene Bucodental: El curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental, incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desemp... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: Graduado en ESO


  • Graduado en ESO
    Silvia: Quisiera saber sobre el curso de graduado Escolar
    Usuario en la provincia: Sevilla
    Usuario en la ciudad: Sevilla

  • Graduado en ESO
    Pilar: Sería para mi hijo
    Usuario en la provincia: Sevilla
    Usuario en la ciudad: Sevilla

  • Graduado en ESO
    Pilar: Buenas tardes, sería para mi hijo. Y me dieran información
    Usuario en la provincia: Sevilla
    Usuario en la ciudad: Sevilla

  • Graduado en ESO
    Jose: Curso gratuito
    Usuario en la provincia: Sevilla
    Usuario en la ciudad: Coria del rio

  • Graduado en ESO
    Maria: Hola quiero pedir informacion para sacarme el titulo de ESO
    Usuario en la provincia: Sevilla
    Usuario en la ciudad: camas

PLANO DE LA CIUDAD DE SANLUCAR LA MAYOR

OTROS DATOS DE SANLUCAR LA MAYOR

HABITANTES DE sanlucar la mayor: 13.016
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE sanlucar la mayor: Plaza Virgen de los Reyes, 8
Código Postal: 41800
TELÉFONO: 95-5700028
FAX: 95 5702073
PARTIDO GOBERNANTE: ALTERNATIVA POR SANLUCAR
ALCALDE DE sanlucar la mayor: JUAN ANTONIO NARANJO
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.sanlucarlamayor.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB