Saved...

Cursos Gratis por Categorías


Graduado en ESO en ATECA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS DE ACCESO

Asignaturas y Temario del Graduado en ESO

Objetivos del curso de Graduado en ESO:


-Poder acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología)

-Acceder a todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.

- Intruducirte en El mundo laboral.



Curso NO GRATUITO. Este curso es DE PAGO. Consultar precio en Centro formación

FP a Distancia: te ofrecemos la posibilidad de conseguir el Título Oficial de Formación Profesional a distancia,
estudiando con los horarios que tú quieras y sin necesidad de acudir a clases presenciales. La FP ofrece títulos oficiales que responde a la formación que las empresas y el mercado de trabajo solicitan. España necesita técnicos medios de Formación Profesional y técnicos superiores de FP (varios informes sobre el mercado de trabajo así lo aseveran) para aumentar su competitividad. Con las titulaciones que te proporciona la FP, tu futuro profesional tendrá mucho mejores perspectivas: en los momentos económicos inciertos que vivimos todas las instituciones nacionales e internacionales están de acuerdo en la necesidad de aumentar el nivel de formación en nuestro país. Nosotros ofrecemos a los alumnos interesados la posibilidad de formarse y prepararse para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de grado medio o FP de grado superior, preparando las convocatorias de las pruebas libres de Formación Profesional que el Ministerio de Educación convoca anualmente en todas las Comunidades Autónomas para la obtención del Título Oficial de FP, sin necesidad de acudir a clases presenciales.

Programa del curso Graduado en ESO:


-Matemáticas: Números naturales y enteros, fraccionarios y decimales, geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística.

-Lengua: Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, morfología, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, comunicación interpersonal, el lenguaje literario, el lenguaje en los medios de comunicación.

-Literatura: Edad Media, Renacimiento, Barroco, la ilustración, el Romanticismo, Realismo y Naturalismo, Generación del 98 y del 27.

-Inglés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas.

-Francés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas.

-Ciencias de la Naturaleza: El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física.

-Ciencias Sociales: La Unión Europea, los organismos internacionales, España en el mundo, organización política y territorial de España, el mundo laboral.

-Tecnología: Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, automatización industrial, la organización empresarial.

-Plástica: Dibujo técnico y dibujo geométrico.

GRADUADO EN ESO: Centros de Formación dónde se estudian en ATECA



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • CURSO GRATIS Fundamentos para el técnico en Prevención de Riesgos Laborales ONLINE

      Método: Curso Inem Subvencionado Online
      Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
      Duración: 55 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Fundamentos para el técnico en Prevención de Riesgos Laborales ONLINE Lo que vas a estudiar en esta Formación de CURSO GRATIS Fundamentos para el técnico e... ver temariover temario

    • FP Química Ambiental Nocturno

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 2000 horas

      Objetivos del curso FP QUIMICA AMBIENTAL NOCTURNO: El curso de Técnico Superior en QUIMICA AMBIENTAL, incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar co... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Instalador de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
      Duración: 530 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Instalador de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria A DISTANCIA El Temario de estos CURSO GRATIS Instalador de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria A DISTANCIA que te p... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Adobe Photoshop CS ONLINE

      Método: Curso Inem Subvencionado Online
      Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
      Duración: 70 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Adobe Photoshop CS ONLINE   Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS Adobe Photoshop CS ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos ... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Fotografía Digital

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
      Duración: 60 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Fotografía Digital El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Fotografía Digital que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos neces... ver temariover temario

    Comentarios de usuarios: Graduado en ESO


    • Graduado en ESO
      carlos: lllamarme por la mañana
      Usuario en la provincia: Zaragoza
      Usuario en la ciudad: zaragoza

    • Graduado en ESO
      Zoila: Quiero hacer el curso de graduado de eso online
      Usuario en la provincia: Zaragoza
      Usuario en la ciudad: Zaragoza

    • Graduado en ESO
      Mariana: Me gustaria informacion para saber la posibilidad de sacarme el titulo.
      Usuario en la provincia: Zaragoza
      Usuario en la ciudad: Ejea de los caballeros

    • Graduado en ESO
      Miriam: Quiero sacarme la eso
      Usuario en la provincia: Zaragoza
      Usuario en la ciudad: Monzalbarba

    • Graduado en ESO
      beatriz: Solo terminé la egb porque inicie auxiliar administrativo pero al empezar el segundo curso ya me puse a trabajar hasta hoy... Para poder ascender necesito tener el bachiller o una fp y por eso quería optar a empezar a prepararme.
      Usuario en la provincia: Zaragoza
      Usuario en la ciudad: Zaragoza

    PLANO DE LA CIUDAD DE ATECA

    OTROS DATOS DE ATECA

    HABITANTES DE ateca: 2.151
    DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE ateca: Pza. de España, 5
    Código Postal: 50200
    TELÉFONO: 976-842005
    FAX: 976-872105
    PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
    ALCALDE DE ateca: Fernando José Duce Borao
    CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
    WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.aytoateca.es/ayuntamiento/
    EMAIL: administracion@aytoateca.es

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB