Saved...

Cursos Gratis por Categorías


FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural en VILLAMURIEL DE CERRATO

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS FP

Curso de

FP | FORMACIÓN PROFESIONAL | CICLOS FORMATIVOS

Asignaturas y Temario del FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural

La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser necesario para insertarse en el mercado de trabajo. Igualmente, los datos disponibles respecto a la empleabilidad de los Titulados en FP demuestran que tanto los Técnicos Superiores como los Técnicos Medios de Formación Profesional superan a los Titulados Universitarios a la hora de encontrar su primer empleo después de terminar su formación.

Te ayudamos a conseguir tu Ciclo Formativo de Formación Profesional: si estás interesado en conseguir el Título Oficial de FP te ofrecemos la información sobre el Temario y los Módulos Profesionales de este Ciclo Formativo de Grado Medio.

Objetivos del curso FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural:

Los objetivos fundamentales de la formación que ofrecemos en FP Grado Medio Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural son, principalmente, formarte adecuadamente para obtener el Título Oficial de FP.

Una vez conseguido el Título de Formación Profesional, tu carrera profesional se podrá desarrollar accediendo a puestos de trabajo del mercado laboral desempeñando funciones como, por ejemplo:

- Agente forestal
- Agente del medio ambiente
- Serrador o serradora de motosierra
- Desbrozador o desbrozadora
- Repoblador o repobladora
- Viverista

Temario y Módulos del curso FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural:

Para conseguir el Título de FP, los Módulos del curso de Formación Profesional de Grado Medio Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural que vas a estudiar se exponen a continuación:

- Organización y gestión de una explotación agraria familiar
- Instalaciones agrarias Mecanización agraria
- Aprovechamientos forestales
- Aprovechamientos cinegéticos y piscícolas
- Producción de plantas
- Gestión de los recursos forestales
- Defensa de las masas forestales
- Actividades de uso público en espacios naturales
- Agrotecnología
- Relaciones en el equipo de trabajo
- Formación y orientación laboral

Al terminar el curso, obtendrás el título de Técnico Medio en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural: es un Título Oficial que te capacita para trabajar en aquellas profesiones que requieran de ésta titulación.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SI TE INTERESA CONSEGUIR ESTE TÍTULO DE FP DE GRADO MEDIO

FP TRABAJOS FORESTALES Y DE CONSERVACIÓN DEL MEDIO NATURAL: Centros de Formación dónde se estudian en VILLAMURIEL DE CERRATO



    ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE PALENCIA

    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • CURSO GRATIS TRATAMIENTO DIGITAL IMAGENES PHOTOSHOP

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
      Duración: 40 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS TRATAMIENTO DIGITAL IMAGENES PHOTOSHOP Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS TRATAMIENTO DIGITAL IMAGENES PHOTOSHOP incluye todo lo necesario para que ... ver temariover temario

    • FP Soldadura y Calderería

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 2000 horas

      Objetivos del Curso de FP a distancia SOLDADURA Y CALDERERIA: El curso recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer, preparándote además de forma práctica y s... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Excel. Nivel Avanzado ONLINE

      Método: Curso Inem Subvencionado Online
      Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
      Duración: 44 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Excel. Nivel Avanzado ONLINE El Programa de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Excel. Nivel Avanzado ONLINE de preparación para adquirir los conocimientos necesarios ... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
      Duración: 82 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos El Temario de estos CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos que te preparan para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, i... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Aromaterapia

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Sanidad
      Duración: 65 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Aromaterapia Lo que vas a estudiar en esta Formación de CURSO GRATIS Aromaterapia incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán... ver temariover temario

    PLANO DE LA CIUDAD DE VILLAMURIEL DE CERRATO

    OTROS DATOS DE VILLAMURIEL DE CERRATO

    HABITANTES DE villamuriel de cerrato: 6.233
    DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE villamuriel de cerrato: Avda. de la Aguilera, s/n
    Código Postal: 34190
    TELÉFONO: 979-776191
    FAX: 979 776196
    PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
    ALCALDE DE villamuriel de cerrato: CARLOS MORCHON COLLADO
    CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
    WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://villamurieldecerrato.es/index.php/ayuntamiento/
    EMAIL: secretario@villamuriel.net

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB