Saved...

Cursos Gratis por Categorías


FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica en CANTABRIA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS FP

Curso de

FP | FORMACIÓN PROFESIONAL | CICLOS FORMATIVOS

Asignaturas y Temario del FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica

La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser necesario para insertarse en el mercado de trabajo. Igualmente, los datos disponibles respecto a la empleabilidad de los Titulados en FP demuestran que tanto los Técnicos Superiores como los Técnicos Medios de Formación Profesional superan a los Titulados Universitarios a la hora de encontrar su primer empleo después de terminar su formación.

Te ayudamos a conseguir tu Ciclo Formativo de Formación Profesional: si estás interesado en conseguir el Título Oficial de FP te ofrecemos la información sobre el Temario y los Módulos Profesionales de este Ciclo Formativo de Grado Superior.

Objetivos del curso FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica:

Los objetivos fundamentales de la formación que ofrecemos en FP Grado Superior Programación de la Producción en Fabricación Mecánica son, principalmente, formarte adecuadamente para obtener el Título Oficial de FP.

Una vez conseguido el Título de Formación Profesional, tu carrera profesional se podrá desarrollar accediendo a puestos de trabajo del mercado laboral desempeñando funciones como, por ejemplo:

- Técnico o técnica en mecánica
- Encargado o encargada de instalaciones de procesamiento de metales
- Encargado o encargada de operadores u operadoras de máquinas para trabajar metales
- Encargado o encargada de montadores o montadoras
- Programador o programadora de máquinas de control numérico
- Programador o programadora de sistemas automatizados en fabricación mecánica
- Programador o programadora de la producción
- Diseño en fabricación mecánica

Temario y Módulos del curso FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica:

Para conseguir el Título de FP, los Módulos del curso de Formación Profesional de Grado Superior Programación de la Producción en Fabricación Mecánica que vas a estudiar se exponen a continuación:

- Interpretación y representación gráfica
- Definición de procesos de mecanización, conformado y montaje
- Mecanización por control numérico
- Fabricación asistida por ordenador
- Programación de sistemas automáticos de fabricación mecánica
- Programación de la producción
- Ejecución de procesos de fabricación
- Gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental
- Verificación de productos
- Proyecto de fabricación de productos mecánicos
- Formación y orientación laboral
- Empresa e iniciativa emprendedora
- Formación en centros de trabajo

Al terminar el curso, obtendrás el título de Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica: es un Título Oficial que te capacita para trabajar en aquellas profesiones que requieran de ésta titulación.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SI TE INTERESA CONSEGUIR ESTE TÍTULO DE FP DE GRADO SUPERIOR

FP PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA: Centros de Formación dónde se estudian en CANTABRIA

  • PEÑACASTILLO
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA | Provincia: CANTABRIA | Ciudad: SANTANDER | AV. EDUARDO GARCIA S/N | Código Postal: 39011


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Farmacia y Parafarmacia Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    Objetivos curso FP Farmacia y Parafarmacia Nocturno: El curso de Farmacia y Parafarmacia, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer. Además te prepara de forma prác... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Experto en Redes Sociales y Web 2.0 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 120 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Redes Sociales y Web 2.0 ONLINE El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Experto en Redes Sociales y Web 2.0 ONLINE que te preparan para adquirir conocimi... ver temariover temario

  • FP Auxiliar de enfermería

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 960 horas

    Objetivos Curso Formación Profesional Auxiliar Enfermería: El curso de Técnico Medio FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería, recoge todos los temas que este profesional técni... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS PROGRAMACIÓN CON ASP.NET

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 50 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS PROGRAMACIÓN CON ASP.NET Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS PROGRAMACIÓN CON ASP.NET incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Impuesto sobre el valor añadido (IVA) ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 35 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Impuesto sobre el valor añadido (IVA) ONLINE El Programa de estos CURSO GRATIS Impuesto sobre el valor añadido (IVA) ONLINE de preparación para adquirir los conoc... ver temariover temario

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB