Saved...

Cursos Gratis por Categorías


FP Obras de Hormigón en EIVISSA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS FP

Curso de

FP | FORMACIÓN PROFESIONAL | CICLOS FORMATIVOS

Asignaturas y Temario del FP Obras de Hormigón

La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser necesario para insertarse en el mercado de trabajo. Igualmente, los datos disponibles respecto a la empleabilidad de los Titulados en FP demuestran que tanto los Técnicos Superiores como los Técnicos Medios de Formación Profesional superan a los Titulados Universitarios a la hora de encontrar su primer empleo después de terminar su formación.

Te ayudamos a conseguir tu Ciclo Formativo de Formación Profesional: si estás interesado en conseguir el Título Oficial de FP te ofrecemos la información sobre el Temario y los Módulos Profesionales de este Ciclo Formativo de Grado Medio.

Objetivos del curso FP Obras de Hormigón:

Los objetivos fundamentales de la formación que ofrecemos en FP Grado Medio Obras de Hormigón son, principalmente, formarte adecuadamente para obtener el Título Oficial de FP.

Una vez conseguido el Título de Formación Profesional, tu carrera profesional se podrá desarrollar accediendo a puestos de trabajo del mercado laboral desempeñando funciones como, por ejemplo:

- Encofrador o encofradora.
- Ferrallista.
- Trabajador o trabajadora de hormigón armado.
- Montador o montadora de andamios.
- Colocador o colocadora de tubos.
- Técnico o técnica en seguridad e higiene.   

Temario y Módulos del curso FP Obras de Hormigón:

Para conseguir el Título de FP, los Módulos del curso de Formación Profesional de Grado Medio Obras de Hormigón que vas a estudiar se exponen a continuación:

- Proyectos, mediciones y valoraciones
- Organización y control de obras de hormigón
- Embaulados y estirados
- Armaduras
- Hormigón
- Prefabricados estructurales
- Conducciones lineales sin presión
- Seguridad en la construcción
- Administración, gestión y comercialización de la pequeña empresa o taller
- Relaciones en el equipo de trabajo
- Formación y orientación laboral
- Formación en centros de trabajo
- Síntesis    

Al terminar el curso, obtendrás el título de Técnico Medio en Obras de Hormigón: es un Título Oficial que te capacita para trabajar en aquellas profesiones que requieran de ésta titulación.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SI TE INTERESA CONSEGUIR ESTE TÍTULO DE FP DE GRADO MEDIO

FP OBRAS DE HORMIGÓN: Centros de Formación dónde se estudian en EIVISSA

  • SA COLOMINA
    ILLES BALEARS | Provincia: BALEARES | Ciudad: EIVISSA | VICENT SERRA ORVAY, S/N | Código Postal: 07800


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Animación del punto de venta ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Animación del punto de venta ONLINE Lo que vas a estudiar en estos CURSO GRATIS Animación del punto de venta ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los conte... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos A DISTANCIA Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos A DISTANCIA incluye todo lo necesario pa... ver temariover temario

  • FP Prevención de Riesgos

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1620 horas

    Objetivos del curso de FP PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES: El curso incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éxito la profesión de ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Coaching y liderazgo A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Coaching y liderazgo A DISTANCIA El Programa de estos CURSO GRATIS Coaching y liderazgo A DISTANCIA de preparación para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia e... ver temariover temario

  • FP Emergencias Sanitarias

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1780 horas

    Objetivos Curso Formación Profesional Emergencias Sanitarias: El curso en EMERGENCIAS SANITARIAS, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer. Además te prepara de fo... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE EIVISSA

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB