Saved...

Cursos Gratis por Categorías


FP Cuidados Auxiliares de Enfermería en LOGROSAN

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS FP

Curso de

FP | FORMACIÓN PROFESIONAL | CICLOS FORMATIVOS

Asignaturas y Temario del FP Cuidados Auxiliares de Enfermería

La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser necesario para insertarse en el mercado de trabajo. Igualmente, los datos disponibles respecto a la empleabilidad de los Titulados en FP demuestran que tanto los Técnicos Superiores como los Técnicos Medios de Formación Profesional superan a los Titulados Universitarios a la hora de encontrar su primer empleo después de terminar su formación.

Te ayudamos a conseguir tu Ciclo Formativo de Formación Profesional: si estás interesado en conseguir el Título Oficial de FP te ofrecemos la información sobre el Temario y los Módulos Profesionales de este Ciclo Formativo de Grado Medio.

Objetivos del curso FP Cuidados Auxiliares de Enfermería:

Los objetivos fundamentales de la formación que ofrecemos en FP Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería son, principalmente, formarte adecuadamente para obtener el Título Oficial de FP.

Una vez conseguido el Título de Formación Profesional, tu carrera profesional se podrá desarrollar accediendo a puestos de trabajo del mercado laboral desempeñando funciones como, por ejemplo:

- Técnico o técnica auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental.

Temario y Módulos del curso FP Cuidados Auxiliares de Enfermería:

Para conseguir el Título de FP, los Módulos del curso de Formación Profesional de Grado  Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería que vas a estudiar se exponen a continuación:

- Operaciones administrativas y documentación sanitaria
- El ser humano ante la enfermedad
- Bienestar de los pacientes: necesidades de higiene, reposo y movimiento
- Cuidados básicos de enfermería aplicados a las necesidades del ser humano
- Primeros auxilios
- Higiene del medio hospitalario y limpieza de material
- Apoyo psicológico a los pacientes/clientes
- Educación para la salud
- Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica
- Relaciones en el equipo de trabajo
- Formación y orientación laboral
- Formación en centros de trabajo
- Síntesis

Al terminar el curso, obtendrás el título de Técnico Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería: es un Título Oficial que te capacita para trabajar en aquellas profesiones que requieran de ésta titulación.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SI TE INTERESA CONSEGUIR ESTE TÍTULO DE FP DE GRADO MEDIO

FP CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA: Centros de Formación dónde se estudian en LOGROSAN



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • FP Radioterapia Nocturno

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 2000 horas

      Objetivos del curso FP RADIOTERAPIA NOCTURNO: El curso de Técnico Superior en RADIOTERAPIA incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éx... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS AUTOCAD III (NIVEL AVANZADO)

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
      Duración: 30 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS AUTOCAD III (NIVEL AVANZADO) Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS AUTOCAD III (NIVEL AVANZADO) incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te p... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Curso superior Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Idiomas
      Duración: 180 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) A DISTANCIA Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Curso superior Ingl&eacu... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Photoshop avanzado 82h

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
      Duración: 82 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Photoshop avanzado 82h Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS Photoshop avanzado 82h incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitir&aa... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Ley de protección de datos (LOPD)

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Varios
      Duración: 65 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Ley de protección de datos (LOPD) El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Ley de protección de datos (LOPD) que te sirve de preparación para ad... ver temariover temario

    Comentarios de usuarios: FP Cuidados Auxiliares de Enfermería

    • FP | FORMACIÓN PROFESIONAL | CICLOS FORMATIVOS
      FP Cuidados Auxiliares de Enfermería
      Montaña: Precio de preparación pruebas libres auxiliar de enfermería caceres
      Usuario en la provincia: Caceres
      Usuario en la ciudad: Cáceres

    PLANO DE LA CIUDAD DE LOGROSAN

    OTROS DATOS DE LOGROSAN

    HABITANTES DE logrosan: 2.094
    DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE logrosan: PLAZA DE ESPAÑA, 1
    Código Postal: 10120
    TELÉFONO: 927-36-08-12
    FAX:
    PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR-EXTREMADURA UNIDA
    ALCALDE DE logrosan: MARÍA ISABEL VILLA NAHARRO
    CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO: http://www.logrosan.org/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=237
    WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.logrosan.org
    EMAIL: ayuntamiento@logrosan.org

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB