Saved...

Cursos Gratis por Categorías


FP Cuidados Auxiliares de Enfermería en CASTUERA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS FP

Curso de

FP | FORMACIÓN PROFESIONAL | CICLOS FORMATIVOS

Asignaturas y Temario del FP Cuidados Auxiliares de Enfermería

La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser necesario para insertarse en el mercado de trabajo. Igualmente, los datos disponibles respecto a la empleabilidad de los Titulados en FP demuestran que tanto los Técnicos Superiores como los Técnicos Medios de Formación Profesional superan a los Titulados Universitarios a la hora de encontrar su primer empleo después de terminar su formación.

Te ayudamos a conseguir tu Ciclo Formativo de Formación Profesional: si estás interesado en conseguir el Título Oficial de FP te ofrecemos la información sobre el Temario y los Módulos Profesionales de este Ciclo Formativo de Grado Medio.

Objetivos del curso FP Cuidados Auxiliares de Enfermería:

Los objetivos fundamentales de la formación que ofrecemos en FP Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería son, principalmente, formarte adecuadamente para obtener el Título Oficial de FP.

Una vez conseguido el Título de Formación Profesional, tu carrera profesional se podrá desarrollar accediendo a puestos de trabajo del mercado laboral desempeñando funciones como, por ejemplo:

- Técnico o técnica auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental.

Temario y Módulos del curso FP Cuidados Auxiliares de Enfermería:

Para conseguir el Título de FP, los Módulos del curso de Formación Profesional de Grado  Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería que vas a estudiar se exponen a continuación:

- Operaciones administrativas y documentación sanitaria
- El ser humano ante la enfermedad
- Bienestar de los pacientes: necesidades de higiene, reposo y movimiento
- Cuidados básicos de enfermería aplicados a las necesidades del ser humano
- Primeros auxilios
- Higiene del medio hospitalario y limpieza de material
- Apoyo psicológico a los pacientes/clientes
- Educación para la salud
- Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica
- Relaciones en el equipo de trabajo
- Formación y orientación laboral
- Formación en centros de trabajo
- Síntesis

Al terminar el curso, obtendrás el título de Técnico Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería: es un Título Oficial que te capacita para trabajar en aquellas profesiones que requieran de ésta titulación.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SI TE INTERESA CONSEGUIR ESTE TÍTULO DE FP DE GRADO MEDIO

FP CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA: Centros de Formación dónde se estudian en CASTUERA



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 1400 horas

      La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS APLICACION PRACTICA NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
      Duración: 40 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS APLICACION PRACTICA NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS APLICACION PRACTICA NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE incluye todo lo necesari... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Curso superior Técnico en Dietética y Nutrición en la Tercera Edad A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Dietética
      Duración: 300 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior Técnico en Dietética y Nutrición en la Tercera Edad A DISTANCIA Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Curso supe... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Diseñador de web y Multimedia

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
      Duración: 230 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Diseñador de web y Multimedia Lo que estudiarás en estos CURSOS GRATIS Diseñador de web y Multimedia incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos ob... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Monitor Sociocultural A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Sanidad
      Duración: 300 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Monitor Sociocultural A DISTANCIA Lo que vas a aprender en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Monitor Sociocultural A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas l... ver temariover temario

    PLANO DE LA CIUDAD DE CASTUERA

    OTROS DATOS DE CASTUERA

    HABITANTES DE castuera: 6.521
    DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE castuera: Plaza de España, 1
    Código Postal: 6420
    TELÉFONO: 924---77-23-01
    FAX: 924 - 76 05 63
    PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
    ALCALDE DE castuera: MANUEL PAULO BENIGNO ATALAYA DE TENA
    CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
    WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.castuera.es
    EMAIL: ayuntamiento@castuera.es

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB