Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA en TARANCON

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA

Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te relacionamos el Temario con la lista detallada de las asignaturas que vas a estudiar:

TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
   - Introducción
   - La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
   - El marketing unidireccional de interrupción
   - Antiguas normas del marketing
   - Las relaciones públicas y la prensa
   - Aún importan los medios
   - Las notas de prensa
   - Antiguas normas de las relaciones públicas
   - Ignore las viejas normas del juego

TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
   - La teoría de la Larga cola
   - La importancia del contenido
   - Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
   - Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web

TEMA 3. LOS COMPRADORES
   - Introducción
   - El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
   - Deje que el mundo le conozca
   - ¿Qué información demanda el consumidor?
   - Prototipo de comprador
   - La clave es pensar como un editor
   - Sea directo al contar la historia de su empresa
   - Permita que el contenido motive la acción
   - El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas

TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
   - Introducción
   - Medios sociales
   - La búsqueda de empleo en las redes sociales
   - Los blogs ¿Son lugares valiosos?
   - Participe en foros en línea
   - El lugar que ocupa en los foros
   - Wikis

TEMA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS
   - Introducción
   - Aspectos básicos del blog
   - Entender los blogs
   - Los usos de los blogs
   - Investigar los blogs
   - Intervenir en los blogs
   - Trabajar con los blogueros que hablan de ti
   - Acceder a los blogueros
   - El poder de los blogs

TEMA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO
   - Introducción
   - Digg
   - Destacar entre los demás
   - Contenido de audio en la Web
   - El control vuelve a los músicos
   - Grammar girl

TEMA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA
   - Introducción
   - Notas de prensa en la Web

TEMA 8. LA WEB NOS AFECTA A TODOS
   - Introducción
   - Vigilar la explosión viral en los blogs
   - Poner al alcance del mundo
   - ¿Qué puede usted regalar para crear una divulgación mundial?
   - El entusiasmo viral
   - Noticias explosivas. La mejor opción del marketing viral

TEMA 9. LOS CONTENIDOS EN LA WEB
   - Introducción
   - Incidencia política en la Web
   - En qué se centran los sitios Web de éxito
   - Ampliar fronteras
   - Unir todo con contenido
   - Crear sitios Web

TEMA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
   - Introducción
   - Establecer los objetivos de la empresa
   - Prototipos de comprador
   - Perfiles del prototipo de comprador
   - Acercarnos a los cargos directivos
   - ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
   - La jerga del comprador
   - ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
   - Llegar a los compradores
   - Obama, el ejemplo a seguir

TEMA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA
   - Introducción
   - ¿Cómo desarrollaremos contenido líder en el mercado?
   - Crear contenido interesante
   - El poder de la información
   - Otros líderes expertos

TEMA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES
   - Introducción
   - ¿Cómo hemos llegado a esto?
   - Escribir de manera eficaz

TEMA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
   - Introducción
   - Clasificar a los compradores
   - Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
   - Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
   - Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
   - Algunas consideraciones más
   - Modelo de marketing de código abierto

TEMA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
   - Introducción
   - Facebook
   - MySpace
   - Twitter
   - Promoción personal en las redes sociales
   - Cuidar la relación con tus fans
   - La red social adecuada para su marca
   - Abarcar todas las redes sociales es imposible
   - Saca el máximo partido de las redes sociales
   - Tome la iniciativa

TEMA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG
   - Introducción
   - Los blogueros
   - Guía de blogs
   - Principios básicos del blog
   - Adorne su blog
   - Crear una audiencia
   - Las etiquetas

TEMA 16. INTRODUCCIÓN AL VÍDEO Y POSCASTING
   - Introducción
   - El vídeo
   - Las cámaras Flip
   - Nuestros primeros pasos con el vídeo
   - Podcasting
   - Su podcast es mi audio

TEMA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA
   - Introducción
   - ¿Qué estrategia desarrollaremos?
   - Los servicios de distribución para publicar notas de prensa
   - Palabras clave y frases utilizadas por el comprador
   - Incluir etiquetas adecuadas de medios sociales
   - Lo que es importante para los medios, también lo es para sus clientes

TEMA 18. LA SALA DE PRENSA EN LÍNEA
   - Introducción
   - Su sala de prensa en línea y los motores de búsqueda
   - Habilidades recomendadas en las salas de prensa
   - Dirigida a los periodistas, clientes, blogueros y empleados
   - Las fuentes RSS en su sala de prensa en línea

TEMA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
   - Introducción
   - Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam
   - Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas
   - Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación
   - La divulgación de ideas
   - ¿Cómo llegamos a los medios de comunicación?

TEMA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
   - Introducción
   - Ser el primero en los resultados de Google
   - Optimizar el motor de búsqueda
   - La larga cola de las búsquedas
   - Originalidad
   - Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
   - En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?

TEMA 21. CONSIDERACIONES FINALES
   - Rechazar lo que no le interesa y obtener ayuda de lo que uno necesita
   - ¿Qué le debe preguntar a una agencia?
   - Departamento jurídico
   - Incorporar un periodista en el equipo de la empresa
   - Los compañeros de trabajo y su jefe


Metodología para Estudiar el Curso Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA

El método de nuestra formación es compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA están dirigidos a personas que tengan el objetivo de conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, con el soporte de nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin asistir a clases presenciales. Si estás interesado, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA. Te ofrecemos nuestros cursos para que puedas conseguir los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar tu desarrollo profesional y personal en el mercado laboral.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA

   1- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
   2- Diferenciar los prototipos de comprador.
   3- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
   4- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…


El CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA son una formación con demanda que te será de utilidad para mejorar profesionalmente. Nuestro equipo tutorial te acompañará para que superes la Acción Formativa y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado empresarial. Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el entorno profesional, totalmente globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para mejorar en tu lugar de trabajo: te aconsejamos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en TARANCON

  • LA HONTANILLA
    CASTILLA LA MANCHA | Provincia: CUENCA REAL | Ciudad: TARANCON | CL. ANTONIO MACHADO, S/N | Código Postal: 16400


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Estética

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1620 horas

    Objetivos Curso Formación Profesional Estética: - El curso de Técnico Superior en ESTETICA, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer para el desarrollo de s... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS EXCEL 2007 AVANZADO

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS EXCEL 2007 AVANZADO El Temario de estos CURSOS GRATIS EXCEL 2007 AVANZADO que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos sobre la materia en cuestión, inclu... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de PYMES A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 300 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de PYMES A DISTANCIA El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Ge... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Curso superior Maquillaje A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Calidad
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior Maquillaje A DISTANCIA Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS Curso superior Maquillaje A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprend... ver temariover temario

  • FP Imagen para el Diagnóstico

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1290 horas

    Objetivos del curso FP Imagen para el Diagnóstico: El curso de Técnico Superior en IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer. Ade... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE TARANCON

OTROS DATOS DE TARANCON

HABITANTES DE tarancon: 15.732
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE tarancon: PLAZA CONSTITUCION, 1
Código Postal: 16400
TELÉFONO: 969-321016
FAX: 969 321257
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE tarancon: MARIA JESUS BONILLA DOMINGUEZ
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.tarancon.es
EMAIL: ayto@tarancon.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB