Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA en BURGUILLOS

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA

Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te relacionamos el Temario con la lista detallada de las asignaturas que vas a estudiar:

TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
   - Introducción
   - La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
   - El marketing unidireccional de interrupción
   - Antiguas normas del marketing
   - Las relaciones públicas y la prensa
   - Aún importan los medios
   - Las notas de prensa
   - Antiguas normas de las relaciones públicas
   - Ignore las viejas normas del juego

TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
   - La teoría de la Larga cola
   - La importancia del contenido
   - Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
   - Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web

TEMA 3. LOS COMPRADORES
   - Introducción
   - El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
   - Deje que el mundo le conozca
   - ¿Qué información demanda el consumidor?
   - Prototipo de comprador
   - La clave es pensar como un editor
   - Sea directo al contar la historia de su empresa
   - Permita que el contenido motive la acción
   - El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas

TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
   - Introducción
   - Medios sociales
   - La búsqueda de empleo en las redes sociales
   - Los blogs ¿Son lugares valiosos?
   - Participe en foros en línea
   - El lugar que ocupa en los foros
   - Wikis

TEMA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS
   - Introducción
   - Aspectos básicos del blog
   - Entender los blogs
   - Los usos de los blogs
   - Investigar los blogs
   - Intervenir en los blogs
   - Trabajar con los blogueros que hablan de ti
   - Acceder a los blogueros
   - El poder de los blogs

TEMA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO
   - Introducción
   - Digg
   - Destacar entre los demás
   - Contenido de audio en la Web
   - El control vuelve a los músicos
   - Grammar girl

TEMA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA
   - Introducción
   - Notas de prensa en la Web

TEMA 8. LA WEB NOS AFECTA A TODOS
   - Introducción
   - Vigilar la explosión viral en los blogs
   - Poner al alcance del mundo
   - ¿Qué puede usted regalar para crear una divulgación mundial?
   - El entusiasmo viral
   - Noticias explosivas. La mejor opción del marketing viral

TEMA 9. LOS CONTENIDOS EN LA WEB
   - Introducción
   - Incidencia política en la Web
   - En qué se centran los sitios Web de éxito
   - Ampliar fronteras
   - Unir todo con contenido
   - Crear sitios Web

TEMA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
   - Introducción
   - Establecer los objetivos de la empresa
   - Prototipos de comprador
   - Perfiles del prototipo de comprador
   - Acercarnos a los cargos directivos
   - ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
   - La jerga del comprador
   - ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
   - Llegar a los compradores
   - Obama, el ejemplo a seguir

TEMA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA
   - Introducción
   - ¿Cómo desarrollaremos contenido líder en el mercado?
   - Crear contenido interesante
   - El poder de la información
   - Otros líderes expertos

TEMA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES
   - Introducción
   - ¿Cómo hemos llegado a esto?
   - Escribir de manera eficaz

TEMA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
   - Introducción
   - Clasificar a los compradores
   - Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
   - Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
   - Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
   - Algunas consideraciones más
   - Modelo de marketing de código abierto

TEMA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
   - Introducción
   - Facebook
   - MySpace
   - Twitter
   - Promoción personal en las redes sociales
   - Cuidar la relación con tus fans
   - La red social adecuada para su marca
   - Abarcar todas las redes sociales es imposible
   - Saca el máximo partido de las redes sociales
   - Tome la iniciativa

TEMA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG
   - Introducción
   - Los blogueros
   - Guía de blogs
   - Principios básicos del blog
   - Adorne su blog
   - Crear una audiencia
   - Las etiquetas

TEMA 16. INTRODUCCIÓN AL VÍDEO Y POSCASTING
   - Introducción
   - El vídeo
   - Las cámaras Flip
   - Nuestros primeros pasos con el vídeo
   - Podcasting
   - Su podcast es mi audio

TEMA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA
   - Introducción
   - ¿Qué estrategia desarrollaremos?
   - Los servicios de distribución para publicar notas de prensa
   - Palabras clave y frases utilizadas por el comprador
   - Incluir etiquetas adecuadas de medios sociales
   - Lo que es importante para los medios, también lo es para sus clientes

TEMA 18. LA SALA DE PRENSA EN LÍNEA
   - Introducción
   - Su sala de prensa en línea y los motores de búsqueda
   - Habilidades recomendadas en las salas de prensa
   - Dirigida a los periodistas, clientes, blogueros y empleados
   - Las fuentes RSS en su sala de prensa en línea

TEMA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
   - Introducción
   - Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam
   - Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas
   - Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación
   - La divulgación de ideas
   - ¿Cómo llegamos a los medios de comunicación?

TEMA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
   - Introducción
   - Ser el primero en los resultados de Google
   - Optimizar el motor de búsqueda
   - La larga cola de las búsquedas
   - Originalidad
   - Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
   - En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?

TEMA 21. CONSIDERACIONES FINALES
   - Rechazar lo que no le interesa y obtener ayuda de lo que uno necesita
   - ¿Qué le debe preguntar a una agencia?
   - Departamento jurídico
   - Incorporar un periodista en el equipo de la empresa
   - Los compañeros de trabajo y su jefe


Metodología para Estudiar el Curso Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA

El método de nuestra formación es compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA están dirigidos a personas que tengan el objetivo de conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, con el soporte de nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin asistir a clases presenciales. Si estás interesado, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA. Te ofrecemos nuestros cursos para que puedas conseguir los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar tu desarrollo profesional y personal en el mercado laboral.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA

   1- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
   2- Diferenciar los prototipos de comprador.
   3- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
   4- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…


El CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA son una formación con demanda que te será de utilidad para mejorar profesionalmente. Nuestro equipo tutorial te acompañará para que superes la Acción Formativa y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado empresarial. Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el entorno profesional, totalmente globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para mejorar en tu lugar de trabajo: te aconsejamos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en BURGUILLOS

  • Burguillos
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: BURGUILLOS | Albahaca, s/n | Código Postal: 41220


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

VER TODAS LAS ACADEMIAS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS MICROSOFT POWERPOINT II (NIVEL AVANZADO)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS MICROSOFT POWERPOINT II (NIVEL AVANZADO) El Temario de estos CURSO GRATIS MICROSOFT POWERPOINT II (NIVEL AVANZADO) de preparación para adquirir los conocimientos necesarios sob... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS GESTION DEL MARKETING

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 44 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS GESTION DEL MARKETING Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS GESTION DEL MARKETING incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Sanidad
    Duración: 300 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA que te sirve de preparación para ... ver temariover temario

  • FP Gestión del Transporte

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS EXCEL NIVEL BÁSICO

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS EXCEL NIVEL BÁSICO El Programa de estos CURSOS GRATIS EXCEL NIVEL BÁSICO que te preparan para adquirir los conocimientos imprescindibles sobre la materia en cuesti&oacut... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 A DISTANCIA

PLANO DE LA CIUDAD DE BURGUILLOS

OTROS DATOS DE BURGUILLOS

HABITANTES DE burguillos: 6.12
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE burguillos: Plaza de la Constitución Española, 1
Código Postal: 41220
TELÉFONO: 95-5738125
FAX: 95 5738081
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE burguillos: DOMINGO DELGADO PINO
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO: http://www.burguillos.es/opencms/opencms/burguillos/contacto.html
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.burguillos.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB