Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA en SANTIAGO PONTONES

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA

Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán conseguir la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te relacionamos el Temario con el listado de los contenidos que vas a estudiar:

MÓDULO 1. TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING.
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING.
   - Definiciones posibles.
   - Enfoques empresariales.
   - Marketing-mix.
   - Factores que influyen en el marketing.

TEMA 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
   - Concepto y tipos de comercio electrónico.
   - Comercio electrónico entre empresa y particular (B2C).
   - Comercio electrónico entre empresas (B2B).
   - Comercio electrónico con la administración pública: e-government.
   - El comercio electrónico en las funciones de empresa.
   - Crear la empresa y ponerla en Internet.
   - La empresa como sistema.
   - El comercio electrónico en marketing y ventas.
   - E-CRM: Customer Relation Management. Gestión de relaciones con clientes.
   - Información sobre el sector o mercados.
   - Publicidad.
   - Departamento de compras.
   - El comercio electrónico en los recursos humanos.
   - Teletrabajo.
   - Redistribución geográfica de las actividades.
   - Outsourcing.
   - El comercio electrónico en la logística.
   - El ECR, Respuesta Eficiente al Consumidor.
   - Operadores lógicos en Internet.
   - El EDI y la transmisión de documentos electrónicos.
   - Pagos y cobros electrónicos.
   - Factoring Proveedor o Confirming.
   - Modos de negocio en Internet.
   - Resumen y conclusiones.

TEMA 3. TEORÍA DEL MARKETING.
   - El papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
   - Definición y delimitación del mercado relevante.
   - El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones.
   - La segmentación del mercado.
   - El atractivo del mercado y de los segmentos: análisis de la demanda y de la estructura competitiva.
   - La investigación de mercados y el marketing.
   - Las decisiones sobre productos.
   - Las decisiones sobre distribución.
   - Las decisiones sobre precios.
   - Las decisiones sobre comunicación.
   - El diseño, ejecución y control del plan de marketing.

TEMA 4. MARKETING ESTRATÉGICO.
   - Introducción.
   - Marketing estratégico VS. Marketing operacional.
   - Esquema del plan de Marketing estratégico.
   - Misión del plan de Marketing estratégico.
   - Definición del mercado de referencia.
   - Análisis del atractivo del mercado de referencia.
   - Análisis competitivo.
   - Análisis de cartera de actividades.
   - Estrategias de desarrollo.

TEMA 5. SISTEMAS PUBLICITARIOS.
   - Estructura general de la publicidad.
   - El anunciante como inversor (español).
   - Televisión interactiva y WAP.
   - Marketing on-line en España.
   - Síntesis, conclusiones y perspectivas de futuro del marketing on-line.
   - Las empresas publicitarias.
   - Las empresas publicitarias.
   - Las centrales de medios.
   - Las empresas de investigación publicitaria.

MÓDULO 2. CASOS PRÁCTICOS.
   - Adolfo Domínguez (caso práctico empresa).
   - Bermejo.
   - Telepizza.
   - El plan de marketing.
   - Plan de turismo (caso práctico de plan de marketing).
   - Plan de marketing para una ciudad.
   - Plan de marketing empresa de chocolate.
   - Plan de viabilidad 1.
   - Plan de viabilidad 2.

MÓDULO 3. APLICACIONES PARA LA GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE MARKETING.
   - Combinar correspondencia.
   - Cálculo del umbral de rentabilidad.
   - Curso multimedia de SPSS. Gestión de la aplicación líder en estadística y probabilidad.
   - La función Solver.
   - Presentaciones comerciales de planes de marketing en Powerpoint.
   - Las 22 leyes del marketing.
   - Marketing y ventas. Pasos para una negociación comercial.


Metodología para Estudiar el Curso Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA están dirigidos a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos los Cursos que se ofertan se orientan a que puedas alcanzar el Título estudiando por tu cuenta. La Acción Formativa que ofrecemos en el CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA se dirige a personas que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, estudiando por su cuenta, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin estar obligado por los horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA

   1- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para llevar a cabo estudios de viabilidad de mercado, así como para elaborar y gestionar un plan de marketing para una empresa concreta.


El CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA son una formación con demanda que te será de utilidad para mejorar profesionalmente. Nuestro equipo de tutores te acompañará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en la empresa. El Curso que ofrecemos es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el entorno laboral, totalmente globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu entorno laboral: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos vivamente: consigue tu titulación para mejorar profesionalmente.

CURSO GRATIS TÉCNICO SUPERIOR EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en SANTIAGO PONTONES



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • CURSO GRATIS Macromedia Flash CS3 A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
      Duración: 45 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Macromedia Flash CS3 A DISTANCIA Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS Macromedia Flash CS3 A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que ... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Power Point 2007 A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
      Duración: 77 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Power Point 2007 A DISTANCIA El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Power Point 2007 A DISTANCIA de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cue... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Programación JAVA

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
      Duración: 75 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Programación JAVA Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Programación JAVA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos o... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Iniciación a la informática (Office)

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
      Duración: 82 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Iniciación a la informática (Office) El Temario de estos CURSO GRATIS Iniciación a la informática (Office) de preparación para adquirir conocimiento... ver temariover temario

    • FP Proyectos Urbanísticos y Topografía

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 1620 horas

      Objetivos del curso FP DESARROLLO DE PROYECTOS URBANISTICOS Y OPERACIONES TOPOGRAFICAS: El curso de Técnico Superior en DESARROLLO DE PROYECTOS URBANISTICOS Y OPERACIONES TOPOGRAFICAS, recoge todos los te... ver temariover temario

    PLANO DE LA CIUDAD DE SANTIAGO PONTONES

    OTROS DATOS DE SANTIAGO PONTONES

    HABITANTES DE santiago pontones: 3.702
    DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE santiago pontones: Plaza de la Constitución, 1
    Código Postal: 23290
    TELÉFONO: 953-438009
    FAX: 953 438009
    PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
    ALCALDE DE santiago pontones: D. Pascual González Morcillo
    CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
    WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.santiagopontones.es
    EMAIL: spontones@promojaen.es

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB