Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA en AGUILAS

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA

Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán conseguir la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te relacionamos el Temario con el listado de los contenidos que vas a estudiar:

MÓDULO 1. TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING.
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING.
   - Definiciones posibles.
   - Enfoques empresariales.
   - Marketing-mix.
   - Factores que influyen en el marketing.

TEMA 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
   - Concepto y tipos de comercio electrónico.
   - Comercio electrónico entre empresa y particular (B2C).
   - Comercio electrónico entre empresas (B2B).
   - Comercio electrónico con la administración pública: e-government.
   - El comercio electrónico en las funciones de empresa.
   - Crear la empresa y ponerla en Internet.
   - La empresa como sistema.
   - El comercio electrónico en marketing y ventas.
   - E-CRM: Customer Relation Management. Gestión de relaciones con clientes.
   - Información sobre el sector o mercados.
   - Publicidad.
   - Departamento de compras.
   - El comercio electrónico en los recursos humanos.
   - Teletrabajo.
   - Redistribución geográfica de las actividades.
   - Outsourcing.
   - El comercio electrónico en la logística.
   - El ECR, Respuesta Eficiente al Consumidor.
   - Operadores lógicos en Internet.
   - El EDI y la transmisión de documentos electrónicos.
   - Pagos y cobros electrónicos.
   - Factoring Proveedor o Confirming.
   - Modos de negocio en Internet.
   - Resumen y conclusiones.

TEMA 3. TEORÍA DEL MARKETING.
   - El papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
   - Definición y delimitación del mercado relevante.
   - El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones.
   - La segmentación del mercado.
   - El atractivo del mercado y de los segmentos: análisis de la demanda y de la estructura competitiva.
   - La investigación de mercados y el marketing.
   - Las decisiones sobre productos.
   - Las decisiones sobre distribución.
   - Las decisiones sobre precios.
   - Las decisiones sobre comunicación.
   - El diseño, ejecución y control del plan de marketing.

TEMA 4. MARKETING ESTRATÉGICO.
   - Introducción.
   - Marketing estratégico VS. Marketing operacional.
   - Esquema del plan de Marketing estratégico.
   - Misión del plan de Marketing estratégico.
   - Definición del mercado de referencia.
   - Análisis del atractivo del mercado de referencia.
   - Análisis competitivo.
   - Análisis de cartera de actividades.
   - Estrategias de desarrollo.

TEMA 5. SISTEMAS PUBLICITARIOS.
   - Estructura general de la publicidad.
   - El anunciante como inversor (español).
   - Televisión interactiva y WAP.
   - Marketing on-line en España.
   - Síntesis, conclusiones y perspectivas de futuro del marketing on-line.
   - Las empresas publicitarias.
   - Las empresas publicitarias.
   - Las centrales de medios.
   - Las empresas de investigación publicitaria.

MÓDULO 2. CASOS PRÁCTICOS.
   - Adolfo Domínguez (caso práctico empresa).
   - Bermejo.
   - Telepizza.
   - El plan de marketing.
   - Plan de turismo (caso práctico de plan de marketing).
   - Plan de marketing para una ciudad.
   - Plan de marketing empresa de chocolate.
   - Plan de viabilidad 1.
   - Plan de viabilidad 2.

MÓDULO 3. APLICACIONES PARA LA GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE MARKETING.
   - Combinar correspondencia.
   - Cálculo del umbral de rentabilidad.
   - Curso multimedia de SPSS. Gestión de la aplicación líder en estadística y probabilidad.
   - La función Solver.
   - Presentaciones comerciales de planes de marketing en Powerpoint.
   - Las 22 leyes del marketing.
   - Marketing y ventas. Pasos para una negociación comercial.


Metodología para Estudiar el Curso Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA están dirigidos a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos los Cursos que se ofertan se orientan a que puedas alcanzar el Título estudiando por tu cuenta. La Acción Formativa que ofrecemos en el CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA se dirige a personas que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, estudiando por su cuenta, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin estar obligado por los horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA

   1- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para llevar a cabo estudios de viabilidad de mercado, así como para elaborar y gestionar un plan de marketing para una empresa concreta.


El CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA son una formación con demanda que te será de utilidad para mejorar profesionalmente. Nuestro equipo de tutores te acompañará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en la empresa. El Curso que ofrecemos es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el entorno laboral, totalmente globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu entorno laboral: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos vivamente: consigue tu titulación para mejorar profesionalmente.

CURSO GRATIS TÉCNICO SUPERIOR EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en AGUILAS

  • ALFONSO ESCÁMEZ
    REGIÓN DE MURCIA | Provincia: MURCIA | Ciudad: AGUILAS | BARRIO DE COLON,S/N | Código Postal: 30880


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MURCIA

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Internet como canal de distribución A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Internet como canal de distribución A DISTANCIA Lo que vas a aprender en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Internet como canal de distribución A DISTANCIA inc... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Venta Online

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Venta Online El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Venta Online de preparación para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuestió... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Diseño de Páginas Web ONLINE 72h

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 70 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Diseño de Páginas Web ONLINE 72h El Temario de estos CURSOS GRATIS Diseño de Páginas Web ONLINE 72h de preparación para adquirir los conocimientos s... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 82 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos El Temario de estos CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos que te preparan para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, i... ver temariover temario

  • FP Farmacia y Parafarmacia

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1780 horas

    Objetivos curso FP Farmacia: El curso de Farmacia y Parafarmacia, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer. Además te prepara de forma práctica y sencilla para sup... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE AGUILAS

OTROS DATOS DE AGUILAS

HABITANTES DE aguilas: 34.9
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE aguilas: Plaza de España, 14
Código Postal: 30880
TELÉFONO: 968-418800
FAX: 968 448546
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE aguilas: ISABEL MARIA SOLER HERNANDEZ
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.ayuntamientodeaguilas.es
EMAIL: secretaria@ayuntamientodeaguilas.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB