Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS en JEREZ DE LA FRONTERA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS

Asignaturas del CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán graduarte con el Título Oficial correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te relacionamos el Temario con el detalle de los contenidos que vas a aprender:

   A- Principios generales del socorrismo
   B- Soporte vital básico y soporte vital instrumental
   C- Paciente traumático
   D- Crisis convulsivas, diabéticas y trastornos de la consciencia
   E- Envenenamientos y accidentes con animales
   F- Botiquín de primeros auxilios
   G- Concepto y organización general en grandes emergencias y catástrofes
   H- Actuación general en accidentes viales


Metodología para Estudiar el Curso SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS

La manera de estudiar nuestros cursos es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS se dirigen a todos aquellos estudiantes que deseen obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, con el soporte de nuestros tutores, desde cualquier ubicación, sin cumplir ningún horario y sin desplazamientos a la Academia de formación. Si estás interesado, revisa el contenido, el temario y los objetivos de el CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS. Te ofrecemos los cursos de formación que proponemos para que puedas conseguir los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección personal y profesional.


Con mayor Formación puedes tener más salidas profesionales. El equipo tutorial te ayudará para que superes este Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado de trabajo. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado laboral. Este Curso que explicamos es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado de trabajo, muy globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS creeemos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu entorno laboral: te aconsejamos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te lo aconsejamos vivamente: obtén tu título para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS: Centros de Formación dónde se estudian en JEREZ DE LA FRONTERA

  • Almunia
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: JEREZ DE LA FRONTERA | Málaga, s/n. Bda. San Enrique | Código Postal: 11405


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CADIZ

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Terapias naturales A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Sanidad
    Duración: 60 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Terapias naturales A DISTANCIA El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Terapias naturales A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir los conocimie... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Iniciación a la informática (Office)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 82 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Iniciación a la informática (Office) El Temario de estos CURSO GRATIS Iniciación a la informática (Office) de preparación para adquirir conocimiento... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS CONTABILIDAD BASICA

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
    Duración: 60 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS CONTABILIDAD BASICA El Programa de estos CURSO GRATIS CONTABILIDAD BASICA que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos imprescindibles sobre la materia en cuesti... ver temariover temario

  • Graduado en ESO

    Método: Pruebas de Acceso
    Temática: FP
    Duración: 400 horas

    Objetivos del curso de Graduado en ESO: -Poder acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología) -Acce... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Curso superior Autocad 2007 A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 85 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior Autocad 2007 A DISTANCIA El Programa de estos CURSO GRATIS Curso superior Autocad 2007 A DISTANCIA de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS

  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS
    Alejandro: Me gustaría obtener información sobre el curso de socorrismo y donde podría realizarlo.
    Usuario en la provincia: Cadiz
    Usuario en la ciudad: Los caños de meca
  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS
    Natalia: Para apuntarme al curso
    Usuario en la provincia: Cadiz
    Usuario en la ciudad: La línea de la Concepción
  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS
    Vicente: Me gustaría renovar el título de socorrista, llevo dos años trabajando y debido a que la empresa quebró me quedé en paro, soy padre y necesito trabajar, me gustaría entrar en una nueva empresa, pero entiendo que pidan renovar el título, yo me lo saqué en 2022 en la empresa socolab Sanlúcar de Barrameda.
    Usuario en la provincia: Cadiz
    Usuario en la ciudad: Chipiona
  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS
    Javier: Quisiera tener información para mi hijo. Me gustaría saber si este curso es el único oficial de socorrismo que hay y si hay sesiones presenciales. Agradecería si pudieran llamarme.
    Usuario en la provincia: Cadiz
    Usuario en la ciudad: Cádiz
  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS
    Héctor: Me gustaría información sobre el curso gratuito de socorrismo
    Usuario en la provincia: Cadiz
    Usuario en la ciudad: Cádiz

PLANO DE LA CIUDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA

OTROS DATOS DE JEREZ DE LA FRONTERA

HABITANTES DE jerez de la frontera: 208.896
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE jerez de la frontera: C/ Consistorio, 15
Código Postal: 11403
TELÉFONO: 956-999-300
FAX: 956 359 363
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE jerez de la frontera: María José García-Pelayo Jurado
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO: http://www.jerez.es/contacto/
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.jerez.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB