Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS PowerPoint ONLINE en FUENTE ALAMO DE MURCIA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS PowerPoint ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS PowerPoint ONLINE

El Programa de estos CURSO GRATIS PowerPoint ONLINE que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al estudiarlo y después de realizar las pruebas de nivel habituales puedas obtener la titulación correspondiente que validará el aprovechamiento de la formación y la superación de esta Formación. Si crees necesario informarte más ampliamente sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes hacerlo en el Temario:

   A- Conceptos básicos de presentaciones: diapositiva, plantilla, patrón, transición, animación, formato de diseño.
   B- Crear una presentación en blanco, añadir texto, cuadros de texto, dibujos.
   C- Diapositivas: copiar, cortar, pegar, insertar, eliminar y duplicar.
   D- Añadir transiciones, preestablecer animación, configurar animación.
   E- Autodiseño de diapositivas.
   F- Preparación de la presentación.
   G- Funcionamiento del menú de impresión.
   H- Relaciones con otras aplicaciones.


Metodología para Estudiar el Curso PowerPoint ONLINE

El método de nuestras acciones formativas se puede compatibilizar con el trabajo: el CURSO GRATIS PowerPoint ONLINE se orientan a todos aquellos estudiantes que deseen conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos los Cursos que ofrecemos se orientan a que puedas obtener el Título estudiando por tu cuenta. La Acción Formativa que se oferta en el CURSO GRATIS PowerPoint ONLINE se orienta a personas que tengan el objetivo de alcanzar unos una formación teórica sobre la materia, con el soporte de nuestros tutores, estudiando autónomamente, sin horarios y sin ir a clases presenciales, a distancia.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de PowerPoint ONLINE

   1- Manejar las principales utilidades del programa para ilustrar y mejorar presentaciones gráficas, diferenciando sus principales funciones y características, adaptándolas al puesto de trabajo.
   2- Dominar los conceptos generales del programa, conocer sus principales funciones y adquirir las nociones básicas sobre el uso de los periféricos.
   3- Conocer el uso de las diapositivas, plantillas existentes, formatos de diseño y los menús y barras de herramientas que ofrece el sistema.
   4- Dominar la elaboración de presentaciones en blanco, añadiendo textos, cuadros e imágenes.
   5- Operar correctamente con imágenes, utilizando imágenes prediseñadas e insertándolas en el proceso de trabajo.
   6- Diferenciar los gráficos, organigramas y efectos especiales que posibilita el programa Powerpoint.
   7- Dominar el uso de transiciones, las animaciones y la vista previa de éstas.
   8- Analizar las distintas posibilidades y herramientas que ofrece el programa para elegir la más adecuada al tipo de trabajo que se esté realizando: cambio de orden de diapositivas, visualización, efectos de animación.


Este Curso que se oferta es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS PowerPoint ONLINE pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu lugar de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo sugerimos enormemente: consigue tu titulación para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS POWERPOINT ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en FUENTE ALAMO DE MURCIA

  • RICARDO ORTEGA
    REGIÓN DE MURCIA | Provincia: MURCIA | Ciudad: FUENTE ALAMO DE MURCIA | AVDA. DEL MAR MENOR,7 | Código Postal: 30320


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Obligaciones fiscales y contabilidad del trabajador autónomo ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Obligaciones fiscales y contabilidad del trabajador autónomo ONLINE El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Obligaciones fiscales y contabilidad del trabajad... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS El cierre en la venta

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 82 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS El cierre en la venta El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS El cierre en la venta que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuesti&o... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL 2007 (BÁSICO)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 17 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL 2007 (BÁSICO) El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL 2007 (BÁSICO) que te sirve de preparación para adquirir l... ver temariover temario

  • FP Actividades Físicas y Deportivas

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1620 horas

    Objetivos del curso FP Técnico Actividades Físicas y Deportivas: El curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y deportivas, recoge todos los temas que este p... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Contabilidad Financiera ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
    Duración: 85 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Contabilidad Financiera ONLINE El Programa de estos CURSO GRATIS Contabilidad Financiera ONLINE que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos sobre la materia en ... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS PowerPoint ONLINE

  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS PowerPoint ONLINE
    Soledad: Hola me gustaría información sobre el curso de peluquería y estética gratuito gracias
    Usuario en la provincia: Murcia
    Usuario en la ciudad: El palmar

PLANO DE LA CIUDAD DE FUENTE ALAMO DE MURCIA

OTROS DATOS DE FUENTE ALAMO DE MURCIA

HABITANTES DE fuente alamo de murcia: 15.193
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE fuente alamo de murcia: Plaza de la Constitución, 1
Código Postal: 30320
TELÉFONO: 968-597001
FAX: 968 598308
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE fuente alamo de murcia: de Murcia María Antonia Conesa Legaz
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.ayto-fuentealamo.es/nav/index.html
EMAIL: secretaria@ayto-fuentealamo.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB