Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE

Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán obtener el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te explicamos el Temario con el detalle de los contenidos que vas a aprender:

A- Principios básicos de la Atención al Cliente.
   - Perspectiva de la Orientación al cliente.
   - La empresa dirigida al cliente.
   - Servicio al cliente.
   - Conocer al cliente.
   - El personal de la empresa.

B- Satisfacción del cliente.
   - Estudio y evaluación de la satisfacción la cliente.
   - Clientes insatisfechos.
   - Claves de satisfacción.

C- Fidelización de clientes.
   - ¿Qué es la fidelización?
   - Gestión del servicio.
   - La calidad en el servicio.
   - marketing de relaciones.
   - Programas de fidelización.

D- Habilidades en la Atención al Cliente.
   - Escucha activa.
   - Comunicación.
   - Quejas y reclamaciones.


Metodología para Estudiar el Curso Orientación al Cliente ONLINE

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE se orientan a alumnos que deseen obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Puedes obtener la titulación de este curso formándote con las Acciones Formativas que explicamos. La Acción Formativa que explicamos en el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE se orienta a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, estudiando autónomamente, con el soporte de nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Orientación al Cliente ONLINE

   1- Aplicar los principios básicos de un servicio orientado al cliente atendiendo a las directrices para conseguir un servicio excelente.
   2- Reflexionar acerca de la relevancia que adquiere la calidad tanto del servicio como del producto ofrecido y qué impacto tiene en el cliente.
   3- Conocer las diferencias entre el cliente externo e interno, y con relación a éste último el modelo de gestión por competencias como la principal herramienta para la gestión del Capital Intelectual.
   4- Conocer los principios básicos y dotar de herramientas prácticas para aumentar la satisfacción del cliente.
   5- Identificar las principales causas y factores de insatisfacción del cliente, así como los principales indicadores de satisfacción.
   6- Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para conocer las expectativas del cliente como paso previo de la fidelización.
   7- Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización.
   8- Dar a conocer las pautas para implantar y poner en práctica un plan de calidad.
   9- Conocer los distintos programas de fidelización existentes.
  10- Saber cómo comunicarse de forma eficaz con los distintos clientes de la empresa.
  11- Analizar las técnicas para realizar una atención al cliente con calidad y atención adecuada.
  12- Identificar los factores intervinientes en la comunicación verbal, reconocer los factores que dificultan la comunicación telefónica eliminando así los factores y barreras más comunes.
  13- Aplicar técnicas de comunicación para ejecutar una adecuada comunicación telefónica.
  14- Poner en práctica un comportamiento basado en las técnicas y habilidades de comunicación eficaz para mejorar las relaciones humanas y organizativas.
  15- Aprender a resolver de forma adecuada las quejas y reclamaciones de los clientes.
  16- Conocer los principales derechos del cliente o usuario.


Este Curso que ofrecemos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Formación de el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para progresar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos: consigue tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS ORIENTACIÓN AL CLIENTE ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • CURSO GRATIS El Plan de negocio A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
      Duración: 77 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS El Plan de negocio A DISTANCIA El Programa de estos CURSOS GRATIS El Plan de negocio A DISTANCIA que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuesti&... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Curso superior Francés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1) A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Idiomas
      Duración: 180 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior Francés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1) A DISTANCIA Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS Curso superior Francés Intermedio (Nivel ... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Contabilidad para no financieros ONLINE

      Método: Curso Inem Subvencionado Online
      Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
      Duración: 72 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Contabilidad para no financieros ONLINE El Programa de estos CURSO GRATIS Contabilidad para no financieros ONLINE que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos im... ver temariover temario

    • FP Comercio Internacional Nocturno

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 2000 horas

      La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Master Energías Renovables A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
      Duración: 600 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Master Energías Renovables A DISTANCIA Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS Master Energías Renovables A DISTANCIA incluye todo lo necesario... ver temariover temario

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB