Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE en LLEIDA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE

Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán obtener el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te explicamos el Temario con el detalle de los contenidos que vas a aprender:

A- Principios básicos de la Atención al Cliente.
   - Perspectiva de la Orientación al cliente.
   - La empresa dirigida al cliente.
   - Servicio al cliente.
   - Conocer al cliente.
   - El personal de la empresa.

B- Satisfacción del cliente.
   - Estudio y evaluación de la satisfacción la cliente.
   - Clientes insatisfechos.
   - Claves de satisfacción.

C- Fidelización de clientes.
   - ¿Qué es la fidelización?
   - Gestión del servicio.
   - La calidad en el servicio.
   - marketing de relaciones.
   - Programas de fidelización.

D- Habilidades en la Atención al Cliente.
   - Escucha activa.
   - Comunicación.
   - Quejas y reclamaciones.


Metodología para Estudiar el Curso Orientación al Cliente ONLINE

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE se orientan a alumnos que deseen obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Puedes obtener la titulación de este curso formándote con las Acciones Formativas que explicamos. La Acción Formativa que explicamos en el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE se orienta a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, estudiando autónomamente, con el soporte de nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Orientación al Cliente ONLINE

   1- Aplicar los principios básicos de un servicio orientado al cliente atendiendo a las directrices para conseguir un servicio excelente.
   2- Reflexionar acerca de la relevancia que adquiere la calidad tanto del servicio como del producto ofrecido y qué impacto tiene en el cliente.
   3- Conocer las diferencias entre el cliente externo e interno, y con relación a éste último el modelo de gestión por competencias como la principal herramienta para la gestión del Capital Intelectual.
   4- Conocer los principios básicos y dotar de herramientas prácticas para aumentar la satisfacción del cliente.
   5- Identificar las principales causas y factores de insatisfacción del cliente, así como los principales indicadores de satisfacción.
   6- Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para conocer las expectativas del cliente como paso previo de la fidelización.
   7- Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización.
   8- Dar a conocer las pautas para implantar y poner en práctica un plan de calidad.
   9- Conocer los distintos programas de fidelización existentes.
  10- Saber cómo comunicarse de forma eficaz con los distintos clientes de la empresa.
  11- Analizar las técnicas para realizar una atención al cliente con calidad y atención adecuada.
  12- Identificar los factores intervinientes en la comunicación verbal, reconocer los factores que dificultan la comunicación telefónica eliminando así los factores y barreras más comunes.
  13- Aplicar técnicas de comunicación para ejecutar una adecuada comunicación telefónica.
  14- Poner en práctica un comportamiento basado en las técnicas y habilidades de comunicación eficaz para mejorar las relaciones humanas y organizativas.
  15- Aprender a resolver de forma adecuada las quejas y reclamaciones de los clientes.
  16- Conocer los principales derechos del cliente o usuario.


Este Curso que ofrecemos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Formación de el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para progresar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos: consigue tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS ORIENTACIÓN AL CLIENTE ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en LLEIDA

  • Hug Roger III
    CATALUÑA | Provincia: LLEIDA | Ciudad: SORT | c. Joaquim Sostres, s/n | Código Postal: 25560


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL II (NIVEL MEDIO)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL II (NIVEL MEDIO) Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL II (NIVEL MEDIO) incluye todo lo necesario para que aprendas los conten... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Terapias naturales

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Sanidad
    Duración: 65 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Terapias naturales Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS Terapias naturales incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te pe... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Inglés Upper 1 (Avanzado - B2)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 65 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Inglés Upper 1 (Avanzado - B2) Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Inglés Upper 1 (Avanzado - B2) incluye todo lo necesario para que aprend... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Presentaciones Excelentes y Cómo hablar en Público

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 16 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Presentaciones Excelentes y Cómo hablar en Público Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Presentaciones Excelentes y Cómo habla... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Gestión de la reputación online A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Gestión de la reputación online A DISTANCIA El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Gestión de la reputación online A DISTANCIA que te sirve de... ver temariover temario

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB