Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE en PUERTO DE LA CRUZ

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE

Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán obtener el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te explicamos el Temario con el detalle de los contenidos que vas a aprender:

A- Principios básicos de la Atención al Cliente.
   - Perspectiva de la Orientación al cliente.
   - La empresa dirigida al cliente.
   - Servicio al cliente.
   - Conocer al cliente.
   - El personal de la empresa.

B- Satisfacción del cliente.
   - Estudio y evaluación de la satisfacción la cliente.
   - Clientes insatisfechos.
   - Claves de satisfacción.

C- Fidelización de clientes.
   - ¿Qué es la fidelización?
   - Gestión del servicio.
   - La calidad en el servicio.
   - marketing de relaciones.
   - Programas de fidelización.

D- Habilidades en la Atención al Cliente.
   - Escucha activa.
   - Comunicación.
   - Quejas y reclamaciones.


Metodología para Estudiar el Curso Orientación al Cliente ONLINE

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE se orientan a alumnos que deseen obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Puedes obtener la titulación de este curso formándote con las Acciones Formativas que explicamos. La Acción Formativa que explicamos en el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE se orienta a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, estudiando autónomamente, con el soporte de nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Orientación al Cliente ONLINE

   1- Aplicar los principios básicos de un servicio orientado al cliente atendiendo a las directrices para conseguir un servicio excelente.
   2- Reflexionar acerca de la relevancia que adquiere la calidad tanto del servicio como del producto ofrecido y qué impacto tiene en el cliente.
   3- Conocer las diferencias entre el cliente externo e interno, y con relación a éste último el modelo de gestión por competencias como la principal herramienta para la gestión del Capital Intelectual.
   4- Conocer los principios básicos y dotar de herramientas prácticas para aumentar la satisfacción del cliente.
   5- Identificar las principales causas y factores de insatisfacción del cliente, así como los principales indicadores de satisfacción.
   6- Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para conocer las expectativas del cliente como paso previo de la fidelización.
   7- Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización.
   8- Dar a conocer las pautas para implantar y poner en práctica un plan de calidad.
   9- Conocer los distintos programas de fidelización existentes.
  10- Saber cómo comunicarse de forma eficaz con los distintos clientes de la empresa.
  11- Analizar las técnicas para realizar una atención al cliente con calidad y atención adecuada.
  12- Identificar los factores intervinientes en la comunicación verbal, reconocer los factores que dificultan la comunicación telefónica eliminando así los factores y barreras más comunes.
  13- Aplicar técnicas de comunicación para ejecutar una adecuada comunicación telefónica.
  14- Poner en práctica un comportamiento basado en las técnicas y habilidades de comunicación eficaz para mejorar las relaciones humanas y organizativas.
  15- Aprender a resolver de forma adecuada las quejas y reclamaciones de los clientes.
  16- Conocer los principales derechos del cliente o usuario.


Este Curso que ofrecemos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Formación de el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para progresar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos: consigue tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS ORIENTACIÓN AL CLIENTE ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en PUERTO DE LA CRUZ

  • MARÍA PÉREZ TRUJILLO
    CANARIAS | Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE | Ciudad: PUERTO DE LA CRUZ | C/ VICTORIA VENTOSO, S/N | Código Postal: 38400


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Sistemas de Control Automáticos

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1620 horas

    Objetivos del curso de Formación Profesional Sistemas de Regulación y Control Automáticos: El curso de FP en Sistemas de Regulación y Control Automáticos, incluye la teor&iacut... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Impuesto de Sociedades A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Impuesto de Sociedades A DISTANCIA El Programa de estos CURSO GRATIS Impuesto de Sociedades A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos imprescindib... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Aromaterapia ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Sanidad
    Duración: 55 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Aromaterapia ONLINE El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Aromaterapia ONLINE de preparación para adquirir los conocimientos sobre la materia en cuestión, ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Nuevo Plan General Contable A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
    Duración: 40 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Nuevo Plan General Contable A DISTANCIA El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Nuevo Plan General Contable A DISTANCIA que te sirve de preparación para adqu... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Estrategias de marketing en redes sociales ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Estrategias de marketing en redes sociales ONLINE Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Estrategias de marketing en redes sociales ONLINE incluye todo ... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE PUERTO DE LA CRUZ

OTROS DATOS DE PUERTO DE LA CRUZ

HABITANTES DE puerto de la cruz: 32.571
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE puerto de la cruz: C/ Viera y Clavijo, 46
Código Postal: 38400
TELÉFONO: 922-606-000
FAX: 922 375253
PARTIDO GOBERNANTE: COALICIÓN CANARIA-PNC-CCN
ALCALDE DE puerto de la cruz: MARCOS E. BRITO GUTIERREZ
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.santacruzdetenerife.es
EMAIL: webmaster@sctfe.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB