Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE en MONFORTE DE LEMOS

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE

Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán obtener el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te explicamos el Temario con el detalle de los contenidos que vas a aprender:

A- Principios básicos de la Atención al Cliente.
   - Perspectiva de la Orientación al cliente.
   - La empresa dirigida al cliente.
   - Servicio al cliente.
   - Conocer al cliente.
   - El personal de la empresa.

B- Satisfacción del cliente.
   - Estudio y evaluación de la satisfacción la cliente.
   - Clientes insatisfechos.
   - Claves de satisfacción.

C- Fidelización de clientes.
   - ¿Qué es la fidelización?
   - Gestión del servicio.
   - La calidad en el servicio.
   - marketing de relaciones.
   - Programas de fidelización.

D- Habilidades en la Atención al Cliente.
   - Escucha activa.
   - Comunicación.
   - Quejas y reclamaciones.


Metodología para Estudiar el Curso Orientación al Cliente ONLINE

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE se orientan a alumnos que deseen obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Puedes obtener la titulación de este curso formándote con las Acciones Formativas que explicamos. La Acción Formativa que explicamos en el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE se orienta a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, estudiando autónomamente, con el soporte de nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Orientación al Cliente ONLINE

   1- Aplicar los principios básicos de un servicio orientado al cliente atendiendo a las directrices para conseguir un servicio excelente.
   2- Reflexionar acerca de la relevancia que adquiere la calidad tanto del servicio como del producto ofrecido y qué impacto tiene en el cliente.
   3- Conocer las diferencias entre el cliente externo e interno, y con relación a éste último el modelo de gestión por competencias como la principal herramienta para la gestión del Capital Intelectual.
   4- Conocer los principios básicos y dotar de herramientas prácticas para aumentar la satisfacción del cliente.
   5- Identificar las principales causas y factores de insatisfacción del cliente, así como los principales indicadores de satisfacción.
   6- Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para conocer las expectativas del cliente como paso previo de la fidelización.
   7- Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización.
   8- Dar a conocer las pautas para implantar y poner en práctica un plan de calidad.
   9- Conocer los distintos programas de fidelización existentes.
  10- Saber cómo comunicarse de forma eficaz con los distintos clientes de la empresa.
  11- Analizar las técnicas para realizar una atención al cliente con calidad y atención adecuada.
  12- Identificar los factores intervinientes en la comunicación verbal, reconocer los factores que dificultan la comunicación telefónica eliminando así los factores y barreras más comunes.
  13- Aplicar técnicas de comunicación para ejecutar una adecuada comunicación telefónica.
  14- Poner en práctica un comportamiento basado en las técnicas y habilidades de comunicación eficaz para mejorar las relaciones humanas y organizativas.
  15- Aprender a resolver de forma adecuada las quejas y reclamaciones de los clientes.
  16- Conocer los principales derechos del cliente o usuario.


Este Curso que ofrecemos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Formación de el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para progresar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos: consigue tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS ORIENTACIÓN AL CLIENTE ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en MONFORTE DE LEMOS

  • FRANCISCO DAVIÑA REY
    GALICIA | Provincia: LUGO | Ciudad: MONFORTE DE LEMOS | DR.CASARES,63 67 | Código Postal: 27400


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Financiación de la empresa mediante deuda A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Financiación de la empresa mediante deuda A DISTANCIA El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Financiación de la empresa mediante deuda A DISTANCIA qu... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS PRESENCIAL ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Sanidad
    Duración: 470 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS PRESENCIAL ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS PRESENCIAL ATENCIÓN SOCIOSANITAR... ver temariover temario

  • FP Gestión de Alojamientos Turísticos

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION: MICROSOFT OFFICE

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 44 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION: MICROSOFT OFFICE El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION: MICROSOFT OFFICE de preparació... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Generar tráfico y vender en Internet

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 65 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Generar tráfico y vender en Internet Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS Generar tráfico y vender en Internet incluye todo lo necesario para que aprendas los ... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE MONFORTE DE LEMOS

OTROS DATOS DE MONFORTE DE LEMOS

HABITANTES DE monforte de lemos: 4.167
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE monforte de lemos: C/ Campo de San Antón, s/n
Código Postal: 27400
TELÉFONO: 982-402501
FAX: 982 404812
PARTIDO GOBERNANTE: BLOQUE NACIONALISTA GALEGO
ALCALDE DE monforte de lemos: SEVERINO RODRIGUEZ DIAZ
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.concellodemonforte.com
EMAIL: prensa@concellodemonforte.com

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB