Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE en JUMILLA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE

Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán obtener el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te explicamos el Temario con el detalle de los contenidos que vas a aprender:

A- Principios básicos de la Atención al Cliente.
   - Perspectiva de la Orientación al cliente.
   - La empresa dirigida al cliente.
   - Servicio al cliente.
   - Conocer al cliente.
   - El personal de la empresa.

B- Satisfacción del cliente.
   - Estudio y evaluación de la satisfacción la cliente.
   - Clientes insatisfechos.
   - Claves de satisfacción.

C- Fidelización de clientes.
   - ¿Qué es la fidelización?
   - Gestión del servicio.
   - La calidad en el servicio.
   - marketing de relaciones.
   - Programas de fidelización.

D- Habilidades en la Atención al Cliente.
   - Escucha activa.
   - Comunicación.
   - Quejas y reclamaciones.


Metodología para Estudiar el Curso Orientación al Cliente ONLINE

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE se orientan a alumnos que deseen obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Puedes obtener la titulación de este curso formándote con las Acciones Formativas que explicamos. La Acción Formativa que explicamos en el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE se orienta a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, estudiando autónomamente, con el soporte de nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Orientación al Cliente ONLINE

   1- Aplicar los principios básicos de un servicio orientado al cliente atendiendo a las directrices para conseguir un servicio excelente.
   2- Reflexionar acerca de la relevancia que adquiere la calidad tanto del servicio como del producto ofrecido y qué impacto tiene en el cliente.
   3- Conocer las diferencias entre el cliente externo e interno, y con relación a éste último el modelo de gestión por competencias como la principal herramienta para la gestión del Capital Intelectual.
   4- Conocer los principios básicos y dotar de herramientas prácticas para aumentar la satisfacción del cliente.
   5- Identificar las principales causas y factores de insatisfacción del cliente, así como los principales indicadores de satisfacción.
   6- Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para conocer las expectativas del cliente como paso previo de la fidelización.
   7- Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización.
   8- Dar a conocer las pautas para implantar y poner en práctica un plan de calidad.
   9- Conocer los distintos programas de fidelización existentes.
  10- Saber cómo comunicarse de forma eficaz con los distintos clientes de la empresa.
  11- Analizar las técnicas para realizar una atención al cliente con calidad y atención adecuada.
  12- Identificar los factores intervinientes en la comunicación verbal, reconocer los factores que dificultan la comunicación telefónica eliminando así los factores y barreras más comunes.
  13- Aplicar técnicas de comunicación para ejecutar una adecuada comunicación telefónica.
  14- Poner en práctica un comportamiento basado en las técnicas y habilidades de comunicación eficaz para mejorar las relaciones humanas y organizativas.
  15- Aprender a resolver de forma adecuada las quejas y reclamaciones de los clientes.
  16- Conocer los principales derechos del cliente o usuario.


Este Curso que ofrecemos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Formación de el CURSO GRATIS Orientación al Cliente ONLINE creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para progresar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos: consigue tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS ORIENTACIÓN AL CLIENTE ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en JUMILLA

  • INFANTA ELENA JUMILLA
    REGIÓN DE MURCIA | Provincia: MURCIA | Ciudad: JUMILLA | AVDA.DE LA LIBERTAD,S/N | Código Postal: 30520


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS ORGANIZACION DEL MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
    Duración: 90 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS ORGANIZACION DEL MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS ORGANIZACION DEL MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES incluye todo lo nece... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS FRANCES

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 80 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS FRANCES Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS FRANCES incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán... ver temariover temario

  • FP Cocina Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    Objetivos del Curso FP Cocina Nocturno: El curso de FP en COCINA Y GASTRONOMIA, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer para desarrollar con éxito la profesión de... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Experto en Coaching A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Coaching A DISTANCIA Lo que vas a aprender en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Experto en Coaching A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los c... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS NUTRICION Y DIETETICA

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Dietética
    Duración: 50 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS NUTRICION Y DIETETICA Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS NUTRICION Y DIETETICA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficial... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE JUMILLA

OTROS DATOS DE JUMILLA

HABITANTES DE jumilla: 26.015
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE jumilla: C/ Cánovas del Castillo, 31
Código Postal: 30520
TELÉFONO: 968-780112
FAX: 968 783453
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE jumilla: ENRIQUE LUIS ANGEL JIMÉNEZ SÁNCHEZ
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.jumilla.org
EMAIL: info@jumilla.org

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB