Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS OFFICE 2007 en OLIANA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS OFFICE 2007

Asignaturas del CURSO GRATIS OFFICE 2007

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS OFFICE 2007 de preparación para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al estudiarlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel necesarias puedas graduarte con el Título correspondiente que validará el aprovechamiento de el Curso. Si quieres informarte más ampliamente sobre el Programa y los Contenidos de esta Acción Formativa puedes hacerlo en el detalle de contenidos:

Módulo I. INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA (4 horas)
   - U.D.1. Componentes del ordenador
   - U.D.2. Periféricos y soportes
   - U.D.3. Otros periféricos
   
Módulo II. TRABAJAR CON WORD 2007 (12 horas)
   - U.D.1. Novedades de Microsoft Office Word 2007: La cinta de operaciones
   - U.D.2. El interfaz de usuario
   - U.D.3. Comandos básicos de Word
   - U.D.4. La ventana de edición: principales operaciones
   - U.D.5. Edición de documentos. El formato de texto
   - U.D.6. Visualización de documentos e impresión
   
Módulo III. TRABAJAR CON EXCEL 2007 (12 horas)
   - U.D.1. Novedades de Microsoft Office Excel 2007: La cinta de operaciones
   - U.D.2. El interfaz de usuario
   - U.D.3. Conceptos , comandos y fórmulas básicas
   - U.D.4. El texto y su formato
   - U.D.5. Crear, diseñar y personalizar una tabla
   - U.D.6. La impresión
   
Módulo IV. TRABAJAR CON ACCESS 2007 (12 horas)
   - U.D.1. Novedades de Microsoft Office Access 2007: La cinta de operaciones
   - U.D.2. Las plantillas de bases de datos
   - U.D.3. El interfaz de usuario
   - U.D.4. Herramientas de Access
   - U.D.5. Agregar tablas a la base de datos
   - U.D.6. Formularios e informes. Creación y formato
   - U.D.7. Nuevo formato de archivo


Metodología para Estudiar el Curso OFFICE 2007

La forma de estudiar nuestra formación se puede compatibilizar con el trabajo: el CURSO GRATIS OFFICE 2007 se dirigen a estudiantes que deseen conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS OFFICE 2007 ofrecemos la posibilidad de conseguir una titulación y unos conocimientos aprendiendo por libre. La Formación que se oferta en el CURSO GRATIS OFFICE 2007 está dirigido a estudiantes que tienen interés en alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, desde cualquier ubicación, ayudados por nuestros tutores, sin estar obligado por los horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación, estudiando por su cuenta.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de OFFICE 2007

   1- Adquirir los conocimientos necesarios para diseñar y utilizar los elementos fundamentales de la base de datos Access 2007: tablas, consultas, formularios e informes.
   2- Conocer las principales características de la versión de Excel 2007, las nuevas herramientas y utilidades que ofrece, de cara a la elaboración y al trabajo con hojas de cálculo.
   3- Conocer y manejar de forma óptima el procesador de textos Word 2007 para la generación de diversos tipos de documentos, con la adecuada calidad.


Estudiar más Formación es una buena estrategia para completar el CV y posicionarse de forma favorable para entrar en el mercado laboral. El Curso que ofrecemos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para progresar adecuadamente en el entorno profesional, muy globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS OFFICE 2007 creeemos que puedes adquirir las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro laboral y profesional depende de ello; te lo aconsejamos: consigue tu titulación para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS OFFICE 2007: Centros de Formación dónde se estudian en OLIANA



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION: MICROSOFT OFFICE

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
      Duración: 44 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION: MICROSOFT OFFICE El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION: MICROSOFT OFFICE de preparació... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Técnicas de venta

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
      Duración: 65 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Técnicas de venta Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS Técnicas de venta incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorio... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
      Duración: 180 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas A DISTANCIA El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS Práctico de Gestión del Ti... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Experto en Psicología Infantil A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Formación y Educación
      Duración: 180 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Psicología Infantil A DISTANCIA Lo que vas a estudiar en estos CURSO GRATIS Experto en Psicología Infantil A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que apre... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Maquetación en HTML

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
      Duración: 82 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Maquetación en HTML Lo que vas a aprender en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Maquetación en HTML incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos ... ver temariover temario

    PLANO DE LA CIUDAD DE OLIANA

    OTROS DATOS DE OLIANA

    HABITANTES DE oliana: 1.945
    DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE oliana: Plaça de la Reguereta, s/n
    Código Postal: 25790
    TELÉFONO: 973-470035
    FAX: 973-470283
    PARTIDO GOBERNANTE: CONVERGÈNCIA I UNIÓ
    ALCALDE DE oliana: MIQUEL SALA MUNTADA
    CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
    WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.oliana.cat
    EMAIL: ajuntament@oliana.cat

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB