Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS OFFICE 2007 en CARAVACA DE LA CRUZ

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS OFFICE 2007

Asignaturas del CURSO GRATIS OFFICE 2007

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS OFFICE 2007 de preparación para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al estudiarlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel necesarias puedas graduarte con el Título correspondiente que validará el aprovechamiento de el Curso. Si quieres informarte más ampliamente sobre el Programa y los Contenidos de esta Acción Formativa puedes hacerlo en el detalle de contenidos:

Módulo I. INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA (4 horas)
   - U.D.1. Componentes del ordenador
   - U.D.2. Periféricos y soportes
   - U.D.3. Otros periféricos
   
Módulo II. TRABAJAR CON WORD 2007 (12 horas)
   - U.D.1. Novedades de Microsoft Office Word 2007: La cinta de operaciones
   - U.D.2. El interfaz de usuario
   - U.D.3. Comandos básicos de Word
   - U.D.4. La ventana de edición: principales operaciones
   - U.D.5. Edición de documentos. El formato de texto
   - U.D.6. Visualización de documentos e impresión
   
Módulo III. TRABAJAR CON EXCEL 2007 (12 horas)
   - U.D.1. Novedades de Microsoft Office Excel 2007: La cinta de operaciones
   - U.D.2. El interfaz de usuario
   - U.D.3. Conceptos , comandos y fórmulas básicas
   - U.D.4. El texto y su formato
   - U.D.5. Crear, diseñar y personalizar una tabla
   - U.D.6. La impresión
   
Módulo IV. TRABAJAR CON ACCESS 2007 (12 horas)
   - U.D.1. Novedades de Microsoft Office Access 2007: La cinta de operaciones
   - U.D.2. Las plantillas de bases de datos
   - U.D.3. El interfaz de usuario
   - U.D.4. Herramientas de Access
   - U.D.5. Agregar tablas a la base de datos
   - U.D.6. Formularios e informes. Creación y formato
   - U.D.7. Nuevo formato de archivo


Metodología para Estudiar el Curso OFFICE 2007

La forma de estudiar nuestra formación se puede compatibilizar con el trabajo: el CURSO GRATIS OFFICE 2007 se dirigen a estudiantes que deseen conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS OFFICE 2007 ofrecemos la posibilidad de conseguir una titulación y unos conocimientos aprendiendo por libre. La Formación que se oferta en el CURSO GRATIS OFFICE 2007 está dirigido a estudiantes que tienen interés en alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, desde cualquier ubicación, ayudados por nuestros tutores, sin estar obligado por los horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación, estudiando por su cuenta.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de OFFICE 2007

   1- Adquirir los conocimientos necesarios para diseñar y utilizar los elementos fundamentales de la base de datos Access 2007: tablas, consultas, formularios e informes.
   2- Conocer las principales características de la versión de Excel 2007, las nuevas herramientas y utilidades que ofrece, de cara a la elaboración y al trabajo con hojas de cálculo.
   3- Conocer y manejar de forma óptima el procesador de textos Word 2007 para la generación de diversos tipos de documentos, con la adecuada calidad.


Estudiar más Formación es una buena estrategia para completar el CV y posicionarse de forma favorable para entrar en el mercado laboral. El Curso que ofrecemos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para progresar adecuadamente en el entorno profesional, muy globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS OFFICE 2007 creeemos que puedes adquirir las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro laboral y profesional depende de ello; te lo aconsejamos: consigue tu titulación para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS OFFICE 2007: Centros de Formación dónde se estudian en CARAVACA DE LA CRUZ

  • GINES PEREZ CHIRINOS
    REGIÓN DE MURCIA | Provincia: MURCIA | Ciudad: CARAVACA DE LA CRUZ | AVDA.DRA.ROBLES,1 | Código Postal: 30400


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS ENOLOGIA

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Agricultura y Ganadería
    Duración: 44 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS ENOLOGIA El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS ENOLOGIA que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye t... ver temariover temario

  • Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Medio

    Método: Pruebas de Acceso
    Temática: FP
    Duración: 400 horas

    Objetivos  del curso Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Medio: -Realizar una preparación completa de todos los ejercicios que componen estas pruebas de acceso, de forma que el día de las pr... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.LEY PRL

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.LEY PRL Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.LEY PRL incluye todo lo necesario para qu... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Psicología Ventas ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Psicología Ventas ONLINE Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Psicología Ventas ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas lo... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Básico de Asistencia Domiciliaria A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Sanidad
    Duración: 130 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Básico de Asistencia Domiciliaria A DISTANCIA El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS Básico de Asistencia Domiciliaria A DISTANCIA que te sirve de preparac... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE CARAVACA DE LA CRUZ

OTROS DATOS DE CARAVACA DE LA CRUZ

HABITANTES DE caravaca de la cruz: 26.449
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE caravaca de la cruz: Plaza del Arco, 1
Código Postal: 30400
TELÉFONO: 968-702000.
FAX: 968 702767
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE caravaca de la cruz: DOMINGO ARANDA MUÑOZ
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.caravaca.org

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB