Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE en HUESCAR

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE

Lo que vas a estudiar en estos CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán graduarte con la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te explicamos el Programa con el listado de detalle de los contenidos que aprenderás:

A- Introducción al Marketing.
   - Concepto de Marketing
   - Evolución
   - Tipos
   - Visión global del Marketing

B- Plan de Marketing.
   - Análisis de situación actual.
   - Marketing-Mix
   - Fases del plan de Marketing
   - Objetivos y estrategias del plan de Marketing

C- Estrategia comercial.
   - El Mercado
   - Investigación comercial
   - Planificación comercial

D- Marketing desarrollado en las políticas de venta
   - Fases de la venta
   - Técnicas de venta


Metodología para Estudiar el Curso Marketing y Técnicas de Venta ONLINE

La manera de estudiar nuestros cursos es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE se orientan a estudiantes que tengan el objetivo de conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando por su cuenta, con la ayuda de nuestros profesores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación. Si estás interesado, toma nota de el contenido, el temario y los objetivos de el CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE. Te ofrecemos los cursos de formación que proponemos para que consigas los conocimientos necesarios para aumentar tu desarrollo profesional y personal en el mercado de trabajo.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Marketing y Técnicas de Venta ONLINE

   1- Definir los conceptos básicos en lo que se fundamente el marketing y crear diferentes relaciones entre ellos.
   2- Explicar el comportamiento del consumidor en los mercados y proponer criterios para la segmentación de éste.
   3- Definir el concepto “investigación de mercado”, distinguiendo entre los diferentes tipos de investigaciones, y proponer el método más adecuado para cada caso.
   4- Saber cómo se seleccionan las “estrategias de marketing” más acertadas para un proyecto de negocio, en función de los objetivos propuestos.
   5- Establecer relaciones y nexos de unión entre los componentes de Marketing-Mix (producto, precio, distribución, comunicación) y los cambios en las estrategias de comercialización.


El CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE son una formación con demanda que te será de utilidad para mejorar profesionalmente. El equipo de tutores te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado empresarial. Este Curso que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para progresar adecuadamente en el mercado de trabajo, totalmente globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE estamos convencidos de que puedes adquirir las capacidades necesarias para progresar en tu entorno laboral: te animamos a que te formes, tu futuro laboral y profesional depende de ello; te lo aconsejamos: consigue tu título para mejorar a futuro.

CURSO GRATIS MARKETING Y TÉCNICAS DE VENTA ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en HUESCAR



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • CURSO GRATIS ATENCION A LA DEPENDENCIA (NIVEL II)

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Sanidad
      Duración: 80 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS ATENCION A LA DEPENDENCIA (NIVEL II) El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS ATENCION A LA DEPENDENCIA (NIVEL II) de preparación para adquirir los conocimientos nec... ver temariover temario

    • FP Automoción

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 2000 horas

      Objetivos del Curso FP Automoción: El curso de Técnico Superior en AUTOMOCIÓN, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer de forma que te prepara de forma muy... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS MANTENIMIENTO DE INST SOLARES TERMICAS

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
      Duración: 60 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS MANTENIMIENTO DE INST SOLARES TERMICAS Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS MANTENIMIENTO DE INST SOLARES TERMICAS incluye todo lo necesario para que apre... ver temariover temario

    • FP Química Ambiental

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 960 horas

      Objetivos del curso FP QUIMICA AMBIENTAL: El curso de Técnico Superior en QUIMICA AMBIENTAL, incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con é... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS ANALISIS CONTABLE Y PRESUPUESTARIO

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
      Duración: 90 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS ANALISIS CONTABLE Y PRESUPUESTARIO Lo que vas a estudiar en esta Formación de CURSO GRATIS ANALISIS CONTABLE Y PRESUPUESTARIO incluye todo lo necesario para que aprendas los co... ver temariover temario

    PLANO DE LA CIUDAD DE HUESCAR

    OTROS DATOS DE HUESCAR

    HABITANTES DE huescar: 8.178
    DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE huescar: Plaza Mayor, 1
    Código Postal: 18830
    TELÉFONO: (958)-74-00-36
    FAX:
    PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
    ALCALDE DE huescar: José María Martínez Rodríguez
    CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO: http://www.aytohuescar.com/contenido.asp?cont=ElAlcalde
    WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.aytohuescar.es/

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB