Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL en SANT CUGAT DEL VALLÈS

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL

Asignaturas del CURSO GRATIS INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al estudiarlo y después de realizar y superar las pruebas de suficiencia correspondientes puedas graduarte con el Título correspondiente que validará los conocimientosadquiridos en esta Formación. con el objetivo de ampliar la información sobre el Programa y los Contenidos de esta Formación puedes hacerlo en el detalle de contenidos:

MÓDULO I. ALFABETIZACIÓN DIGITAL (10 horas)
   - U.D. 1. Introducción.
   - U.D. 2. Sistemas operativos.
   - U.D. 3. Redes locales.
   
MÓDULO II. CONCEPTOS BÁSICOS DE INTERNET, REDES Y CORREO ELECTRÓNICO (10 horas)
   - U.D. 1. Los navegadores.
   - U.D. 2. El correo electrónico.
   - U.D. 3. Buscadores.
   - U.D. 4. Los grupos de noticias.
   
MÓDULO III. APLICACIONES COMPLEMENTARIAS Y SEGURIDAD (30 horas)
   - U.D. 1. Internet.
   - U.D. 2. Introducción y acceso a Internet.
   - U.D. 3. Uso de navegadores.
   - U.D. 4. El correo electrónico.
   - U.D. 5. Otras aplicaciones de Internet.
   - U.D. 6. Seguridad en la red.
   - U.D. 7. Windows: Iniciación a la informática.
   - U.D. 8. Fundamentos de Windows XP.
   - U.D. 9. El explorador, archivos y carpetas.
   - U.D. 10. Agregar y eliminar programas.
   - U.D. 11. Agregar y quitar hardware.
   - U.D. 12. Conexión a Internet.
   - U.D. 13. El correo y Windows Messenger.
   - U.D. 14. Windows Media y Movie Maker.
   - U.D. 15. Cámaras, escáneres y faxes.


Metodología para Estudiar el Curso INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL

El método de nuestros cursos es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL se dirigen a estudiantes que deseen alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con la ayuda de nuestros profesores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin estar obligado por los horarios y sin desplazarse al centro de formación. Si estás interesado, revisa el contenido, el temario y los objetivos de el CURSO GRATIS INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL. Te ofrecemos nuestros cursos para que adquieras los conocimientos y habilidades necesarias para incrementar tu proyección profesional y personal en el mercado laboral.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL

   1- Comprobar el funcionamiento de los equipos informáticos y del sistema operativo previamente a iniciar la actividad administrativa.
   2- Aplicar y ejecutar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.
   3- Asimilar los conceptos básicos sobre Internet, su significado y sus funciones, conociendo las utilidades que tiene y los beneficios que conlleva la utilización de este medio de comunicación.
   4- Dominar las habilidades técnicas necesarias para desplazarse a través de Internet mediante los navegadores más usados.
   5- Determinar las funciones básicas de la unidad central de proceso y de los equipos periféricos, relacionándolas con las fases comunes del proceso de datos.
   6- Analizar la estructura básica general de los sistemas operativos y describir sus elementos y funciones.


El Curso que se oferta es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro laboral y profesional depende de ello; te lo aconsejamos vivamente: obtén tu título para mejorar profesionalmente.

CURSO GRATIS INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL: Centros de Formación dónde se estudian en SANT CUGAT DEL VALLÈS



ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Cómo conseguir los objetivos A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Cómo conseguir los objetivos A DISTANCIA El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Cómo conseguir los objetivos A DISTANCIA que te sirve de preparación ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS LOPD en Redes Sociales

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Varios
    Duración: 82 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS LOPD en Redes Sociales El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS LOPD en Redes Sociales que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en c... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Macromedia Flash ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 80 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Macromedia Flash ONLINE Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Macromedia Flash ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatori... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS POWERPOINT

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS POWERPOINT El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS POWERPOINT que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuesti&oacu... ver temariover temario

  • FP Alojamiento

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS INICIACION A LA INFORMATICA Y ALFABETIZACION DIGITAL

PLANO DE LA CIUDAD DE SANT CUGAT DEL VALLÈS

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB