Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Asignaturas del CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán conseguir la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo encontrarás el Temario con la lista detallada de los contenidos que aprenderás:

   A- MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (5 horas)
       - U.D.1. La importancia de la queja y/o reclamación
       - U.D.2. Normativa para el tratamiento de quejas
       - U.D.3. Tipología de clientes

   B- MÓDULO II. EL PROCESO DE TRATAMIENTO DE UNA QUEJA Y/O RECLAMACIÓN (15 horas)
       - U.D.1. Pasos para gestionar una queja/reclamación
       - U.D.2. La comunicación y la actitud ante el cliente
       - U.D.3. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación
       - U.D.4. El valor de la argumentación
       - U.D.5. Qué no se debe hacer
       - U.D.6. Cómo actuar ante un cliente difícil
       - U.D.7. El argumento de resolución
       - U.D.8. Seguimiento de la queja/reclamación
       - U.D.9. La búsqueda de la satisfacción del cliente


Metodología para Estudiar el Curso GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES están dirigidos a personas que tienen interés en obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Puedes conseguir la titulación de este curso formándote con la Formación que se ofertan. La Acción Formativa que ofrecemos en el CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES se orienta a alumnos que tienen interés en alcanzar unos una formación teórica sobre la materia, estudiando por su cuenta, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin estar obligado por los horarios y sin ir a clases presenciales.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

   1- Objetivo del CURSO INEM SUBVENCIONADO GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES:
   2- Conocer las distintas técnicas existentes de cara a la resolución de una queja/reclamación.
   3- Saber actuar ante situaciones hostiles a través de soluciones inteligentes, reconduciendo la situación hacia un diálogo positivo.
   4- Gestionar una queja/reclamación de la forma más adecuada en función de la vía por la que nos llegue.


Con mayor Formación puedes tener más salidas en el mercado laboral. El equipo tutorial te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado empresarial. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado laboral. La Acción Formativa que ofrecemos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para progresar en tu vida personal y profesional: te aconsejamos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te lo sugerimos enormemente: consigue tu titulación para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES: Centros de Formación dónde se estudian en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB