Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES en CASTILLA LA MANCHA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Asignaturas del CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán conseguir la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo encontrarás el Temario con la lista detallada de los contenidos que aprenderás:

   A- MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (5 horas)
       - U.D.1. La importancia de la queja y/o reclamación
       - U.D.2. Normativa para el tratamiento de quejas
       - U.D.3. Tipología de clientes

   B- MÓDULO II. EL PROCESO DE TRATAMIENTO DE UNA QUEJA Y/O RECLAMACIÓN (15 horas)
       - U.D.1. Pasos para gestionar una queja/reclamación
       - U.D.2. La comunicación y la actitud ante el cliente
       - U.D.3. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación
       - U.D.4. El valor de la argumentación
       - U.D.5. Qué no se debe hacer
       - U.D.6. Cómo actuar ante un cliente difícil
       - U.D.7. El argumento de resolución
       - U.D.8. Seguimiento de la queja/reclamación
       - U.D.9. La búsqueda de la satisfacción del cliente


Metodología para Estudiar el Curso GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES están dirigidos a personas que tienen interés en obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Puedes conseguir la titulación de este curso formándote con la Formación que se ofertan. La Acción Formativa que ofrecemos en el CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES se orienta a alumnos que tienen interés en alcanzar unos una formación teórica sobre la materia, estudiando por su cuenta, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin estar obligado por los horarios y sin ir a clases presenciales.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

   1- Objetivo del CURSO INEM SUBVENCIONADO GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES:
   2- Conocer las distintas técnicas existentes de cara a la resolución de una queja/reclamación.
   3- Saber actuar ante situaciones hostiles a través de soluciones inteligentes, reconduciendo la situación hacia un diálogo positivo.
   4- Gestionar una queja/reclamación de la forma más adecuada en función de la vía por la que nos llegue.


Con mayor Formación puedes tener más salidas en el mercado laboral. El equipo tutorial te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado empresarial. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado laboral. La Acción Formativa que ofrecemos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para progresar en tu vida personal y profesional: te aconsejamos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te lo sugerimos enormemente: consigue tu titulación para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES: Centros de Formación dónde se estudian en CASTILLA LA MANCHA



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • FP Obras de Albañilería

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 1400 horas

      La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

    • FP Interpretación Lenguaje de Signos

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 1620 horas

      Objetivos Curso Formación Profesional Interpretación Lenguaje de Signos: El curso de Técnico Superior en la Interpretación del Lenguaje de Signos incluye la teoría y prá... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS GESTION CONTABLE

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
      Duración: 44 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS GESTION CONTABLE El tema de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS GESTION CONTABLE que te permite aprender sobre la materia en la materia, incluye todos los contenidos para el ... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Experto en Toma de Decisiones de Financiación e Inversión en la Empresa A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
      Duración: 120 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Toma de Decisiones de Financiación e Inversión en la Empresa A DISTANCIA El Programa de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Experto en Toma de Decisi... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Gestión de la reputación online ONLINE

      Método: Curso Inem Subvencionado Online
      Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
      Duración: 72 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Gestión de la reputación online ONLINE Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Gestión de la reputación online ONLINE incluye tod... ver temariover temario

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB