Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES en JODAR

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Asignaturas del CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán conseguir la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo encontrarás el Temario con la lista detallada de los contenidos que aprenderás:

   A- MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (5 horas)
       - U.D.1. La importancia de la queja y/o reclamación
       - U.D.2. Normativa para el tratamiento de quejas
       - U.D.3. Tipología de clientes

   B- MÓDULO II. EL PROCESO DE TRATAMIENTO DE UNA QUEJA Y/O RECLAMACIÓN (15 horas)
       - U.D.1. Pasos para gestionar una queja/reclamación
       - U.D.2. La comunicación y la actitud ante el cliente
       - U.D.3. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación
       - U.D.4. El valor de la argumentación
       - U.D.5. Qué no se debe hacer
       - U.D.6. Cómo actuar ante un cliente difícil
       - U.D.7. El argumento de resolución
       - U.D.8. Seguimiento de la queja/reclamación
       - U.D.9. La búsqueda de la satisfacción del cliente


Metodología para Estudiar el Curso GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES están dirigidos a personas que tienen interés en obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Puedes conseguir la titulación de este curso formándote con la Formación que se ofertan. La Acción Formativa que ofrecemos en el CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES se orienta a alumnos que tienen interés en alcanzar unos una formación teórica sobre la materia, estudiando por su cuenta, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin estar obligado por los horarios y sin ir a clases presenciales.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

   1- Objetivo del CURSO INEM SUBVENCIONADO GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES:
   2- Conocer las distintas técnicas existentes de cara a la resolución de una queja/reclamación.
   3- Saber actuar ante situaciones hostiles a través de soluciones inteligentes, reconduciendo la situación hacia un diálogo positivo.
   4- Gestionar una queja/reclamación de la forma más adecuada en función de la vía por la que nos llegue.


Con mayor Formación puedes tener más salidas en el mercado laboral. El equipo tutorial te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado empresarial. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado laboral. La Acción Formativa que ofrecemos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para progresar en tu vida personal y profesional: te aconsejamos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te lo sugerimos enormemente: consigue tu titulación para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES: Centros de Formación dónde se estudian en JODAR

  • IFES JODAR
    ANDALUCÍA | Provincia: JAEN | Ciudad: JODAR | Juan Martin 30 | Código Postal: 23500


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE JAEN

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Obras de Hormigón

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

  • Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior

    Método: Pruebas de Acceso
    Temática: FP
    Duración: 400 horas

    Objetivos del curso Grado Superior: -El Objetivo de este Curso es prepararte para superar con éxito la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior. -Comprobar que el aspirante tiene la mad... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS OPEN OFFICE BÁSICO

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 16 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS OPEN OFFICE BÁSICO Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS OPEN OFFICE BÁSICO incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obliga... ver temariover temario

  • FP Soldadura y Calderería Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    Objetivos del Curso de FP a distancia SOLDADURA Y CALDERERIA NOCTURNO: El curso recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer, preparándote además de forma práct... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Gestion de Cobros A DISTANCIA 45h

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
    Duración: 45 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Gestion de Cobros A DISTANCIA 45h El Programa de estos CURSO GRATIS Gestion de Cobros A DISTANCIA 45h que te preparan para adquirir los conocimientos sobre la materia en cuestió... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE JODAR

OTROS DATOS DE JODAR

HABITANTES DE jodar: 12.117
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE jodar: Plaza de España, 1
Código Postal: 23500
TELÉFONO: 953-785315
FAX: 953 785487
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
ALCALDE DE jodar: JOSE LUIS HIDALGO GARCIA
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.jodar.es
EMAIL: jodar@promojaen.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB