Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h

Asignaturas del CURSO GRATIS GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h

Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán graduarte con el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo encontrarás el Programa con el listado de los contenidos que vas a aprender:

   A- La calidad en la atención al cliente
   B- La comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamaciones
   C- Técnicas de comunicación persuasiva en 'contacto telefónico' y 'cara a cara'


Metodología para Estudiar el Curso GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h

La manera de estudiar los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h se dirigen a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin horarios y sin ir a clases presenciales. Si te interesa, revisa el temario y los contenidos de el CURSO GRATIS GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h. Te ofrecemos nuestras acciones formativas para que consigas los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección personal y profesional en el mercado de trabajo.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h

   1- Identificar el tipo de reclamación o queja.
   2- Responder adecuadamente al cliente.
   3- Gestionar la información relacionada.


El Curso que explicamos es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu lugar de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y laboral depende de ello; te lo aconsejamos vivamente: consigue tu titulación para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6H: Centros de Formación dónde se estudian

  • IFES GUADIX
    ANDALUCÍA | Provincia: GRANADA | Ciudad: GUADIX | C/ Luciano Fernández Alba, 2 bajo-G | Código Postal: 18500
  • IFES VELEZ RUBIO
    ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: VELEZ RUBIO | C/ ESTANCIAS | Código Postal: 4120
  • IFES MONTALBAN DE CORDOBA
    ANDALUCÍA | Provincia: CORDOBA REAL | Ciudad: MONTALBAN DE CORDOBA | CL ANCHA 94 | Código Postal: 14920
  • EFS Barcelona
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BARCELONA | Gran Vía de les Corts Catalanes 583, 5ª planta | Código Postal: 8011
  • EFS A Coruña
    GALICIA | Provincia: A CORUÑA | Ciudad: CORUÑA (A) | REPÚBLICA ARGENTINA 31, BAJO | Código Postal: 15706
  • EFS Málaga
    ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: MALAGA | C/ Andalucía, 26 | Código Postal: 29090
  • CEA Córdoba
    ANDALUCÍA | Provincia: CORDOBA REAL | Ciudad: CORDOBA | Jardines Virgen de la Estrella nº1 | Código Postal: 14006


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS APLICACIONES DE TECNICAS DE VENTA A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 70 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS APLICACIONES DE TECNICAS DE VENTA A DISTANCIA Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS APLICACIONES DE TECNICAS DE VENTA A DISTANCIA incluye todo lo necesario pa... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS El cierre en la venta

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 82 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS El cierre en la venta El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS El cierre en la venta que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuesti&o... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Fidelización de clientes ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Fidelización de clientes ONLINE El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Fidelización de clientes ONLINE que te preparan para adquirir los conocimientos impre... ver temariover temario

  • FP Educación Infantil Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    Objetivos Curso FP Educación infantil Nocturno: El curso de Técnico Superior en EDUCACION INFANTIL incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeña... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Técnico Superior en Dirección y Gestión de Planes de Marketing A DISTANCIA Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Técnico Su... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h

  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 6h
    raul: Me gustaria tener informacion sobre este curso,pero sobre todo fechas de inicio y final,ya que seia para un concurso en una oposicion. gracias
    Usuario en la provincia: Valladolid
    Usuario en la ciudad: Valladolid

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB