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CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA en REGIÓN DE MURCIA

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CURSOS INEM GRATIS

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Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA

Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán obtener el Título Oficial correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te relacionamos el Temario con el detalle de los contenidos que aprenderás:

MÓDULO I. ATENCIÓN AL CLIENTE.
TEMA 1. CALIDAD Y SERVICIO.
   - Concepto de calidad.
   - Sistemas de aseguramiento de la calidad.
   - Normalización de la calidad. Concepto de servicio.
   - Anexo: La calidad en la empresa.

TEMA 2. EL CLIENTE.
   - Consumidores y compradores.
   - La persuasión.
   - La motivación.
   - El proceso de decisión de compra.
   - Factores que influyen en el comportamiento del consumidor.
   - Relación comprador-vendedor (y/o personal de atención al cliente).
   - Anexo: Consideraciones sobre el producto/servicio.

TEMA 3. LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN LA EMPRESA.
   - Introducción.
   - Desarrollo del proceso de venta.
   - Concertación de la entrevista de venta.
   - Inicio y desarrollo de la entrevista.
   - Anexo: Fundamentos de marketing.

TEMA 4. EL PERFIL DEL PROFESIONAL DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
   - Perfil del vendedor.
   - Motivaciones del vendedor.
   - Medios de comunicación.
   - Técnicas de afirmación de la personalidad.
   - Anexo: Técnicas de comunicación.

MÓDULO 2. CALIDAD EN EL SERVICIO.
TEMA 1. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
   - Introducción.
   - Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente). Calidad percibida por el consumidor.
   - La calidad del servicio.
   - ¿Por qué medir la calidad percibida?
   - ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
   - Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
   - Anexo: La encuesta

TEMA 2. CALIDAD DE SERVICIO EN EL COMERCIO.
   - Introducción.
   - Bloque 1. Servicio.
   - Bloque 2. Elementos tangibles.
   - Bloque 3. Personal. Valoración.
   - Anexo: Ejemplos prácticos

TEMA 3. TEXTOS SOBRE CALIDAD EN EL SERVICIO.
   - Texto 1. Calidad total en el servicio al cliente.
   - Texto 2. Cómo lograr la satisfacción y fidelidad del cliente.
   - Texto 3. Cómo crear un programa de fidelización que adoren los clientes.
   - Texto 4. La verdad sobre los programas de fidelización de clientes: cuáles son más eficaces y por qué.
   - Texto 5. Reflexiones acerca de la fidelización de clientes.
   - Texto 6. Norma ISO 10002: 2004.
   - Texto 7. Normas de calidad del servicio.
   - Texto 8. A la caza del cero defectos.
   - Texto 9. Sin suerte.


Metodología para Estudiar el Curso Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA

La manera de estudiar nuestros cursos es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA se dirigen a todos aquellos estudiantes que tienen interés en obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos las Acciones Formativas que se ofertan se orientan a que puedas conseguir la titulación estudiando por tu cuenta. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA se dirige a todos aquellos estudiantes que estén interesados en obtener unos una formación teórica sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde cualquier lugar, sin estar obligado por los horarios y sin asistir a clases presenciales.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA

   1- El objetivo es formar al alumno con los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su trato y la atención al cliente. La importancia del marketing dentro de la empresa y de la relación comprador-vendedor.
   2- A su vez adquirir las herramientas necesarias para medir la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio.


Con mayor Formación puedes tener más salidas en el mercado de trabajo. El equipo tutorial te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado laboral. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en la empresa. El Curso que explicamos es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado de trabajo, totalmente globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu entorno laboral: te aconsejamos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos vivamente: obtén tu titulación para mejorar profesionalmente.

CURSO GRATIS EXPERTO EN CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en REGIÓN DE MURCIA

  • RAMON Y CAJAL MURCIA
    REGIÓN DE MURCIA | Provincia: MURCIA | Ciudad: MURCIA | SENDA ESTRECHA, Nº 13 | Código Postal: 30011


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