Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA en EXTREMADURA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA

Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán obtener el Título Oficial correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te relacionamos el Temario con el detalle de los contenidos que aprenderás:

MÓDULO I. ATENCIÓN AL CLIENTE.
TEMA 1. CALIDAD Y SERVICIO.
   - Concepto de calidad.
   - Sistemas de aseguramiento de la calidad.
   - Normalización de la calidad. Concepto de servicio.
   - Anexo: La calidad en la empresa.

TEMA 2. EL CLIENTE.
   - Consumidores y compradores.
   - La persuasión.
   - La motivación.
   - El proceso de decisión de compra.
   - Factores que influyen en el comportamiento del consumidor.
   - Relación comprador-vendedor (y/o personal de atención al cliente).
   - Anexo: Consideraciones sobre el producto/servicio.

TEMA 3. LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN LA EMPRESA.
   - Introducción.
   - Desarrollo del proceso de venta.
   - Concertación de la entrevista de venta.
   - Inicio y desarrollo de la entrevista.
   - Anexo: Fundamentos de marketing.

TEMA 4. EL PERFIL DEL PROFESIONAL DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
   - Perfil del vendedor.
   - Motivaciones del vendedor.
   - Medios de comunicación.
   - Técnicas de afirmación de la personalidad.
   - Anexo: Técnicas de comunicación.

MÓDULO 2. CALIDAD EN EL SERVICIO.
TEMA 1. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
   - Introducción.
   - Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente). Calidad percibida por el consumidor.
   - La calidad del servicio.
   - ¿Por qué medir la calidad percibida?
   - ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
   - Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
   - Anexo: La encuesta

TEMA 2. CALIDAD DE SERVICIO EN EL COMERCIO.
   - Introducción.
   - Bloque 1. Servicio.
   - Bloque 2. Elementos tangibles.
   - Bloque 3. Personal. Valoración.
   - Anexo: Ejemplos prácticos

TEMA 3. TEXTOS SOBRE CALIDAD EN EL SERVICIO.
   - Texto 1. Calidad total en el servicio al cliente.
   - Texto 2. Cómo lograr la satisfacción y fidelidad del cliente.
   - Texto 3. Cómo crear un programa de fidelización que adoren los clientes.
   - Texto 4. La verdad sobre los programas de fidelización de clientes: cuáles son más eficaces y por qué.
   - Texto 5. Reflexiones acerca de la fidelización de clientes.
   - Texto 6. Norma ISO 10002: 2004.
   - Texto 7. Normas de calidad del servicio.
   - Texto 8. A la caza del cero defectos.
   - Texto 9. Sin suerte.


Metodología para Estudiar el Curso Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA

La manera de estudiar nuestros cursos es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA se dirigen a todos aquellos estudiantes que tienen interés en obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos las Acciones Formativas que se ofertan se orientan a que puedas conseguir la titulación estudiando por tu cuenta. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA se dirige a todos aquellos estudiantes que estén interesados en obtener unos una formación teórica sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde cualquier lugar, sin estar obligado por los horarios y sin asistir a clases presenciales.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA

   1- El objetivo es formar al alumno con los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su trato y la atención al cliente. La importancia del marketing dentro de la empresa y de la relación comprador-vendedor.
   2- A su vez adquirir las herramientas necesarias para medir la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio.


Con mayor Formación puedes tener más salidas en el mercado de trabajo. El equipo tutorial te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado laboral. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en la empresa. El Curso que explicamos es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado de trabajo, totalmente globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu entorno laboral: te aconsejamos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos vivamente: obtén tu titulación para mejorar profesionalmente.

CURSO GRATIS EXPERTO EN CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en EXTREMADURA



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • FP Prótesis Dentales Nocturno

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 2000 horas

      Objetivos del curso de Formación Profesional PROTESIS DENTALES NOCTURNO: El curso de FP Técnico Superior en PROTESIS DENTALES, incluye la teoría y práctica que este profesional debe co... ver temariover temario

    • FP Gestión Administrativa Nocturno

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 1400 horas

      Objetivos Curso FP Gestión Administrativa Nocturno: El objetivo del curso es la preparación para poder ejercer la profesión en la Administración y en los Organismos Públicos (au... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Financiación de la empresa mediante inversores externos A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
      Duración: 77 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Financiación de la empresa mediante inversores externos A DISTANCIA Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Financiación de la empresa mediante... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Animación del punto de venta ONLINE

      Método: Curso Inem Subvencionado Online
      Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
      Duración: 72 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Animación del punto de venta ONLINE Lo que vas a estudiar en estos CURSO GRATIS Animación del punto de venta ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los conte... ver temariover temario

    • FP Equipos Electrónicos de Consumo

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 1400 horas

      La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB