Cursos Gratis por Categorías
- Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
- FP
- Cursos Gratis Dietética
- Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
- Cursos Gratis Programación e Informática
- Cursos Gratis Sanidad
- Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
- Cursos Gratis Idiomas
- Cursos Gratis Hostelería y Turismo
- Cursos Gratis Formación y Educación
- Cursos Gratis Estética y Peluquería
- Cursos Gratis MedioAmbiente y Calidad
- Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
- Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
- Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
- Cursos Gratis Agricultura y Ganadería
- Cursos Gratis Varios
Cursos Gratis por Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos 2014 Destacados
- FP Asesoría de Imagen Personal FP Grado Superior - 960 horas
- FP Automoción FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Estética FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Interpretación Lenguaje de Signos FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Mantenimiento Industrial FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Proyectos Urbanísticos y Topografía FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Química Ambiental FP Grado Superior - 960 horas
- FP Salud Ambiental FP Grado Superior - 1600 horas
- FP Sonido FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Vitivinicultura FP Grado Superior - 2000 horas
LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB
CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA en LLEIDA
Tipo de formación
CURSOS INEM GRATISCurso de
Cursos del INEM - Fundación TripartitaAsignaturas y Temario del CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán obtener el Título Oficial correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te relacionamos el Temario con el detalle de los contenidos que aprenderás:
MÓDULO I. ATENCIÓN AL CLIENTE.
TEMA 1. CALIDAD Y SERVICIO.
- Concepto de calidad.
- Sistemas de aseguramiento de la calidad.
- Normalización de la calidad. Concepto de servicio.
- Anexo: La calidad en la empresa.
TEMA 2. EL CLIENTE.
- Consumidores y compradores.
- La persuasión.
- La motivación.
- El proceso de decisión de compra.
- Factores que influyen en el comportamiento del consumidor.
- Relación comprador-vendedor (y/o personal de atención al cliente).
- Anexo: Consideraciones sobre el producto/servicio.
TEMA 3. LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN LA EMPRESA.
- Introducción.
- Desarrollo del proceso de venta.
- Concertación de la entrevista de venta.
- Inicio y desarrollo de la entrevista.
- Anexo: Fundamentos de marketing.
TEMA 4. EL PERFIL DEL PROFESIONAL DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Perfil del vendedor.
- Motivaciones del vendedor.
- Medios de comunicación.
- Técnicas de afirmación de la personalidad.
- Anexo: Técnicas de comunicación.
MÓDULO 2. CALIDAD EN EL SERVICIO.
TEMA 1. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
- Introducción.
- Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente). Calidad percibida por el consumidor.
- La calidad del servicio.
- ¿Por qué medir la calidad percibida?
- ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
- Anexo: La encuesta
TEMA 2. CALIDAD DE SERVICIO EN EL COMERCIO.
- Introducción.
- Bloque 1. Servicio.
- Bloque 2. Elementos tangibles.
- Bloque 3. Personal. Valoración.
- Anexo: Ejemplos prácticos
TEMA 3. TEXTOS SOBRE CALIDAD EN EL SERVICIO.
- Texto 1. Calidad total en el servicio al cliente.
- Texto 2. Cómo lograr la satisfacción y fidelidad del cliente.
- Texto 3. Cómo crear un programa de fidelización que adoren los clientes.
- Texto 4. La verdad sobre los programas de fidelización de clientes: cuáles son más eficaces y por qué.
- Texto 5. Reflexiones acerca de la fidelización de clientes.
- Texto 6. Norma ISO 10002: 2004.
- Texto 7. Normas de calidad del servicio.
- Texto 8. A la caza del cero defectos.
- Texto 9. Sin suerte.
Metodología para Estudiar el Curso Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
La manera de estudiar nuestros cursos es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA se dirigen a todos aquellos estudiantes que tienen interés en obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos las Acciones Formativas que se ofertan se orientan a que puedas conseguir la titulación estudiando por tu cuenta. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA se dirige a todos aquellos estudiantes que estén interesados en obtener unos una formación teórica sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde cualquier lugar, sin estar obligado por los horarios y sin asistir a clases presenciales.
Lo que vas a Aprender en el CURSO de Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
1- El objetivo es formar al alumno con los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su trato y la atención al cliente. La importancia del marketing dentro de la empresa y de la relación comprador-vendedor.
2- A su vez adquirir las herramientas necesarias para medir la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio.
Con mayor Formación puedes tener más salidas en el mercado de trabajo. El equipo tutorial te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado laboral. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en la empresa. El Curso que explicamos es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado de trabajo, totalmente globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu entorno laboral: te aconsejamos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos vivamente: obtén tu titulación para mejorar profesionalmente.
CURSO GRATIS EXPERTO EN CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en LLEIDA
- Les Heures
CATALUÑA | Provincia: LLEIDA | Ciudad: LLEIDA | av. Alcalde Rovira Roure, 4 | Código Postal: 25006 - Caparrella
CATALUÑA | Provincia: LLEIDA | Ciudad: LLEIDA | Partida Caparrella, 98 | Código Postal: 25192
OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE
CURSO GRATIS DISSENY DEL TEU NEGOCI ON LINE E-COMMERCE
Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
Duración: 40 horasAsignaturas del CURSO GRATIS DISSENY DEL TEU NEGOCI ON LINE E-COMMERCE Lo que vas a estudiar en esta Formación de CURSO GRATIS DISSENY DEL TEU NEGOCI ON LINE E-COMMERCE incluye todo lo necesario para que a... ver temarioCURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE
Método: Curso Inem Subvencionado Online
Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
Duración: 45 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE Lo que vas a estudiar en estos CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los con... ver temarioCURSO GRATIS Obligaciones fiscales y contabilidad del trabajador autónomo
Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
Duración: 82 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Obligaciones fiscales y contabilidad del trabajador autónomo Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS Obligaciones fiscales y contabilidad del trabajador autónomo ... ver temario- Método: Curso Inem Subvencionado Online
Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
Duración: 72 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Flash CS5 ONLINE El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Flash CS5 ONLINE de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, inc... ver temario CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 Plus ONLINE
Método: Curso Inem Subvencionado Online
Temática: Cursos Gratis Idiomas
Duración: 72 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 Plus ONLINE El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 Plus ONLINE de preparación para adquirir los conocimi... ver temario
Cursos Gratis por Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos 2014 Destacados
- FP Asesoría de Imagen Personal FP Grado Superior - 960 horas
- FP Automoción FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Estética FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Interpretación Lenguaje de Signos FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Mantenimiento Industrial FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Proyectos Urbanísticos y Topografía FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Química Ambiental FP Grado Superior - 960 horas
- FP Salud Ambiental FP Grado Superior - 1600 horas
- FP Sonido FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Vitivinicultura FP Grado Superior - 2000 horas