Cursos Gratis por Categorías
- Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
- FP
- Cursos Gratis Dietética
- Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
- Cursos Gratis Programación e Informática
- Cursos Gratis Sanidad
- Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
- Cursos Gratis Idiomas
- Cursos Gratis Hostelería y Turismo
- Cursos Gratis Formación y Educación
- Cursos Gratis Estética y Peluquería
- Cursos Gratis MedioAmbiente y Calidad
- Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
- Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
- Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
- Cursos Gratis Agricultura y Ganadería
- Cursos Gratis Varios
Cursos Gratis por Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos 2014 Destacados
- FP Asesoría de Imagen Personal FP Grado Superior - 960 horas
- FP Automoción FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Estética FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Interpretación Lenguaje de Signos FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Mantenimiento Industrial FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Proyectos Urbanísticos y Topografía FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Química Ambiental FP Grado Superior - 960 horas
- FP Salud Ambiental FP Grado Superior - 1600 horas
- FP Sonido FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Vitivinicultura FP Grado Superior - 2000 horas
LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB
CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
Tipo de formación
CURSOS INEM GRATISCurso de
Cursos del INEM - Fundación TripartitaAsignaturas y Temario del CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán obtener el Título Oficial correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te relacionamos el Temario con el detalle de los contenidos que aprenderás:
MÓDULO I. ATENCIÓN AL CLIENTE.
TEMA 1. CALIDAD Y SERVICIO.
- Concepto de calidad.
- Sistemas de aseguramiento de la calidad.
- Normalización de la calidad. Concepto de servicio.
- Anexo: La calidad en la empresa.
TEMA 2. EL CLIENTE.
- Consumidores y compradores.
- La persuasión.
- La motivación.
- El proceso de decisión de compra.
- Factores que influyen en el comportamiento del consumidor.
- Relación comprador-vendedor (y/o personal de atención al cliente).
- Anexo: Consideraciones sobre el producto/servicio.
TEMA 3. LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN LA EMPRESA.
- Introducción.
- Desarrollo del proceso de venta.
- Concertación de la entrevista de venta.
- Inicio y desarrollo de la entrevista.
- Anexo: Fundamentos de marketing.
TEMA 4. EL PERFIL DEL PROFESIONAL DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Perfil del vendedor.
- Motivaciones del vendedor.
- Medios de comunicación.
- Técnicas de afirmación de la personalidad.
- Anexo: Técnicas de comunicación.
MÓDULO 2. CALIDAD EN EL SERVICIO.
TEMA 1. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
- Introducción.
- Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente). Calidad percibida por el consumidor.
- La calidad del servicio.
- ¿Por qué medir la calidad percibida?
- ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
- Anexo: La encuesta
TEMA 2. CALIDAD DE SERVICIO EN EL COMERCIO.
- Introducción.
- Bloque 1. Servicio.
- Bloque 2. Elementos tangibles.
- Bloque 3. Personal. Valoración.
- Anexo: Ejemplos prácticos
TEMA 3. TEXTOS SOBRE CALIDAD EN EL SERVICIO.
- Texto 1. Calidad total en el servicio al cliente.
- Texto 2. Cómo lograr la satisfacción y fidelidad del cliente.
- Texto 3. Cómo crear un programa de fidelización que adoren los clientes.
- Texto 4. La verdad sobre los programas de fidelización de clientes: cuáles son más eficaces y por qué.
- Texto 5. Reflexiones acerca de la fidelización de clientes.
- Texto 6. Norma ISO 10002: 2004.
- Texto 7. Normas de calidad del servicio.
- Texto 8. A la caza del cero defectos.
- Texto 9. Sin suerte.
Metodología para Estudiar el Curso Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
La manera de estudiar nuestros cursos es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA se dirigen a todos aquellos estudiantes que tienen interés en obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos las Acciones Formativas que se ofertan se orientan a que puedas conseguir la titulación estudiando por tu cuenta. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA se dirige a todos aquellos estudiantes que estén interesados en obtener unos una formación teórica sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde cualquier lugar, sin estar obligado por los horarios y sin asistir a clases presenciales.
Lo que vas a Aprender en el CURSO de Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
1- El objetivo es formar al alumno con los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su trato y la atención al cliente. La importancia del marketing dentro de la empresa y de la relación comprador-vendedor.
2- A su vez adquirir las herramientas necesarias para medir la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio.
Con mayor Formación puedes tener más salidas en el mercado de trabajo. El equipo tutorial te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado laboral. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en la empresa. El Curso que explicamos es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado de trabajo, totalmente globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu entorno laboral: te aconsejamos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos vivamente: obtén tu titulación para mejorar profesionalmente.
CURSO GRATIS EXPERTO EN CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian
- IFES Dos Hermanas
ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: DOS HERMANAS | AVDA. ANDALUCIA, 82 | Código Postal: 41700 - IFES AYAMONTE
ANDALUCÍA | Provincia: HUELVA | Ciudad: AYAMONTE | C/ MUELLE DE PORTUGAL S/N | Código Postal: 21400 - IFES JODAR
ANDALUCÍA | Provincia: JAEN | Ciudad: JODAR | Juan Martin 30 | Código Postal: 23500 - IFES CAÑADA DE SAN URBANO
ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: CAÑADA DE SAN URBANO (LA) | CTRA DE NIJAR 206 | Código Postal: 4120 - IFES NERJA
ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: NERJA | C/ CHAPARIL EDF CORDOBA | Código Postal: 29780 - IFES HUETOR TAJAR
ANDALUCÍA | Provincia: GRANADA | Ciudad: HUETOR TAJAR | C/ JAEN | Código Postal: 18007 - EFS Getafe
COMUNIDAD DE MADRID | Provincia: MADRID | Ciudad: MADRID | Avda. Arcas del Agua, s/n (Sector 3) | Código Postal: 28905 - IngeCon Sevilla
ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | Av. República Argentina, 25; 3ª planta, módulo 3 | Código Postal: 41011 - CEA Granada
ANDALUCÍA | Provincia: GRANADA | Ciudad: GRANADA | Maestro Montero, 23 | Código Postal: 18004 - LEONARDO DA VINCI ALICANTE/ALACANT
COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: ALICANTE/ALACANT | CL BARONIA DE POLOP 12 | Código Postal: 03011 - NÚMERO 1
COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: JAVEA/XÀBIA | AV AUGUSTA 2 | Código Postal: 03730 - Milà i Fontanals IGUALADA
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: IGUALADA | av. Emili Vallès, 4 | Código Postal: 08700 - Bemen 3
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BARCELONA | c. Sant Ferran, 19 25 | Código Postal: 08031 - La Guineueta
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BARCELONA | c. Artesania, 53 55 | Código Postal: 08042 - Jaume Viladoms
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: SABADELL | c. Doctor Almera, 33 | Código Postal: 08205 - Gallecs
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: MOLLET DEL VALLÈS | pg. Cesc Bas, 3 | Código Postal: 08100 - Bahía de Cádiz
ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: CADIZ | Conil de la Frontera, 3 | Código Postal: 11010 - ESCUELA FAMILIAR AGRARIA EL GAMONAL
CASTILLA LA MANCHA | Provincia: CIUDAD REAL | Ciudad: ALCAZAR DE SAN JUAN | CL. SAN MARCOS, 28 | Código Postal: 13600 - SANTA APOLONIA
GALICIA | Provincia: A CORUÑA | Ciudad: SANTIAGO DE COMPOSTELA | A ROCHA, POZA REAL, 5 | Código Postal: 15000 - BRIANDA DE MENDOZA
CASTILLA LA MANCHA | Provincia: GUADALAJARA | Ciudad: GUADALAJARA | CL. HERMANOS FERNANDEZ GALIANO, 6 | Código Postal: 19004 - Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia ANDUJAR
ANDALUCÍA | Provincia: JAEN | Ciudad: ANDUJAR | Puerta de Madrid, 6 | Código Postal: 23740 - Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia UBEDA
ANDALUCÍA | Provincia: JAEN | Ciudad: UBEDA | Cristo Rey, 25 | Código Postal: 23400 - Les Heures
CATALUÑA | Provincia: LLEIDA | Ciudad: LLEIDA | av. Alcalde Rovira Roure, 4 | Código Postal: 25006 - Caparrella
CATALUÑA | Provincia: LLEIDA | Ciudad: LLEIDA | Partida Caparrella, 98 | Código Postal: 25192 - INVENTOR COSME GARCIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA | Provincia: LA RIOJA | Ciudad: LOGROÑO | REPUBLICA ARGENTINA,68 | Código Postal: 26002
Ver todos los Centros de Formación
OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE
CURSO GRATIS Marketing Online y CRM ONLINE
Método: Curso Inem Subvencionado Online
Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
Duración: 72 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Marketing Online y CRM ONLINE El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS Marketing Online y CRM ONLINE que te preparan para adquirir conocimientos sobre la materia en cuesti... ver temarioCURSO GRATIS COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-MARKETING
Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
Duración: 30 horasAsignaturas del CURSO GRATIS COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-MARKETING Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-MARKETING incluye todo lo necesario ... ver temarioCURSO GRATIS Generar tráfico y vender en Internet A DISTANCIA
Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
Duración: 60 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Generar tráfico y vender en Internet A DISTANCIA Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Generar tráfico y vender en Internet A DISTANCIA i... ver temario- Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
Duración: 82 horasAsignaturas del CURSO GRATIS AutoCAD Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS AutoCAD incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán gra... ver temario CURSO GRATIS Financiación de la empresa mediante deuda
Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
Duración: 82 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Financiación de la empresa mediante deuda Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Financiación de la empresa mediante deuda incluye todo... ver temario
Cursos Gratis por Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
- Cursos del INEM - Fundación Tripartita
CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
ANA: Me gustaría informarme sobre este curso y saber cual sería el método de estudio si puedo manejar yo el tiempo para hacerlo y si lo puedo compatibilizar con otro curso del INEM que estoy cursando en estos momentos. Muchas gracias.
Usuario en la provincia: LAS PALMAS
Usuario en la ciudad: Telde - Cursos del INEM - Fundación Tripartita
CURSO GRATIS Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente A DISTANCIA
Fátima: Me gustaría recibir información sobre el curso Experto en Calidad del Servicio y Atención al Cliente
Usuario en la provincia: Sevilla
Usuario en la ciudad: SEVILLA
Cursos 2014 Destacados
- FP Asesoría de Imagen Personal FP Grado Superior - 960 horas
- FP Automoción FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Estética FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Interpretación Lenguaje de Signos FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Mantenimiento Industrial FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Proyectos Urbanísticos y Topografía FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Química Ambiental FP Grado Superior - 960 horas
- FP Salud Ambiental FP Grado Superior - 1600 horas
- FP Sonido FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Vitivinicultura FP Grado Superior - 2000 horas