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CURSO GRATIS Curso Superior Psicología y Técnicas de Venta A DISTANCIA en VELEZ MALAGA

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CURSOS INEM GRATIS

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Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Curso Superior Psicología y Técnicas de Venta A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Curso Superior Psicología y Técnicas de Venta A DISTANCIA

El Programa de estos CURSO GRATIS Curso Superior Psicología y Técnicas de Venta A DISTANCIA de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos necesarios para que al aprenderlo y después de realizar las pruebas habituales puedas obtener la titulación correspondiente que dará validez la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario ampliar la información sobre el Programa y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:

TEMA 1. EL MERCADO
   - Concepto de mercado
   - Definiciones y conceptos relacionados
   - División del mercado

TEMA 2. FASES DEL MERCADO
   - Ciclo de vida del producto
   - El precio del producto
   - Ley de oferta y demanda
   - El precio y al elasticidad de la demanda
   - Comercialización y mercado
   - La marca

TEMA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
   - Estudios de mercado
   - Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
   - Tipos de diseño de la investigación de los mercados
   - Segmentación de los mercados
   - Tipos de mercado
   - Posicionamiento

TEMA 4. EL CONSUMIDOR
   - El consumidor y sus necesidades
   - La psicología; mercado
   - La psicología; consumidor
   - Necesidades
   - Motivaciones
   - Tipos de consumidores
   - Análisis del comportamiento del consumidor
   - Factores de influencia en la conducta del consumidor
   - Modelos del comportamiento del consumidor

TEMA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
   - Servicio al cliente
   - Asistencia al cliente
   - Información y formación del cliente
   - Satisfacción del cliente
   - Formas de hacer el seguimiento
   - Derechos del cliente-consumidor
   - Tratamiento de reclamaciones
   - Tratamiento de dudas y objeciones

TEMA 6. EL PROCESO DE COMPRA
   - Proceso de decisión del comprador
   - Roles en el proceso de compra
   - Complejidad en el proceso de compra
   - Tipos de compra
   - Variables que influyen en el proceso de compra

TEMA 7. EL PUNTO DE VENTA
   - Merchandising
   - Condiciones ambientales
   - Captación de clientes
   - Diseño interior
   - Situación de las secciones
   - Zonas y puntos de venta fríos y calientes
   - Animación

TEMA 8. VENTAS
   - Introducción
   - Teoría de las ventas
   - Tipos de ventas
   - Técnicas de ventas

TEMA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
   - El vendedor
   - Tipos de vendedores
   - Características del buen vendedor
   - Cómo tener éxito en las ventas
   - Actividades del vendedor
   - Nociones de psicología aplicada a la venta
   - Consejos prácticos para mejorar la comunicación
   - Actitud y comunicación no verbal

TEMA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
   - La motivación
   - Técnicas de motivación
   - Satisfacción en el trabajo
   - Remuneración comercial

TEMA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
   - Proceso de comunicación
   - Elementos de la comunicación comercial
   - Estructura del mensaje
   - Fuentes de información
   - Estrategias para mejorar la comunicación
   - Comunicación dentro de la empresa

TEMA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
   - ¿Qué son las habilidades sociales?
   - Escucha activa
   - Lenguaje corporal

TEMA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
   - Inteligencias múltiples
   - Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
   - Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
   - Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad

TEMA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
   - Introducción
   - Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
   - El lenguaje emocional
   - Habilidades de la Inteligencia Emocional
   - Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
   - Establecer objetivos adecuados
   - Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa

TEMA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
   - Metodología que debe seguir el vendedor
   - Ejemplo de una preparación en la información e investigación

TEMA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
   - Presentación
   - Cómo captar la atención
   - Argumentación
   - Contra objeciones
   - Demostración
   - Negociación

TEMA 17. LA NEGOCIACIÓN
   - Concepto de negociación
   - Bases fundamentales de los procesos de negociación
   - Tipos de negociadores
   - Las conductas de los buenos negociadores
   - Fases de la negociación
   - Estrategias de negociación
   - Tácticas de negociación
   - Cuestiones prácticas de negociación

TEMA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
   - Estrategias para cerrar la venta
   - Tipos de clientes; cómo tratarlos
   - Técnicas y tipos de cierre
   - Cómo ofrecer un excelente servicio postventa


Metodología para Estudiar el Curso: Curso Superior Psicología y Técnicas de Venta A DISTANCIA

La forma de estudiar los cursos de formación que proponemos es compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Curso Superior Psicología y Técnicas de Venta A DISTANCIA se orientan a alumnos que tengan el objetivo de conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando por su cuenta, ayudados por nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin estar obligado por los horarios y sin desplazarse al centro de formación. Si estás interesado, revisa el contenido, el temario y los objetivos de el CURSO GRATIS Curso Superior Psicología y Técnicas de Venta A DISTANCIA. Te ofrecemos los cursos de formación que proponemos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu desarrollo profesional y personal.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Curso Superior Psicología y Técnicas de Venta A DISTANCIA

   1- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria.
   2- Fomentar las características del buen vendedor.
   3- Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.
   4- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
   5- Mejorar el servicio y atención al cliente.
   6- Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta.
   7- Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente.
   8- Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa.


La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Curso Superior Psicología y Técnicas de Venta A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu entorno laboral: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y laboral depende de ello; te lo aconsejamos vivamente: consigue tu título para mejorar como profesional.

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