Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA en HUELVA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te explicamos el Programa con el listado de los contenidos que estudiarás:

TEMA 1. CALIDAD Y SERVICIO. IMPORTANCIA DEL SERVICIO.
   - Introducción.
   - La calidad.
   - El servicio.
   - Importancia del servicio.
   - Las normas ISO 9000.

TEMA 2. LA ESTRATEGIA DEL SERVICIO.
   - La gran importancia del cliente.
   - Metodologías para recuperar a los clientes descontentos.
   - Estrategias de servicio para empresas de servicios.

TEMA 3. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO. NORMAS DE CALIDAD.
   - Introducción.
   - Materializamos el servicio minimizando riesgos.
   - Discriminación de precios en una empresa de servicios.
   - Motivar al personal.
   - Normas de calidad del servicio.
   - En busca de la perfección.

TEMA 4. LAS VENTAS. MOTIVACIÓN DEL COMPRADOR.
   - Introducción.
   - La empresa y las ventas.
   - Tipos de ventas.
   - Perfil de vendedor.
   - El vendedor, la venta y las técnicas de comunicación.
   - Creación de un equipo de ventas.
   - Publicidad.
   - Relaciones públicas y ventas.
   - Factores determinantes de la compra.
   - Compra, necesidad y motivación.
   - Cualidades, ventajas y prioridades.
   - Cualidades de los productos.
   - Identificación y ciclo de vida de los productos.

TEMA 5. ATENCIÓN AL PÚBLICO.
   - Introducción.
   - La acogida.
   - Clasificación de los clientes.
   - Tratamiento de reclamaciones.

TEMA 6. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN.
   - El proceso de comunicación.
   - La comunicación en la venta.
   - Barreras a la comunicación.
   - La credibilidad de Sandra como vendedora.
   - El conocimiento del producto.
   - La expresión oral.
   - Escuchar con eficacia.
   - La negociación: fases y estrategias.
   - La argumentación de ventas y sus claves.
   - Las objeciones y su tratamiento.
   - El cierre de la venta: métodos y técnicas.

TEMA 7. EL TELÉFONO Y SU EMPLEO.
   - Introducción.
   - Prolegómenos históricos del teléfono.
   - El teléfono. Tipos y aplicaciones.
   - Empleo del teléfono.
   - Diferentes tipos de llamadas.
   - Los Call Centers.

TEMA 8. LA TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN.
   - Introducción.
   - Cualidades que debe tener Sandra como telefonista.
   - Competencias específicas de una telefonista.
   - Instrucciones a la telefonista.

TEMA 9. EL TELEMARKETING.
   - El teléfono en el telemarketing.
   - Pros y contras de la realización de encuestas telefónicas.
   - Técnica de telemarketing para búsqueda de clientes potenciales.
   - Clases de estudios que suelen efectuarse mediante encuestas telefónicas.
   - Fases de la encuesta telefónica.

TEMA 10. FORMAS DE HABLAR CON LA GENTE.
   - ¿Cómo podemos utilizar el lenguaje correctamente?
   - Control de la voz y del lenguaje.
   - Diferentes formas de hablar con la gente.
   - Los registros en la conversación telefónica.
   - Actitudes positivas y negativas en el trato telefónico.

TEMA 11. ELEMENTOS Y FASES DE UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.
   - Introducción.
   - La actitud. Identificación del comunicante.
   - Empleo del teléfono dentro de la empresa. Problemas de organización general.
   - Elementos y fases de una conversación telefónica.

TEMA 12. ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO TELEFÓNICO.
   - Diferentes documentos administrativos del servicio telefónico.

TEMA 13. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN AL RESTO DE LA EMPRESA. LÍNEAS 900.
   - Realización de llamadas.
   - Recepción de comunicaciones.
   - Traspasos, ausencias y encargos.
   - Líneas 900 / Líneas 800 Servicio de atención a clientes.


Metodología para Estudiar el Curso: Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

El método de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA están dirigidos a alumnos que estén interesados en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, con la ayuda de nuestros profesores, desde cualquier ubicación, sin horarios y sin asistir a clases presenciales. Si estás interesado, revisa el temario y los contenidos de el CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA. Te ofrecemos los cursos de formación que proponemos para que adquieras las habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

   1- Sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Desarrollar habilidades comunicativas. Descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.


Con mayor Formación puedes conseguir más salidas laborales. El equipo de tutores te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en la empresa. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado laboral. La Acción Formativa que explicamos es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el mercado laboral, totalmente globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA estamos convencidos de que puedes conseguir las capacidades necesarias para avanzar en tu vida personal y profesional: te animamos a que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CURSO SUPERIOR ATENCIÓN TELEFÓNICA AL PÚBLICO A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en HUELVA

  • La Marisma
    ANDALUCÍA | Provincia: HUELVA | Ciudad: HUELVA | Santa Marta, s/n | Código Postal: 21005


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Experto en Gestión Laboral a través de Contrat@, Delt@ y Sistema de Red A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Gestión Laboral a través de Contrat@, Delt@ y Sistema de Red A DISTANCIA El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Experto en Gestión Laboral... ver temariover temario

  • FP Gestión Administrativa Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    Objetivos Curso FP Gestión Administrativa Nocturno: El objetivo del curso es la preparación para poder ejercer la profesión en la Administración y en los Organismos Públicos (au... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Cómo prevenir la morosidad A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Cómo prevenir la morosidad A DISTANCIA Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Cómo prevenir la morosidad A DISTANCIA incluye todo lo necesario... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Francés A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 120 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Francés A DISTANCIA El Programa de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Francés A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos so... ver temariover temario

  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB