Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA en VALENCIA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te explicamos el Programa con el listado de los contenidos que estudiarás:

TEMA 1. CALIDAD Y SERVICIO. IMPORTANCIA DEL SERVICIO.
   - Introducción.
   - La calidad.
   - El servicio.
   - Importancia del servicio.
   - Las normas ISO 9000.

TEMA 2. LA ESTRATEGIA DEL SERVICIO.
   - La gran importancia del cliente.
   - Metodologías para recuperar a los clientes descontentos.
   - Estrategias de servicio para empresas de servicios.

TEMA 3. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO. NORMAS DE CALIDAD.
   - Introducción.
   - Materializamos el servicio minimizando riesgos.
   - Discriminación de precios en una empresa de servicios.
   - Motivar al personal.
   - Normas de calidad del servicio.
   - En busca de la perfección.

TEMA 4. LAS VENTAS. MOTIVACIÓN DEL COMPRADOR.
   - Introducción.
   - La empresa y las ventas.
   - Tipos de ventas.
   - Perfil de vendedor.
   - El vendedor, la venta y las técnicas de comunicación.
   - Creación de un equipo de ventas.
   - Publicidad.
   - Relaciones públicas y ventas.
   - Factores determinantes de la compra.
   - Compra, necesidad y motivación.
   - Cualidades, ventajas y prioridades.
   - Cualidades de los productos.
   - Identificación y ciclo de vida de los productos.

TEMA 5. ATENCIÓN AL PÚBLICO.
   - Introducción.
   - La acogida.
   - Clasificación de los clientes.
   - Tratamiento de reclamaciones.

TEMA 6. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN.
   - El proceso de comunicación.
   - La comunicación en la venta.
   - Barreras a la comunicación.
   - La credibilidad de Sandra como vendedora.
   - El conocimiento del producto.
   - La expresión oral.
   - Escuchar con eficacia.
   - La negociación: fases y estrategias.
   - La argumentación de ventas y sus claves.
   - Las objeciones y su tratamiento.
   - El cierre de la venta: métodos y técnicas.

TEMA 7. EL TELÉFONO Y SU EMPLEO.
   - Introducción.
   - Prolegómenos históricos del teléfono.
   - El teléfono. Tipos y aplicaciones.
   - Empleo del teléfono.
   - Diferentes tipos de llamadas.
   - Los Call Centers.

TEMA 8. LA TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN.
   - Introducción.
   - Cualidades que debe tener Sandra como telefonista.
   - Competencias específicas de una telefonista.
   - Instrucciones a la telefonista.

TEMA 9. EL TELEMARKETING.
   - El teléfono en el telemarketing.
   - Pros y contras de la realización de encuestas telefónicas.
   - Técnica de telemarketing para búsqueda de clientes potenciales.
   - Clases de estudios que suelen efectuarse mediante encuestas telefónicas.
   - Fases de la encuesta telefónica.

TEMA 10. FORMAS DE HABLAR CON LA GENTE.
   - ¿Cómo podemos utilizar el lenguaje correctamente?
   - Control de la voz y del lenguaje.
   - Diferentes formas de hablar con la gente.
   - Los registros en la conversación telefónica.
   - Actitudes positivas y negativas en el trato telefónico.

TEMA 11. ELEMENTOS Y FASES DE UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.
   - Introducción.
   - La actitud. Identificación del comunicante.
   - Empleo del teléfono dentro de la empresa. Problemas de organización general.
   - Elementos y fases de una conversación telefónica.

TEMA 12. ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO TELEFÓNICO.
   - Diferentes documentos administrativos del servicio telefónico.

TEMA 13. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN AL RESTO DE LA EMPRESA. LÍNEAS 900.
   - Realización de llamadas.
   - Recepción de comunicaciones.
   - Traspasos, ausencias y encargos.
   - Líneas 900 / Líneas 800 Servicio de atención a clientes.


Metodología para Estudiar el Curso: Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

El método de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA están dirigidos a alumnos que estén interesados en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, con la ayuda de nuestros profesores, desde cualquier ubicación, sin horarios y sin asistir a clases presenciales. Si estás interesado, revisa el temario y los contenidos de el CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA. Te ofrecemos los cursos de formación que proponemos para que adquieras las habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

   1- Sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Desarrollar habilidades comunicativas. Descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.


Con mayor Formación puedes conseguir más salidas laborales. El equipo de tutores te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en la empresa. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado laboral. La Acción Formativa que explicamos es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el mercado laboral, totalmente globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA estamos convencidos de que puedes conseguir las capacidades necesarias para avanzar en tu vida personal y profesional: te animamos a que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CURSO SUPERIOR ATENCIÓN TELEFÓNICA AL PÚBLICO A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en VALENCIA

  • EFS Valencia
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: VALENCIA | Ciudad: VALENCIA | Baldoví nº2, entresuelo B | Código Postal: 46002
  • EL CABANYAL
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: VALENCIA | Ciudad: VALENCIA | CM DEL CABANYAL 19 | Código Postal: 46022
  • JUAN COMENIUS
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: VALENCIA | Ciudad: VALENCIA | CL MÚSICO JARQUE CUALLADÓ 9 | Código Postal: 46009


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS ORGANIZACION DEL MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
    Duración: 90 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS ORGANIZACION DEL MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS ORGANIZACION DEL MONTAJE DE INSTALACIONES SOLARES incluye todo lo nece... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 ONLINE Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los con... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS LEY DE PROTECCION DE DATOS

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Varios
    Duración: 15 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS LEY DE PROTECCION DE DATOS El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS LEY DE PROTECCION DE DATOS que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la mate... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS CONTRATOS, NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 40 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS CONTRATOS, NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL El Programa de estos CURSO GRATIS CONTRATOS, NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la m... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS CONTABILIDAD BASICA

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
    Duración: 60 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS CONTABILIDAD BASICA El Programa de estos CURSO GRATIS CONTABILIDAD BASICA que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos imprescindibles sobre la materia en cuesti... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

PLANO DE LA CIUDAD DE VALENCIA

OTROS DATOS DE VALENCIA

HABITANTES DE valencia: 809.267
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE valencia: Plaza del Ayuntamiento, 1
Código Postal: 46002
TELÉFONO: 963525478
FAX: 963529795
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE valencia: RITA BARBERA NOLLA
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.valencia.es/
EMAIL: informacion@ayto-valencia.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB