Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA en BURELA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te explicamos el Programa con el listado de los contenidos que estudiarás:

TEMA 1. CALIDAD Y SERVICIO. IMPORTANCIA DEL SERVICIO.
   - Introducción.
   - La calidad.
   - El servicio.
   - Importancia del servicio.
   - Las normas ISO 9000.

TEMA 2. LA ESTRATEGIA DEL SERVICIO.
   - La gran importancia del cliente.
   - Metodologías para recuperar a los clientes descontentos.
   - Estrategias de servicio para empresas de servicios.

TEMA 3. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO. NORMAS DE CALIDAD.
   - Introducción.
   - Materializamos el servicio minimizando riesgos.
   - Discriminación de precios en una empresa de servicios.
   - Motivar al personal.
   - Normas de calidad del servicio.
   - En busca de la perfección.

TEMA 4. LAS VENTAS. MOTIVACIÓN DEL COMPRADOR.
   - Introducción.
   - La empresa y las ventas.
   - Tipos de ventas.
   - Perfil de vendedor.
   - El vendedor, la venta y las técnicas de comunicación.
   - Creación de un equipo de ventas.
   - Publicidad.
   - Relaciones públicas y ventas.
   - Factores determinantes de la compra.
   - Compra, necesidad y motivación.
   - Cualidades, ventajas y prioridades.
   - Cualidades de los productos.
   - Identificación y ciclo de vida de los productos.

TEMA 5. ATENCIÓN AL PÚBLICO.
   - Introducción.
   - La acogida.
   - Clasificación de los clientes.
   - Tratamiento de reclamaciones.

TEMA 6. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN.
   - El proceso de comunicación.
   - La comunicación en la venta.
   - Barreras a la comunicación.
   - La credibilidad de Sandra como vendedora.
   - El conocimiento del producto.
   - La expresión oral.
   - Escuchar con eficacia.
   - La negociación: fases y estrategias.
   - La argumentación de ventas y sus claves.
   - Las objeciones y su tratamiento.
   - El cierre de la venta: métodos y técnicas.

TEMA 7. EL TELÉFONO Y SU EMPLEO.
   - Introducción.
   - Prolegómenos históricos del teléfono.
   - El teléfono. Tipos y aplicaciones.
   - Empleo del teléfono.
   - Diferentes tipos de llamadas.
   - Los Call Centers.

TEMA 8. LA TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN.
   - Introducción.
   - Cualidades que debe tener Sandra como telefonista.
   - Competencias específicas de una telefonista.
   - Instrucciones a la telefonista.

TEMA 9. EL TELEMARKETING.
   - El teléfono en el telemarketing.
   - Pros y contras de la realización de encuestas telefónicas.
   - Técnica de telemarketing para búsqueda de clientes potenciales.
   - Clases de estudios que suelen efectuarse mediante encuestas telefónicas.
   - Fases de la encuesta telefónica.

TEMA 10. FORMAS DE HABLAR CON LA GENTE.
   - ¿Cómo podemos utilizar el lenguaje correctamente?
   - Control de la voz y del lenguaje.
   - Diferentes formas de hablar con la gente.
   - Los registros en la conversación telefónica.
   - Actitudes positivas y negativas en el trato telefónico.

TEMA 11. ELEMENTOS Y FASES DE UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.
   - Introducción.
   - La actitud. Identificación del comunicante.
   - Empleo del teléfono dentro de la empresa. Problemas de organización general.
   - Elementos y fases de una conversación telefónica.

TEMA 12. ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO TELEFÓNICO.
   - Diferentes documentos administrativos del servicio telefónico.

TEMA 13. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN AL RESTO DE LA EMPRESA. LÍNEAS 900.
   - Realización de llamadas.
   - Recepción de comunicaciones.
   - Traspasos, ausencias y encargos.
   - Líneas 900 / Líneas 800 Servicio de atención a clientes.


Metodología para Estudiar el Curso: Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

El método de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA están dirigidos a alumnos que estén interesados en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, con la ayuda de nuestros profesores, desde cualquier ubicación, sin horarios y sin asistir a clases presenciales. Si estás interesado, revisa el temario y los contenidos de el CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA. Te ofrecemos los cursos de formación que proponemos para que adquieras las habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA

   1- Sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Desarrollar habilidades comunicativas. Descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.


Con mayor Formación puedes conseguir más salidas laborales. El equipo de tutores te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en la empresa. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado laboral. La Acción Formativa que explicamos es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el mercado laboral, totalmente globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Curso Superior Atención Telefónica al Público A DISTANCIA estamos convencidos de que puedes conseguir las capacidades necesarias para avanzar en tu vida personal y profesional: te animamos a que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CURSO SUPERIOR ATENCIÓN TELEFÓNICA AL PÚBLICO A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en BURELA

  • PERDOURO
    GALICIA | Provincia: LUGO | Ciudad: BURELA | R/ DO INSTITUTO,S/N | Código Postal: 27880


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE LUGO

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Gestión eficaz del Tiempo: Herramientas

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Gestión eficaz del Tiempo: Herramientas Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Gestión eficaz del Tiempo: Herramientas incluye todo lo ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Curso superior Autocad 2007 A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 85 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior Autocad 2007 A DISTANCIA El Programa de estos CURSO GRATIS Curso superior Autocad 2007 A DISTANCIA de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en... ver temariover temario

  • FP Cocina

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    Objetivos del Curso FP Cocina: El curso de FP en COCINA Y GASTRONOMIA, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer para desarrollar con éxito la profesión de cocinero... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS TECNICAS DE MASAJE (BASICO)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Sanidad
    Duración: 40 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS TECNICAS DE MASAJE (BASICO) Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS TECNICAS DE MASAJE (BASICO) incluye todo lo necesario para que aprendas los contenido... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 5 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUM... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE BURELA

OTROS DATOS DE BURELA

HABITANTES DE burela: 2.664
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE burela: Rúa Eijo Garay, 20
Código Postal: 27880
TELÉFONO: 982-586000
FAX: 982 585945
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE burela: JOSE GONZALEZ BARCIA
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.burela.org
EMAIL: burela@burela.org

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB