Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Community Manager ONLINE en BUJALANCE

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Community Manager ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS Community Manager ONLINE

El Programa de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Community Manager ONLINE que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas correspondientes puedas obtener la titulación correspondiente que pondrá de manifiesto los conocimientosadquiridos en el Curso. Si te interesa ampliar la información sobre el Temario y los Contenidos de esta Acción Formativa puedes hacerlo en el detalle de contenidos:

TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
   - ¿Qué es un Community Manager?
   - ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
   - Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
   - El día a día de un Community Manager
   - Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
   - Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
   - Definir las metas de un Community Manager
   - Tipos de Community Manager

TEMA 2. CASOS DE ÉXITO
   - Estrategias de éxito en las redes
   - ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
   - Casos de afinidad entre marca y usuario
   - La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
   - Marketing Viral

TEMA 3. REDES SOCIALES
   - Evolución de las redes sociales

TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
   - Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
   - Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
   - Otras redes profesionales. Xing

TEMA 5. BLOG
   - ¿Qué es un Blog?
   - El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
   - Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
   - Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
   - Estrategias de crecimiento de un Blog
   - Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
   - Los Blogs y los foros más importantes de España
   - Herramientas avanzadas de Monitorización
   - Tipos de Blogs

TEMA 6. MICROBLOGGING
   - Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
   - Herramientas para optimizar el uso de twitter
   - Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
   - Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre…)

TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
   - Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs

TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
   - La Wikipedia como fuente de información libre y universal
   - Definición de Wiki
   - La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial

TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
   - Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
   - Qué es un podcast y cómo utilizarlos

TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
   - Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
   - El posicionamiento en Youtube
   - Otras plataformas de vídeo

TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
   - Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
   - Flickr y Panoramio

TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
   - Trucos para animar una Comunidad Online
   - Estrategias de participación en las redes sociales
   - La voz de la empresa o la marca

TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA
   - Situaciones de crisis en la red: los hoax
   - Cómo atajar el problema

TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE
   - Gestión de tu reputación online
   - Herramientas y consejos para monitorizar online
   - Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
   - Creación de un sistema de escucha/alertas.
   - Importancia de opiniones en la red

TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
   - La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los Blogs
   - Licencias. Creative Commons
   - Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica

TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
   - ¿Qué y cómo se puede medir?
   - Analítica Web

TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
   - ¿Qué es una comunidad?
   - Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
   - Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
   - Facebook - Guía de Facebook
   - Twitter - Guía de Twitter
   - Youtube - Guía de Youtube
   - Tuenti - Guía de Tuenti


Metodología para Estudiar el Curso Community Manager ONLINE

La metodología de nuestros cursos se puede compatibilizar con el trabajo: el CURSO GRATIS Community Manager ONLINE se orientan a alumnos que estén interesados en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, con el soporte de nuestros tutores, desde cualquier ubicación, sin cumplir ningún horario y sin asistir a clase. Si estás interesado, toma nota de el contenido, el temario y los objetivos de el CURSO GRATIS Community Manager ONLINE. Te ofrecemos nuestros cursos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tu proyección profesional y personal.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Community Manager ONLINE

   1- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
   2- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
   3- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
   4- Aprender a dinamizar una comunidad online.


El Curso que se oferta es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Formación de el CURSO GRATIS Community Manager ONLINE estamos convencidos de que puedes desarrollar las capacidades necesarias para progresar en tu entorno laboral: te aconsejamos que te formes, tu futuro laboral y profesional depende de ello; te aconsejamos: consigue tu título para mejorar a futuro.

CURSO GRATIS COMMUNITY MANAGER ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en BUJALANCE



ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA REAL

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

PLANO DE LA CIUDAD DE BUJALANCE

OTROS DATOS DE BUJALANCE

HABITANTES DE bujalance: 7.91
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE bujalance: Plaza Mayor, 1
Código Postal: 14650
TELÉFONO: 957-170080
FAX: 957 170047
PARTIDO GOBERNANTE: PA
ALCALDE DE bujalance: Francisco Mestanza León
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.bujalance.es/
EMAIL: ayuntamiento@bujalance.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB