Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te exponemos el Temario con la lista de los contenidos que estudiarás:

MÓDULO 1: CALIDAD: LA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE
   - La empresa centrada en el cliente.
   - La identificación de nuestros clientes.
   - Examen de las necesidades de cada cliente.
   - Clases de clientes.
   - Calidad en la atención del cliente.

MÓDULO 2: LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN
   - Proyectar la imagen.
   - Tipo de imagen.
   - Importancia de la imagen.
   - Influencia de la imagen corporativa.
   - Cómo transmitir una buena imagen.

MÓDULO 3: EL TRATO CON EL CLIENTE
   - Concepto de comunicación.
   - Cómo mejorar la comunicación.
   - Tipos de comunicación.
   - El arte de hacer preguntas.
   - Importancia de saber escuchar.
   - Actitudes a evitar.

MÓDULO 4: EL CLIENTE DIFÍCIL
   - Distintas formas de tratar a los clientes.
   - Manejo de situaciones especialmente difíciles.
   - Tratamiento de reclamaciones.
   - Generar confianza.


Metodología para Estudiar el Curso CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA se orientan a personas que tengan el objetivo de alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, ayudados por nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin ir a clases presenciales. Si te interesa, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA. Te ofrecemos nuestras acciones formativas para que consigas los conocimientos necesarios para incrementar tu proyección profesional y personal en el mercado de trabajo.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA
   
   1- Dotar al alumno del estilo comunicativo asertivo para obtener la máxima eficiencia en la atención al cliente, detectando sus expectativas y necesidades, solventando las quejas y reclamaciones de manera efectiva.


Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado laboral, muy globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • SANTA CRUZ
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA | Provincia: CANTABRIA | Ciudad: CASTAÑEDA | CASTAÑEDA S/N | Código Postal: 39660
  • MARISMAS
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA | Provincia: CANTABRIA | Ciudad: SANTOÑA | SOR MARIA DEL CARMEN S/N | Código Postal: 39740


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS MICROSOFT OFFICE ONENOTE 2007

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS MICROSOFT OFFICE ONENOTE 2007 Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS MICROSOFT OFFICE ONENOTE 2007 incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Administrativo Polivalente para Pyme A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 50 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Administrativo Polivalente para Pyme A DISTANCIA   El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Administrativo Polivalente para Pyme A DISTANCIA que te sirve de preparaci&o... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Coaching ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 40 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Coaching ONLINE El Temario de estos CURSO GRATIS Coaching ONLINE que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuestión, incluye todos los cont... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Microsoft Power Point 2010 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 85 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Microsoft Power Point 2010 ONLINE El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Microsoft Power Point 2010 ONLINE que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobr... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A2) A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 150 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A2) A DISTANCIA Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Inglés para ... ver temariover temario

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB