Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te exponemos el Temario con la lista de los contenidos que estudiarás:

MÓDULO 1: CALIDAD: LA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE
   - La empresa centrada en el cliente.
   - La identificación de nuestros clientes.
   - Examen de las necesidades de cada cliente.
   - Clases de clientes.
   - Calidad en la atención del cliente.

MÓDULO 2: LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN
   - Proyectar la imagen.
   - Tipo de imagen.
   - Importancia de la imagen.
   - Influencia de la imagen corporativa.
   - Cómo transmitir una buena imagen.

MÓDULO 3: EL TRATO CON EL CLIENTE
   - Concepto de comunicación.
   - Cómo mejorar la comunicación.
   - Tipos de comunicación.
   - El arte de hacer preguntas.
   - Importancia de saber escuchar.
   - Actitudes a evitar.

MÓDULO 4: EL CLIENTE DIFÍCIL
   - Distintas formas de tratar a los clientes.
   - Manejo de situaciones especialmente difíciles.
   - Tratamiento de reclamaciones.
   - Generar confianza.


Metodología para Estudiar el Curso CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA se orientan a personas que tengan el objetivo de alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, ayudados por nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin ir a clases presenciales. Si te interesa, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA. Te ofrecemos nuestras acciones formativas para que consigas los conocimientos necesarios para incrementar tu proyección profesional y personal en el mercado de trabajo.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA
   
   1- Dotar al alumno del estilo comunicativo asertivo para obtener la máxima eficiencia en la atención al cliente, detectando sus expectativas y necesidades, solventando las quejas y reclamaciones de manera efectiva.


Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado laboral, muy globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • SANTA CRUZ
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA | Provincia: CANTABRIA | Ciudad: CASTAÑEDA | CASTAÑEDA S/N | Código Postal: 39660
  • MARISMAS
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA | Provincia: CANTABRIA | Ciudad: SANTOÑA | SOR MARIA DEL CARMEN S/N | Código Postal: 39740


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB