Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA en SABADELL

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te exponemos el Temario con la lista de los contenidos que estudiarás:

MÓDULO 1: CALIDAD: LA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE
   - La empresa centrada en el cliente.
   - La identificación de nuestros clientes.
   - Examen de las necesidades de cada cliente.
   - Clases de clientes.
   - Calidad en la atención del cliente.

MÓDULO 2: LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN
   - Proyectar la imagen.
   - Tipo de imagen.
   - Importancia de la imagen.
   - Influencia de la imagen corporativa.
   - Cómo transmitir una buena imagen.

MÓDULO 3: EL TRATO CON EL CLIENTE
   - Concepto de comunicación.
   - Cómo mejorar la comunicación.
   - Tipos de comunicación.
   - El arte de hacer preguntas.
   - Importancia de saber escuchar.
   - Actitudes a evitar.

MÓDULO 4: EL CLIENTE DIFÍCIL
   - Distintas formas de tratar a los clientes.
   - Manejo de situaciones especialmente difíciles.
   - Tratamiento de reclamaciones.
   - Generar confianza.


Metodología para Estudiar el Curso CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA se orientan a personas que tengan el objetivo de alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, ayudados por nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin ir a clases presenciales. Si te interesa, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA. Te ofrecemos nuestras acciones formativas para que consigas los conocimientos necesarios para incrementar tu proyección profesional y personal en el mercado de trabajo.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA
   
   1- Dotar al alumno del estilo comunicativo asertivo para obtener la máxima eficiencia en la atención al cliente, detectando sus expectativas y necesidades, solventando las quejas y reclamaciones de manera efectiva.


Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado laboral, muy globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en SABADELL

  • Agustí Serra i Fontanet
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: SABADELL | c. Vallmanyà, 13 15 | Código Postal: 08207


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

VER TODAS LAS ACADEMIAS DE LA PROVINCIA DE BARCELONA

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Marketing online y Redes sociales ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 55 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Marketing online y Redes sociales ONLINE Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS Marketing online y Redes sociales ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenido... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Electromecánica de Vehículos. Experto en Reparación y Mantenimiento de Motores A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Electromecánica de Vehículos. Experto en Reparación y Mantenimiento de Motores A DISTANCIA Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATI... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Lenguaje de Programación Java ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 50 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Lenguaje de Programación Java ONLINE El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Lenguaje de Programación Java ONLINE de preparación para adquirir los con... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Gestión del tiempo y del estrés A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Gestión del tiempo y del estrés A DISTANCIA El Programa de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Gestión del tiempo y del estrés A DISTANCIA de prep... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS AutoCAD A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS AutoCAD A DISTANCIA El Temario de estos CURSO GRATIS AutoCAD A DISTANCIA de preparación para adquirir los conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los c... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA
    Concepcion: me pongo en contacto con ustedes con el fin de solicitar el curso gratis : atencion y servicio al cliente a distancia , en esplugues de llobregat espero su respuesta. gracias por su atencion
    Usuario en la provincia: Barcelona
    Usuario en la ciudad: SANT JUST DESVERN

PLANO DE LA CIUDAD DE SABADELL

OTROS DATOS DE SABADELL

HABITANTES DE sabadell: 207.338
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE sabadell: PLAÇA SANT ROC, N
Código Postal: 8201
TELÉFONO: 93-7453100
FAX: 93 7453111
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIT DELS SOCIALISTES DE CATALUNYA-PROGRÉS MUNICIPAL
ALCALDE DE sabadell: MANUEL BUSTOS GARRIDO
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.sabadell.cat/es
EMAIL: alcaldia@ajsabadell.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB