Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA en POLA DE GORDON (LA)

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te exponemos el Temario con la lista de los contenidos que estudiarás:

MÓDULO 1: CALIDAD: LA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE
   - La empresa centrada en el cliente.
   - La identificación de nuestros clientes.
   - Examen de las necesidades de cada cliente.
   - Clases de clientes.
   - Calidad en la atención del cliente.

MÓDULO 2: LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN
   - Proyectar la imagen.
   - Tipo de imagen.
   - Importancia de la imagen.
   - Influencia de la imagen corporativa.
   - Cómo transmitir una buena imagen.

MÓDULO 3: EL TRATO CON EL CLIENTE
   - Concepto de comunicación.
   - Cómo mejorar la comunicación.
   - Tipos de comunicación.
   - El arte de hacer preguntas.
   - Importancia de saber escuchar.
   - Actitudes a evitar.

MÓDULO 4: EL CLIENTE DIFÍCIL
   - Distintas formas de tratar a los clientes.
   - Manejo de situaciones especialmente difíciles.
   - Tratamiento de reclamaciones.
   - Generar confianza.


Metodología para Estudiar el Curso CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA se orientan a personas que tengan el objetivo de alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, ayudados por nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin ir a clases presenciales. Si te interesa, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA. Te ofrecemos nuestras acciones formativas para que consigas los conocimientos necesarios para incrementar tu proyección profesional y personal en el mercado de trabajo.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA
   
   1- Dotar al alumno del estilo comunicativo asertivo para obtener la máxima eficiencia en la atención al cliente, detectando sus expectativas y necesidades, solventando las quejas y reclamaciones de manera efectiva.


Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado laboral, muy globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en POLA DE GORDON (LA)



OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Inglés Lower 1 (Refuerzo - A2)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 65 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Inglés Lower 1 (Refuerzo - A2) El Programa de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Inglés Lower 1 (Refuerzo - A2) de preparación para adquirir los conocim... ver temariover temario

  • FP Soldadura y Calderería Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    Objetivos del Curso de FP a distancia SOLDADURA Y CALDERERIA NOCTURNO: El curso recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer, preparándote además de forma práct... ver temariover temario

  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    Objetivos del curso de Formación Profesional Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno: El curso de FP en Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno, inc... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Master Executive en Gestión Empresarial A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 600 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Master Executive en Gestión Empresarial A DISTANCIA Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Master Executive en Gestión Empresarial A DISTANCIA... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Power Point 2007 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Power Point 2007 ONLINE El Temario de estos CURSO GRATIS Power Point 2007 ONLINE que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos imprescindibles sobre la materia en... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE POLA DE GORDON (LA)

OTROS DATOS DE POLA DE GORDON (LA)

HABITANTES DE pola de gordon (la): 3.969
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE pola de gordon (la): LA ESTACIÓN, S/N
Código Postal: 24870
TELÉFONO: 987-712043
FAX: 987 712103
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE pola de gordon (la): FRANCISCO CASTAÑON GONZALEZ
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.ayto-lapoladegordon.es
EMAIL: webmaster@ayto-lapoladegordon.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB