Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA en GIRONA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te exponemos el Temario con la lista de los contenidos que estudiarás:

MÓDULO 1: CALIDAD: LA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE
   - La empresa centrada en el cliente.
   - La identificación de nuestros clientes.
   - Examen de las necesidades de cada cliente.
   - Clases de clientes.
   - Calidad en la atención del cliente.

MÓDULO 2: LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN
   - Proyectar la imagen.
   - Tipo de imagen.
   - Importancia de la imagen.
   - Influencia de la imagen corporativa.
   - Cómo transmitir una buena imagen.

MÓDULO 3: EL TRATO CON EL CLIENTE
   - Concepto de comunicación.
   - Cómo mejorar la comunicación.
   - Tipos de comunicación.
   - El arte de hacer preguntas.
   - Importancia de saber escuchar.
   - Actitudes a evitar.

MÓDULO 4: EL CLIENTE DIFÍCIL
   - Distintas formas de tratar a los clientes.
   - Manejo de situaciones especialmente difíciles.
   - Tratamiento de reclamaciones.
   - Generar confianza.


Metodología para Estudiar el Curso CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA se orientan a personas que tengan el objetivo de alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, ayudados por nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin ir a clases presenciales. Si te interesa, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA. Te ofrecemos nuestras acciones formativas para que consigas los conocimientos necesarios para incrementar tu proyección profesional y personal en el mercado de trabajo.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA
   
   1- Dotar al alumno del estilo comunicativo asertivo para obtener la máxima eficiencia en la atención al cliente, detectando sus expectativas y necesidades, solventando las quejas y reclamaciones de manera efectiva.


Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado laboral, muy globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en GIRONA



ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE GIRONA

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Carrocería

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Intervención en la Atención Higiénico-alimentaria y Sociosanitaria en Instituciones A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 140 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Intervención en la Atención Higiénico-alimentaria y Sociosanitaria en Instituciones A DISTANCIA Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS Intervención en... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Terapias naturales

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Sanidad
    Duración: 65 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Terapias naturales Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS Terapias naturales incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te pe... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Marketing Online y CRM

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 82 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Marketing Online y CRM Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Marketing Online y CRM incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos neces... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Generar tráfico y vender en Internet ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 55 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Generar tráfico y vender en Internet ONLINE Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS Generar tráfico y vender en Internet ONLINE incluye todo lo necesario para que... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE GIRONA

OTROS DATOS DE GIRONA

HABITANTES DE girona: 96.236
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE girona: Plaça Del Vi, 1
Código Postal: 17001
TELÉFONO: 972-419000
FAX: 972 419016
PARTIDO GOBERNANTE: CONVERGÈNCIA I UNIÓ
ALCALDE DE girona: Carles Puigdemont i Casamajó
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www2.girona.cat/ca
EMAIL: ajuntamentinforma@ajgirona.cat

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB