Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA en CALELLA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te exponemos el Temario con la lista de los contenidos que estudiarás:

MÓDULO 1: CALIDAD: LA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE
   - La empresa centrada en el cliente.
   - La identificación de nuestros clientes.
   - Examen de las necesidades de cada cliente.
   - Clases de clientes.
   - Calidad en la atención del cliente.

MÓDULO 2: LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN
   - Proyectar la imagen.
   - Tipo de imagen.
   - Importancia de la imagen.
   - Influencia de la imagen corporativa.
   - Cómo transmitir una buena imagen.

MÓDULO 3: EL TRATO CON EL CLIENTE
   - Concepto de comunicación.
   - Cómo mejorar la comunicación.
   - Tipos de comunicación.
   - El arte de hacer preguntas.
   - Importancia de saber escuchar.
   - Actitudes a evitar.

MÓDULO 4: EL CLIENTE DIFÍCIL
   - Distintas formas de tratar a los clientes.
   - Manejo de situaciones especialmente difíciles.
   - Tratamiento de reclamaciones.
   - Generar confianza.


Metodología para Estudiar el Curso CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA se orientan a personas que tengan el objetivo de alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, ayudados por nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin ir a clases presenciales. Si te interesa, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA. Te ofrecemos nuestras acciones formativas para que consigas los conocimientos necesarios para incrementar tu proyección profesional y personal en el mercado de trabajo.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA
   
   1- Dotar al alumno del estilo comunicativo asertivo para obtener la máxima eficiencia en la atención al cliente, detectando sus expectativas y necesidades, solventando las quejas y reclamaciones de manera efectiva.


Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado laboral, muy globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en CALELLA

  • Freta
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: CALELLA | c. Costa i Fornaguera, 2 14 | Código Postal: 08370


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

VER TODAS LAS ACADEMIAS DE LA PROVINCIA DE BARCELONA

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Actividades Físicas y Deportivas

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1620 horas

    Objetivos del curso FP Técnico Actividades Físicas y Deportivas: El curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y deportivas, recoge todos los temas que este p... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Iniciación a la informática (Office)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 82 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Iniciación a la informática (Office) El Temario de estos CURSO GRATIS Iniciación a la informática (Office) de preparación para adquirir conocimiento... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones A DISTANCIA Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre S... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Coaching

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Coaching Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Coaching incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirá... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS DISEÑO DE PÁGINAS WEB 30h

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS DISEÑO DE PÁGINAS WEB 30h Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS DISEÑO DE PÁGINAS WEB 30h incluye todo lo necesario para qu... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA
    Concepcion: me pongo en contacto con ustedes con el fin de solicitar el curso gratis : atencion y servicio al cliente a distancia , en esplugues de llobregat espero su respuesta. gracias por su atencion
    Usuario en la provincia: Barcelona
    Usuario en la ciudad: SANT JUST DESVERN

PLANO DE LA CIUDAD DE CALELLA

OTROS DATOS DE CALELLA

HABITANTES DE calella: 18.625
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE calella: PLAZA CONSTITUCIO, N
Código Postal: 8370
TELÉFONO: 93-7663030
FAX: 93-7660576
PARTIDO GOBERNANTE: CONVERGÈNCIA I UNIÓ
ALCALDE DE calella: MONTSERRAT CANDINI PUIG
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.calella.cat
EMAIL: calella@calella.cat

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB