Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA en BADALONA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te exponemos el Temario con la lista de los contenidos que estudiarás:

MÓDULO 1: CALIDAD: LA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE
   - La empresa centrada en el cliente.
   - La identificación de nuestros clientes.
   - Examen de las necesidades de cada cliente.
   - Clases de clientes.
   - Calidad en la atención del cliente.

MÓDULO 2: LA IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN
   - Proyectar la imagen.
   - Tipo de imagen.
   - Importancia de la imagen.
   - Influencia de la imagen corporativa.
   - Cómo transmitir una buena imagen.

MÓDULO 3: EL TRATO CON EL CLIENTE
   - Concepto de comunicación.
   - Cómo mejorar la comunicación.
   - Tipos de comunicación.
   - El arte de hacer preguntas.
   - Importancia de saber escuchar.
   - Actitudes a evitar.

MÓDULO 4: EL CLIENTE DIFÍCIL
   - Distintas formas de tratar a los clientes.
   - Manejo de situaciones especialmente difíciles.
   - Tratamiento de reclamaciones.
   - Generar confianza.


Metodología para Estudiar el Curso CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA se orientan a personas que tengan el objetivo de alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, ayudados por nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin ir a clases presenciales. Si te interesa, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA. Te ofrecemos nuestras acciones formativas para que consigas los conocimientos necesarios para incrementar tu proyección profesional y personal en el mercado de trabajo.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA
   
   1- Dotar al alumno del estilo comunicativo asertivo para obtener la máxima eficiencia en la atención al cliente, detectando sus expectativas y necesidades, solventando las quejas y reclamaciones de manera efectiva.


Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado laboral, muy globalizado. Con la Formación de el CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA pensamos que puedes conseguir las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en BADALONA

  • La Pineda
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BADALONA | torrent la Batlloria, s/n | Código Postal: 08917
  • Eugeni d'Ors
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BADALONA | av. Maresme, 192 212 | Código Postal: 08918


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

VER TODAS LAS ACADEMIAS DE LA PROVINCIA DE BARCELONA

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Sistemas de Control Automáticos

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1620 horas

    Objetivos del curso de Formación Profesional Sistemas de Regulación y Control Automáticos: El curso de FP en Sistemas de Regulación y Control Automáticos, incluye la teor&iacut... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS E- Commerce y Social Media

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 65 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS E- Commerce y Social Media Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS E- Commerce y Social Media incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS PROGRAMACIÓN CON JAVA

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 40 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS PROGRAMACIÓN CON JAVA Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS PROGRAMACIÓN CON JAVA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Técnico de Programación de Páginas Web con ASP.NET (Servidor) ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Técnico de Programación de Páginas Web con ASP.NET (Servidor) ONLINE El Programa de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Técnico de Programaci&oacu... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 ONLINE Lo que aprenderás en esta Formación de CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los con... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS CLAVES PARA MEJORAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA
    Concepcion: me pongo en contacto con ustedes con el fin de solicitar el curso gratis : atencion y servicio al cliente a distancia , en esplugues de llobregat espero su respuesta. gracias por su atencion
    Usuario en la provincia: Barcelona
    Usuario en la ciudad: SANT JUST DESVERN

PLANO DE LA CIUDAD DE BADALONA

OTROS DATOS DE BADALONA

HABITANTES DE badalona: 218.886
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE badalona: PLAZA DE LA VILA, N
Código Postal: 8911
TELÉFONO: 93-4832600
FAX: 93 3840478
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR / PARTIT POPULAR
ALCALDE DE badalona: XAVIER GARCIA ALBIOL
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://badalona.cat/portalWeb/
EMAIL: correu@badalona.cat

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB