Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE

Asignaturas del CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE

Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán obtener la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te relacionamos el Programa con el listado de las asignaturas que estudiarás:

Módulo I. PERSPECTIVAS DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE (15 horas)
   - U.D.1. Todos somos clientes
   - U.D.2. La atención al cliente
   - U.D.3. Principios de la atención al cliente
   - U.D.4. Protagonistas de la atención al cliente
   - U.D.5. Las empresas y la atención al cliente
   - U.D.6. Los trabajadores y la atención al cliente
   - U.D.7. Costes de no dar calidad al cliente
   
Módulo II. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE (7 horas)
   - U.D.1. Planificación de la atención al cliente
   - U.D.2. Organización de la atención al cliente
   - U.D.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
   - U.D.4. Métodos internos
   - U.D.5. Métodos externos
   - U.D.6. El profesional de la atención al cliente
   - U.D.7. Potencial para el trato con clientes
   - U.D.8. Cualificación, formación y motivación
   
Módulo III. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE (8 horas)
   - U.D.1. Conocer los productos; conocer los clientes
   - U.D.2. Fases de la atención al cliente
   - U.D.3. La acogida
   - U.D.4. La escucha
   - U.D.5. Elección del producto
   - U.D.6. La despedida
   
SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL (4 horas)


Metodología para Estudiar el Curso CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE

El método de nuestra formación es compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE están dirigidos a personas que tengan el objetivo de conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, con el soporte de nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin asistir a clases presenciales. Si estás interesado, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE. Te ofrecemos nuestros cursos para que puedas conseguir los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar tu desarrollo profesional y personal en el mercado laboral.


Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el mercado profesional, totalmente globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para avanzar en tu entorno laboral: te animamos a que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE: Centros de Formación dónde se estudian en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    • CURSO GRATIS Curso superior OpenOffice Calc (Hoja de Cálculo) A DISTANCIA

      Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
      Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
      Duración: 85 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior OpenOffice Calc (Hoja de Cálculo) A DISTANCIA El Programa de estos CURSO GRATIS Curso superior OpenOffice Calc (Hoja de Cálculo) A DISTANCIA que te sirve ... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS TÉCNICAS DE VENTAS

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
      Duración: 75 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS TÉCNICAS DE VENTAS Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS TÉCNICAS DE VENTAS incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permi... ver temariover temario

    • FP Laboratorio control calidad

      Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
      Temática: FP
      Duración: 2000 horas

      Objetivos Curso FP Laboratorio Control Calidad: El curso de Técnico Superior en Laboratorio de Control de Calidad, incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempe... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS El cierre en la venta

      Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
      Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
      Duración: 82 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS El cierre en la venta El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS El cierre en la venta que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuesti&o... ver temariover temario

    • CURSO GRATIS Francés - Nivel A2 ONLINE

      Método: Curso Inem Subvencionado Online
      Temática: Cursos Gratis Idiomas
      Duración: 72 horas

      Asignaturas del CURSO GRATIS Francés - Nivel A2 ONLINE Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Francés - Nivel A2 ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas ... ver temariover temario

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB