Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE

Asignaturas del CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE

Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán obtener la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te relacionamos el Programa con el listado de las asignaturas que estudiarás:

Módulo I. PERSPECTIVAS DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE (15 horas)
   - U.D.1. Todos somos clientes
   - U.D.2. La atención al cliente
   - U.D.3. Principios de la atención al cliente
   - U.D.4. Protagonistas de la atención al cliente
   - U.D.5. Las empresas y la atención al cliente
   - U.D.6. Los trabajadores y la atención al cliente
   - U.D.7. Costes de no dar calidad al cliente
   
Módulo II. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE (7 horas)
   - U.D.1. Planificación de la atención al cliente
   - U.D.2. Organización de la atención al cliente
   - U.D.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
   - U.D.4. Métodos internos
   - U.D.5. Métodos externos
   - U.D.6. El profesional de la atención al cliente
   - U.D.7. Potencial para el trato con clientes
   - U.D.8. Cualificación, formación y motivación
   
Módulo III. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE (8 horas)
   - U.D.1. Conocer los productos; conocer los clientes
   - U.D.2. Fases de la atención al cliente
   - U.D.3. La acogida
   - U.D.4. La escucha
   - U.D.5. Elección del producto
   - U.D.6. La despedida
   
SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL (4 horas)


Metodología para Estudiar el Curso CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE

El método de nuestra formación es compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE están dirigidos a personas que tengan el objetivo de conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, mediante el estudio personal, con el soporte de nuestros tutores, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin horarios y sin asistir a clases presenciales. Si estás interesado, toma nota de los objetivos y el temario de el CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE. Te ofrecemos nuestros cursos para que puedas conseguir los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar tu desarrollo profesional y personal en el mercado laboral.


Esta Formación que explicamos es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el mercado profesional, totalmente globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para avanzar en tu entorno laboral: te animamos a que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para conseguir un mejor futuro.

CURSO GRATIS CALIDAD TOTAL EN LA ATENCION AL CLIENTE: Centros de Formación dónde se estudian en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA



    OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

    LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB