Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA en COMUNIDAD VALENCIANA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas graduarte con el Título correspondiente que certifica la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario consultar información más detallada sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:

MODULO 1. QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA EMPRESA.
   - Las quejas: El vínculo vital con los clientes.
   - Atención a las reclamaciones.
   - Los principios clave de la gestión de clientes descontentos.
   - Importancia de las quejas y reclamaciones.

MODULO 2. QUÉ PASA CUANDO APARENTEMENTE EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN.
   - Qué hacer cuando el cliente no tiene razón.
   - ¿Influye el valor del cliente en la gestión de una queja o reclamación?
   - Causas por las que se pierden los clientes.

MODULO 3. DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE UNA QUEJA Y UNA RECLAMACIÓN.
   - Cómo identificar lo que espera un cliente que se queja.
   - ¿Qué espera?.
   - Diferencia entre necesidades implícitas y explícitas y expectativas del cliente insatisfecho.
   - Tipos de reclamaciones
   - Gestión de reclamaciones como elemento estratégico

MODULO 4. MODELOS DE RESPUESTA Y PLAZOS.
   - La voz y el lenguaje.
   - Escucha activa y autoevaluación de la capacidad receptora.
   - Tratamiento de las reclamaciones por escrito.
   - Atención telefónica de las reclamaciones.

MODULO 5. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
   - Proceso general de actuación.
   - Niveles de exigencia.

MODULO 6. TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES.
   - El manejo de las objeciones: El acuerdo: total o parcial.
   - Registro de quejas y reclamaciones.
   - Métodos para resolución de problemas.
   - Reclamaciones en vía oficial.

MODULO 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
   - Factores clave del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente.
   - Obtención de información del cliente insatisfecho
   - Principios recogidos en la Norma UNE 66922:2001
   - Desarrollo del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente
   - Indicadores del sistema de gestión de la insatisfacción


Metodología para Estudiar el Curso Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirigen a estudiantes que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar un título y unos conocimientos estudiando por libre. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirige a personas que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin asistir a clase.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

   1- Conocer las causas que originan las quejas de los clientes.
   2- Calcular las implicaciones financiero-económicas de la gestión de quejas y reclamaciones.
   3- Organizar eficazmente el proceso de gestión de quejas y reclamaciones.
   4- Transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.


La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en COMUNIDAD VALENCIANA

  • COTES BAIXES
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: ALCOY/ALCOI | PG COTES BAIXES S/N | Código Postal: 03804
  • LA MELVA
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: ELDA | AV DE LA MELVA (APDO. 279) 7 | Código Postal: 03600
  • SAN VICENTE
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG | PR C. LILLO JUAN S/N | Código Postal: 03690
  • DOCTOR BALMIS
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: ALICANTE/ALACANT | CL CERAMICA 24 | Código Postal: 03010
  • MIRALCAMP
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: CASTELLON | Ciudad: VILA REAL | CM DEL MIRALCAMP 126 | Código Postal: 12540
  • LUIS AMIGÓ
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: VALENCIA | Ciudad: GODELLA | CR DE BÉTERA S/N | Código Postal: 46110
  • EL CABANYAL
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: VALENCIA | Ciudad: VALENCIA | CM DEL CABANYAL 19 | Código Postal: 46022
  • VICENTE BLASCO IBÁÑEZ
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: VALENCIA | Ciudad: VALENCIA | AV REGNE DE VALENCIA 46 | Código Postal: 46005
  • IES MASSAMAGRELL AV DE NAQUERA 25
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: VALENCIA | Ciudad: MASSAMAGRELL | AV DE NAQUERA 25 | Código Postal: 46130
  • SERPIS
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: VALENCIA | Ciudad: VALENCIA | CL JOSÉ MARÍA HARO 63 | Código Postal: 46022


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. LEY P.R.L.

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 50 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. LEY P.R.L. Lo que vas a estudiar en estos CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. LEY P.R.L. incluye todo lo necesario para que aprendas los con... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Marketing operativo para emprendedores ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Marketing operativo para emprendedores ONLINE El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS Marketing operativo para emprendedores ONLINE de preparación para adquirir lo... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Contabilidad para no financieros ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Contabilidad para no financieros ONLINE El Programa de estos CURSO GRATIS Contabilidad para no financieros ONLINE que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos im... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS INSTALADOR REPARADOR DE REDES Y PCS

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 70 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS INSTALADOR REPARADOR DE REDES Y PCS Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS INSTALADOR REPARADOR DE REDES Y PCS incluye todo lo necesario para que aprendas los ... ver temariover temario

  • FP Alojamiento

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB