Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA en CASTILLA LA MANCHA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas graduarte con el Título correspondiente que certifica la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario consultar información más detallada sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:

MODULO 1. QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA EMPRESA.
   - Las quejas: El vínculo vital con los clientes.
   - Atención a las reclamaciones.
   - Los principios clave de la gestión de clientes descontentos.
   - Importancia de las quejas y reclamaciones.

MODULO 2. QUÉ PASA CUANDO APARENTEMENTE EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN.
   - Qué hacer cuando el cliente no tiene razón.
   - ¿Influye el valor del cliente en la gestión de una queja o reclamación?
   - Causas por las que se pierden los clientes.

MODULO 3. DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE UNA QUEJA Y UNA RECLAMACIÓN.
   - Cómo identificar lo que espera un cliente que se queja.
   - ¿Qué espera?.
   - Diferencia entre necesidades implícitas y explícitas y expectativas del cliente insatisfecho.
   - Tipos de reclamaciones
   - Gestión de reclamaciones como elemento estratégico

MODULO 4. MODELOS DE RESPUESTA Y PLAZOS.
   - La voz y el lenguaje.
   - Escucha activa y autoevaluación de la capacidad receptora.
   - Tratamiento de las reclamaciones por escrito.
   - Atención telefónica de las reclamaciones.

MODULO 5. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
   - Proceso general de actuación.
   - Niveles de exigencia.

MODULO 6. TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES.
   - El manejo de las objeciones: El acuerdo: total o parcial.
   - Registro de quejas y reclamaciones.
   - Métodos para resolución de problemas.
   - Reclamaciones en vía oficial.

MODULO 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
   - Factores clave del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente.
   - Obtención de información del cliente insatisfecho
   - Principios recogidos en la Norma UNE 66922:2001
   - Desarrollo del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente
   - Indicadores del sistema de gestión de la insatisfacción


Metodología para Estudiar el Curso Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirigen a estudiantes que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar un título y unos conocimientos estudiando por libre. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirige a personas que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin asistir a clase.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

   1- Conocer las causas que originan las quejas de los clientes.
   2- Calcular las implicaciones financiero-económicas de la gestión de quejas y reclamaciones.
   3- Organizar eficazmente el proceso de gestión de quejas y reclamaciones.
   4- Transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.


La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en CASTILLA LA MANCHA

  • FEDERICO GARCÍA LORCA ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA | Provincia: ALBACETE | Ciudad: ALBACETE | CL. PINTOR QUIJADA, 1 | Código Postal: 02006
  • MERCURIO ALMADEN
    CASTILLA LA MANCHA | Provincia: CIUDAD REAL | Ciudad: ALMADEN | CL. EUROPA, S/N | Código Postal: 13400
  • ANTONIO CALVÍN
    CASTILLA LA MANCHA | Provincia: CIUDAD REAL | Ciudad: ALMAGRO | CL. EJIDO DE CALATRAVA, 3 | Código Postal: 13270
  • SAN JOSÉ CUENCA
    CASTILLA LA MANCHA | Provincia: CUENCA REAL | Ciudad: CUENCA | CL. FUENSANTA, 3 | Código Postal: 16002
  • BRIANDA DE MENDOZA
    CASTILLA LA MANCHA | Provincia: GUADALAJARA | Ciudad: GUADALAJARA | CL. HERMANOS FERNANDEZ GALIANO, 6 | Código Postal: 19004


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Adobe Illustrator CS5

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 82 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Adobe Illustrator CS5 El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Adobe Illustrator CS5 que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos sobre la materia en ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS DISEÑO DE PÁGINAS WEB 30h

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS DISEÑO DE PÁGINAS WEB 30h Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS DISEÑO DE PÁGINAS WEB 30h incluye todo lo necesario para qu... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Curso superior Windows 7 + Office 2010 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 380 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior Windows 7 + Office 2010 ONLINE El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Curso superior Windows 7 + Office 2010 ONLINE que te preparan para adquirir lo... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Fitoterapia ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Agricultura y Ganadería
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Fitoterapia ONLINE Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS Fitoterapia ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán con... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Primeros Auxilios y Atención Sanitaria en Geriatría A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Sanidad
    Duración: 100 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Primeros Auxilios y Atención Sanitaria en Geriatría A DISTANCIA Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Primeros Auxilios y Atenci&oacut... ver temariover temario

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB