Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA en ANDALUCÍA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas graduarte con el Título correspondiente que certifica la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario consultar información más detallada sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:

MODULO 1. QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA EMPRESA.
   - Las quejas: El vínculo vital con los clientes.
   - Atención a las reclamaciones.
   - Los principios clave de la gestión de clientes descontentos.
   - Importancia de las quejas y reclamaciones.

MODULO 2. QUÉ PASA CUANDO APARENTEMENTE EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN.
   - Qué hacer cuando el cliente no tiene razón.
   - ¿Influye el valor del cliente en la gestión de una queja o reclamación?
   - Causas por las que se pierden los clientes.

MODULO 3. DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE UNA QUEJA Y UNA RECLAMACIÓN.
   - Cómo identificar lo que espera un cliente que se queja.
   - ¿Qué espera?.
   - Diferencia entre necesidades implícitas y explícitas y expectativas del cliente insatisfecho.
   - Tipos de reclamaciones
   - Gestión de reclamaciones como elemento estratégico

MODULO 4. MODELOS DE RESPUESTA Y PLAZOS.
   - La voz y el lenguaje.
   - Escucha activa y autoevaluación de la capacidad receptora.
   - Tratamiento de las reclamaciones por escrito.
   - Atención telefónica de las reclamaciones.

MODULO 5. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
   - Proceso general de actuación.
   - Niveles de exigencia.

MODULO 6. TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES.
   - El manejo de las objeciones: El acuerdo: total o parcial.
   - Registro de quejas y reclamaciones.
   - Métodos para resolución de problemas.
   - Reclamaciones en vía oficial.

MODULO 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
   - Factores clave del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente.
   - Obtención de información del cliente insatisfecho
   - Principios recogidos en la Norma UNE 66922:2001
   - Desarrollo del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente
   - Indicadores del sistema de gestión de la insatisfacción


Metodología para Estudiar el Curso Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirigen a estudiantes que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar un título y unos conocimientos estudiando por libre. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirige a personas que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin asistir a clase.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

   1- Conocer las causas que originan las quejas de los clientes.
   2- Calcular las implicaciones financiero-económicas de la gestión de quejas y reclamaciones.
   3- Organizar eficazmente el proceso de gestión de quejas y reclamaciones.
   4- Transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.


La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en ANDALUCÍA

  • IFES FUENTES DE ANDALUCIA
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: FUENTES DE ANDALUCIA | C/ Cruz Roja, S/N | Código Postal: 41420
  • IFES NERJA
    ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: NERJA | C/ CHAPARIL EDF CORDOBA | Código Postal: 29780
  • IFES LAUJAR DE ANDARAX
    ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: LAUJAR DE ANDARAX | Laujar de Andarax | Código Postal: 4470
  • IFES ALOZAINA
    ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: ALOZAINA | C/ CALVARIO 17 | Código Postal: 29018
  • IFES VALDEPEÑAS DE JAEN
    ANDALUCÍA | Provincia: JAEN | Ciudad: VALDEPEÑAS DE JAEN | C/ PINTOR MENDOZA | Código Postal: 13300
  • Alyanub
    ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: VERA | Mayor, s/n | Código Postal: 04620
  • El Argar
    ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: ALMERIA | de la Caridad, 125 | Código Postal: 04008
  • Virgen de la Esperanza
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: LINEA DE LA CONCEPCION (LA) | La Banqueta, 10 12 | Código Postal: 11300
  • Andrés Benítez
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: JEREZ DE LA FRONTERA | Doctor Fléming, s/n. Polígono de San Benito | Código Postal: 11407
  • El Convento
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: BORNOS | de las Monjas, 5 | Código Postal: 11640
  • Felipe Solís Villechenous
    ANDALUCÍA | Provincia: CORDOBA REAL | Ciudad: CABRA | Fuente del Río, 15 | Código Postal: 14940
  • Emilio Canalejo Olmeda
    ANDALUCÍA | Provincia: CORDOBA REAL | Ciudad: MONTILLA | de la Constitución, 18 | Código Postal: 14550
  • Antonio María Calero
    ANDALUCÍA | Provincia: CORDOBA REAL | Ciudad: POZOBLANCO | Marcos Redondo, s/n | Código Postal: 14400
  • San Juan Bosco GRANADA
    ANDALUCÍA | Provincia: GRANADA | Ciudad: GRANADA | Almuñecar, s/n. Bda. del Zaidín | Código Postal: 18006
  • Zaidín Vergeles
    ANDALUCÍA | Provincia: GRANADA | Ciudad: GRANADA | Primavera, 26 28 | Código Postal: 18008
  • San Sebastián
    ANDALUCÍA | Provincia: HUELVA | Ciudad: HUELVA | de Andalucía, s/n | Código Postal: 21004
  • Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia ALCALA LA REAL
    ANDALUCÍA | Provincia: JAEN | Ciudad: ALCALA LA REAL | de Europa, 1 | Código Postal: 23680
  • Luis Vélez de Guevara
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: ECIJA | Tomás Beviá, 1 | Código Postal: 41400
  • María Auxiliadora SEVILLA
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | San Vicente, 95 | Código Postal: 41002
  • Oscus SEVILLA
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | Juan de Vera, 2 | Código Postal: 41003
  • Academia Sopeña Oscus
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | Dr. Laffón Soto, s/n | Código Postal: 41007
  • Santa Aurelia
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | Amor, s/n | Código Postal: 41006
  • Severo Ochoa SAN JUAN DE AZNALFARACHE
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SAN JUAN DE AZNALFARACHE | Severo Ochoa, s/n | Código Postal: 41920
  • El Majuelo
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: GINES | Enrique Granados, 43 | Código Postal: 41960


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Experto en Contabilidad A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
    Duración: 120 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Contabilidad A DISTANCIA El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Experto en Contabilidad A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir los conoci... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Curso superior Francés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior Francés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) A DISTANCIA El Temario de estos CURSO GRATIS Curso superior Francés Básico (Nivel Ofici... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS E- Commerce y Social Media

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 65 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS E- Commerce y Social Media Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS E- Commerce y Social Media incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos ... ver temariover temario

  • FP Audiología Protésica

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1430 horas

    Objetivos Curso Formación Profesional Audiología Protésica: El curso te prepara de forma práctica y sencilla para superar las pruebas de adultos oficiales que te otorguen el Tít... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Microsoft Excel 2010 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 85 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Microsoft Excel 2010 ONLINE Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS Microsoft Excel 2010 ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te p... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB