Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA en ANDALUCÍA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas graduarte con el Título correspondiente que certifica la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario consultar información más detallada sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:

MODULO 1. QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA EMPRESA.
   - Las quejas: El vínculo vital con los clientes.
   - Atención a las reclamaciones.
   - Los principios clave de la gestión de clientes descontentos.
   - Importancia de las quejas y reclamaciones.

MODULO 2. QUÉ PASA CUANDO APARENTEMENTE EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN.
   - Qué hacer cuando el cliente no tiene razón.
   - ¿Influye el valor del cliente en la gestión de una queja o reclamación?
   - Causas por las que se pierden los clientes.

MODULO 3. DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE UNA QUEJA Y UNA RECLAMACIÓN.
   - Cómo identificar lo que espera un cliente que se queja.
   - ¿Qué espera?.
   - Diferencia entre necesidades implícitas y explícitas y expectativas del cliente insatisfecho.
   - Tipos de reclamaciones
   - Gestión de reclamaciones como elemento estratégico

MODULO 4. MODELOS DE RESPUESTA Y PLAZOS.
   - La voz y el lenguaje.
   - Escucha activa y autoevaluación de la capacidad receptora.
   - Tratamiento de las reclamaciones por escrito.
   - Atención telefónica de las reclamaciones.

MODULO 5. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
   - Proceso general de actuación.
   - Niveles de exigencia.

MODULO 6. TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES.
   - El manejo de las objeciones: El acuerdo: total o parcial.
   - Registro de quejas y reclamaciones.
   - Métodos para resolución de problemas.
   - Reclamaciones en vía oficial.

MODULO 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
   - Factores clave del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente.
   - Obtención de información del cliente insatisfecho
   - Principios recogidos en la Norma UNE 66922:2001
   - Desarrollo del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente
   - Indicadores del sistema de gestión de la insatisfacción


Metodología para Estudiar el Curso Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirigen a estudiantes que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar un título y unos conocimientos estudiando por libre. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirige a personas que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin asistir a clase.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

   1- Conocer las causas que originan las quejas de los clientes.
   2- Calcular las implicaciones financiero-económicas de la gestión de quejas y reclamaciones.
   3- Organizar eficazmente el proceso de gestión de quejas y reclamaciones.
   4- Transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.


La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en ANDALUCÍA

  • IFES FUENTES DE ANDALUCIA
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: FUENTES DE ANDALUCIA | C/ Cruz Roja, S/N | Código Postal: 41420
  • IFES NERJA
    ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: NERJA | C/ CHAPARIL EDF CORDOBA | Código Postal: 29780
  • IFES LAUJAR DE ANDARAX
    ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: LAUJAR DE ANDARAX | Laujar de Andarax | Código Postal: 4470
  • IFES ALOZAINA
    ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: ALOZAINA | C/ CALVARIO 17 | Código Postal: 29018
  • IFES VALDEPEÑAS DE JAEN
    ANDALUCÍA | Provincia: JAEN | Ciudad: VALDEPEÑAS DE JAEN | C/ PINTOR MENDOZA | Código Postal: 13300
  • Alyanub
    ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: VERA | Mayor, s/n | Código Postal: 04620
  • El Argar
    ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: ALMERIA | de la Caridad, 125 | Código Postal: 04008
  • Virgen de la Esperanza
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: LINEA DE LA CONCEPCION (LA) | La Banqueta, 10 12 | Código Postal: 11300
  • Andrés Benítez
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: JEREZ DE LA FRONTERA | Doctor Fléming, s/n. Polígono de San Benito | Código Postal: 11407
  • El Convento
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: BORNOS | de las Monjas, 5 | Código Postal: 11640
  • Felipe Solís Villechenous
    ANDALUCÍA | Provincia: CORDOBA REAL | Ciudad: CABRA | Fuente del Río, 15 | Código Postal: 14940
  • Emilio Canalejo Olmeda
    ANDALUCÍA | Provincia: CORDOBA REAL | Ciudad: MONTILLA | de la Constitución, 18 | Código Postal: 14550
  • Antonio María Calero
    ANDALUCÍA | Provincia: CORDOBA REAL | Ciudad: POZOBLANCO | Marcos Redondo, s/n | Código Postal: 14400
  • San Juan Bosco GRANADA
    ANDALUCÍA | Provincia: GRANADA | Ciudad: GRANADA | Almuñecar, s/n. Bda. del Zaidín | Código Postal: 18006
  • Zaidín Vergeles
    ANDALUCÍA | Provincia: GRANADA | Ciudad: GRANADA | Primavera, 26 28 | Código Postal: 18008
  • San Sebastián
    ANDALUCÍA | Provincia: HUELVA | Ciudad: HUELVA | de Andalucía, s/n | Código Postal: 21004
  • Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia ALCALA LA REAL
    ANDALUCÍA | Provincia: JAEN | Ciudad: ALCALA LA REAL | de Europa, 1 | Código Postal: 23680
  • Luis Vélez de Guevara
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: ECIJA | Tomás Beviá, 1 | Código Postal: 41400
  • María Auxiliadora SEVILLA
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | San Vicente, 95 | Código Postal: 41002
  • Oscus SEVILLA
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | Juan de Vera, 2 | Código Postal: 41003
  • Academia Sopeña Oscus
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | Dr. Laffón Soto, s/n | Código Postal: 41007
  • Santa Aurelia
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | Amor, s/n | Código Postal: 41006
  • Severo Ochoa SAN JUAN DE AZNALFARACHE
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SAN JUAN DE AZNALFARACHE | Severo Ochoa, s/n | Código Postal: 41920
  • El Majuelo
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: GINES | Enrique Granados, 43 | Código Postal: 41960


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos ONLINE Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS La empresa y los Recursos Humanos ONLINE incluye todo lo necesario para que ... ver temariover temario

  • FP Administración y Finanzas

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1620 horas

    Objetivos Curso de Formación Profesional Administración y Finanzas: El curso de ADMINISTRACION Y FINANZAS, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer. Además ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Gestion Empresarial A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 60 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Gestion Empresarial A DISTANCIA El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS Gestion Empresarial A DISTANCIA de preparación para adquirir los conocimientos imprescindib... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Técnico Superior en Diseño de Páginas Web con Adobe Dreamweaver CS5 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Técnico Superior en Diseño de Páginas Web con Adobe Dreamweaver CS5 ONLINE Lo que vas a aprender en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Técnico Su... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Francés - Nivel A2 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Francés - Nivel A2 ONLINE Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Francés - Nivel A2 ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas ... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB