Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA en PONTEVEDRA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas graduarte con el Título correspondiente que certifica la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario consultar información más detallada sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:

MODULO 1. QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA EMPRESA.
   - Las quejas: El vínculo vital con los clientes.
   - Atención a las reclamaciones.
   - Los principios clave de la gestión de clientes descontentos.
   - Importancia de las quejas y reclamaciones.

MODULO 2. QUÉ PASA CUANDO APARENTEMENTE EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN.
   - Qué hacer cuando el cliente no tiene razón.
   - ¿Influye el valor del cliente en la gestión de una queja o reclamación?
   - Causas por las que se pierden los clientes.

MODULO 3. DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE UNA QUEJA Y UNA RECLAMACIÓN.
   - Cómo identificar lo que espera un cliente que se queja.
   - ¿Qué espera?.
   - Diferencia entre necesidades implícitas y explícitas y expectativas del cliente insatisfecho.
   - Tipos de reclamaciones
   - Gestión de reclamaciones como elemento estratégico

MODULO 4. MODELOS DE RESPUESTA Y PLAZOS.
   - La voz y el lenguaje.
   - Escucha activa y autoevaluación de la capacidad receptora.
   - Tratamiento de las reclamaciones por escrito.
   - Atención telefónica de las reclamaciones.

MODULO 5. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
   - Proceso general de actuación.
   - Niveles de exigencia.

MODULO 6. TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES.
   - El manejo de las objeciones: El acuerdo: total o parcial.
   - Registro de quejas y reclamaciones.
   - Métodos para resolución de problemas.
   - Reclamaciones en vía oficial.

MODULO 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
   - Factores clave del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente.
   - Obtención de información del cliente insatisfecho
   - Principios recogidos en la Norma UNE 66922:2001
   - Desarrollo del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente
   - Indicadores del sistema de gestión de la insatisfacción


Metodología para Estudiar el Curso Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirigen a estudiantes que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar un título y unos conocimientos estudiando por libre. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirige a personas que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin asistir a clase.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

   1- Conocer las causas que originan las quejas de los clientes.
   2- Calcular las implicaciones financiero-económicas de la gestión de quejas y reclamaciones.
   3- Organizar eficazmente el proceso de gestión de quejas y reclamaciones.
   4- Transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.


La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en PONTEVEDRA

  • MANUEL ANTONIO
    GALICIA | Provincia: PONTEVEDRA | Ciudad: VIGO | AV.DE MADRID S/N APART.3138 | Código Postal: 36214


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL II (NIVEL MEDIO)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL II (NIVEL MEDIO) Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL II (NIVEL MEDIO) incluye todo lo necesario para que aprendas los conten... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Cómo conseguir los objetivos ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Cómo conseguir los objetivos ONLINE Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS Cómo conseguir los objetivos ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los co... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Excel ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 44 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Excel ONLINE Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS Excel ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitir&aac... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. LEY PRL

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. LEY PRL Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. LEY PRL incluye todo lo necesario para que aprendas los conten... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Microsoft Excel ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 60 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Microsoft Excel ONLINE Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS Microsoft Excel ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitir&aacut... ver temariover temario

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB