Cursos Gratis por Categorías
- Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
- FP
- Cursos Gratis Dietética
- Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
- Cursos Gratis Programación e Informática
- Cursos Gratis Sanidad
- Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
- Cursos Gratis Idiomas
- Cursos Gratis Hostelería y Turismo
- Cursos Gratis Formación y Educación
- Cursos Gratis Estética y Peluquería
- Cursos Gratis MedioAmbiente y Calidad
- Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
- Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
- Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
- Cursos Gratis Agricultura y Ganadería
- Cursos Gratis Varios
Cursos Gratis por Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos 2014 Destacados
- FP Asesoría de Imagen Personal FP Grado Superior - 960 horas
- FP Automoción FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Estética FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Interpretación Lenguaje de Signos FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Mantenimiento Industrial FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Proyectos Urbanísticos y Topografía FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Química Ambiental FP Grado Superior - 960 horas
- FP Salud Ambiental FP Grado Superior - 1600 horas
- FP Sonido FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Vitivinicultura FP Grado Superior - 2000 horas
LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB
CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA en GIRONA
Tipo de formación
CURSOS INEM GRATISCurso de
Cursos del INEM - Fundación TripartitaAsignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
Asignaturas del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas graduarte con el Título correspondiente que certifica la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario consultar información más detallada sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:
MODULO 1. QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA EMPRESA.
- Las quejas: El vínculo vital con los clientes.
- Atención a las reclamaciones.
- Los principios clave de la gestión de clientes descontentos.
- Importancia de las quejas y reclamaciones.
MODULO 2. QUÉ PASA CUANDO APARENTEMENTE EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN.
- Qué hacer cuando el cliente no tiene razón.
- ¿Influye el valor del cliente en la gestión de una queja o reclamación?
- Causas por las que se pierden los clientes.
MODULO 3. DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE UNA QUEJA Y UNA RECLAMACIÓN.
- Cómo identificar lo que espera un cliente que se queja.
- ¿Qué espera?.
- Diferencia entre necesidades implícitas y explícitas y expectativas del cliente insatisfecho.
- Tipos de reclamaciones
- Gestión de reclamaciones como elemento estratégico
MODULO 4. MODELOS DE RESPUESTA Y PLAZOS.
- La voz y el lenguaje.
- Escucha activa y autoevaluación de la capacidad receptora.
- Tratamiento de las reclamaciones por escrito.
- Atención telefónica de las reclamaciones.
MODULO 5. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
- Proceso general de actuación.
- Niveles de exigencia.
MODULO 6. TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES.
- El manejo de las objeciones: El acuerdo: total o parcial.
- Registro de quejas y reclamaciones.
- Métodos para resolución de problemas.
- Reclamaciones en vía oficial.
MODULO 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
- Factores clave del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente.
- Obtención de información del cliente insatisfecho
- Principios recogidos en la Norma UNE 66922:2001
- Desarrollo del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente
- Indicadores del sistema de gestión de la insatisfacción
Metodología para Estudiar el Curso Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirigen a estudiantes que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar un título y unos conocimientos estudiando por libre. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirige a personas que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin asistir a clase.
Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
1- Conocer las causas que originan las quejas de los clientes.
2- Calcular las implicaciones financiero-económicas de la gestión de quejas y reclamaciones.
3- Organizar eficazmente el proceso de gestión de quejas y reclamaciones.
4- Transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.
La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.
CURSO GRATIS ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en GIRONA
- Rafael de Campalans
CATALUÑA | Provincia: GIRONA | Ciudad: ANGLÈS | pl. del Remei, s/n | Código Postal: 17160
OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE
- Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
Temática: FP
Duración: 2000 horasLa FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temario CURSO GRATIS ORGANIZ MONTAJE MEC HID DE INST SOLARES
Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
Temática: Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
Duración: 90 horasAsignaturas del CURSO GRATIS ORGANIZ MONTAJE MEC HID DE INST SOLARES Lo que vas a estudiar en esta Formación de CURSO GRATIS ORGANIZ MONTAJE MEC HID DE INST SOLARES incluye todo lo necesario para que apren... ver temarioCURSO GRATIS Frances A2 A DISTANCIA
Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
Temática: Cursos Gratis Idiomas
Duración: 60 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Frances A2 A DISTANCIA El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Frances A2 A DISTANCIA que te preparan para adquirir los conocimientos sobre la materia en cuestión, ... ver temarioCURSO GRATIS Microsoft Excel 2010 A DISTANCIA
Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
Duración: 75 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Microsoft Excel 2010 A DISTANCIA Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS Microsoft Excel 2010 A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios ... ver temarioCURSO GRATIS Inglés Lower 1 (Refuerzo - A2) A DISTANCIA
Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
Temática: Cursos Gratis Idiomas
Duración: 60 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Inglés Lower 1 (Refuerzo - A2) A DISTANCIA El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS Inglés Lower 1 (Refuerzo - A2) A DISTANCIA que te preparan para adquirir ... ver temario
Cursos Gratis por Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
- Cursos del INEM - Fundación Tripartita
CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
Montserrat: Hola, buenos días deseo mas información sobre el curso gratuito de quejas y reclamaciones gracias.
Usuario en la provincia: Girona
Usuario en la ciudad: Lloret de Mar
Cursos 2014 Destacados
- FP Asesoría de Imagen Personal FP Grado Superior - 960 horas
- FP Automoción FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Estética FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Interpretación Lenguaje de Signos FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Mantenimiento Industrial FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Proyectos Urbanísticos y Topografía FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Química Ambiental FP Grado Superior - 960 horas
- FP Salud Ambiental FP Grado Superior - 1600 horas
- FP Sonido FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Vitivinicultura FP Grado Superior - 2000 horas